Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Desde luego el trial non stop así bien realizado,bien producido y presentado es muy bonito y dinámico.Algun fiasco me ha sorprendido algo aunque los ejemplos por lo general son bastante clarificadores.Tambien entiendo que se trata de ser superestrictos con la penalizacion de las paradas de lo contrario este reglamento no serviría para nada con el riesgo de que cada juez aplique su «librillo»:que si cuento hasta tres….Pero sin querer ser pesimista,.¡qué dificil va a ser aplicar este reglamento en un campeonato!La línea entre el fiasco y cualquier otra puntuación es tan fina.Este video me confirma varias cosas que ya se han comentado:
-Tienen que marcarse mejor las zonas.
-hay que formar bien a los jueces y a los pilotos.Ojo que hay mucha gente que cree que ya sabe lo que es el NOn Stop .
-Va a haber discusiones importantes.
-Las puntuaciones van a ser más altas.
-Por el miedo al fiasco la gente va a remar más que nunca para salvar el 3 y no caer en el 5.
-Sigo sin verlo para los críos.
-Un pie y la moto detenida daba una seguridad en algun paso peligroso.Y en el Mundial no hace falta ni comentarlo.Ahora por no parar se pueden dar algunas situaciones de peligro por no querer parar.O al contrario,como se que me tengo que parar algo en un obstaculo porque me cierto respeto y automaticamente me van a cascar un fiasco,pues directamente no hago la zona y me la pico sin entrar.
No obstante,todo lo anterior tiene solución o se irá corrigiendo.Sigo pensando que esto no va a relanzar para nada el trial y hacen falta más medidas que seguimos sin ver.De momento la FIM se ha preocupado de hacer una prueba con los TOP,al resto del mundo del trial que nos den…Lo que no hay duda es que va a ser un trial más dinámico,dando algo más de suspense en cada paso de un piloto por los obstaculos.Aunque estes muuuuuuy lejos Feliz cumple años Octavio
un abrazo desde SevillaY el liquido refrigerante lleno y sin aire, y el termostato del agua y la bomba.
Y el liquido refrigerante lleno y sin aire, y el termostato del agua y la bomba.
Nuestros peores temores se han hecho realidad. TALIBANADA TOTAL. FRACASO ABSOLUTO.
La mayoria de fiascos que se marcan en el video no se marcan ni en los scottish, ni en santigossa ni en toda la historia del trial.
Hay fiascos radicales en el video que ademas no lo son. Cabestany a una rueda no se ha llegado a parar y le cascan el 5.Fujinami luchando para sacar la moto con la rueda patinando y le cascan otro. Vaya locura.
Espero que fracase pronto y no nos toque al resto de los mortales!!!!!
Lo siento por los pro.Nuestros peores temores se han hecho realidad. TALIBANADA TOTAL. FRACASO ABSOLUTO.
La mayoria de fiascos que se marcan en el video no se marcan ni en los scottish, ni en santigossa ni en toda la historia del trial.
Hay fiascos radicales en el video que ademas no lo son. Cabestany a una rueda no se ha llegado a parar y le cascan el 5.Fujinami luchando para sacar la moto con la rueda patinando y le cascan otro. Vaya locura.
Espero que fracase pronto y no nos toque al resto de los mortales!!!!!
Lo siento por los pro.Necesito opinión . ¿Con cuál de los sillines opináis que queda mejor?
Necesito opinión . ¿Con cuál de los sillines opináis que queda mejor?
mirad Lo que he conseguido
mirad Lo que he conseguido
Has cambiado la bujía?
Has cambiado la bujía?
Escrito originalmente por @Juan_de_la_Beta
Desmonta todos-todos-todos los chicles («en donde entra la aguja» es una pieza que va a presión y que sale presionando/golpeando de arriba a bajo o sea en dirección campana==>cuba ( con muchísimo cuidado!!!)) llévalo a la gasolinera a pegarle un buen «soplío», pásale aire a presión por todos los agujeros que encuentres.
Aprovecha ahora que está fuera…. y luego busca en el foro que hay posts en donde explican cómo ajustarle el nivel de las boyas. También vale la pena revisarlo.
Anda, a pasarlo bien!
Saludos,Hola, Juan, el que no podia sacar(no queria forzarlo) es que va debajo de la lamina tipo cobre, que le entra una especie de pequeño pendulo, ??lo intente pero esta muy duro, pero es un tornillo…va a rosca..no??, ese tambien hay que sacarlo, le doy caña y sale bien??
quedo pendiente
un saludo -
AutorEntradas