Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 4,186 a la 4,200 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: David_TR dijo: #198352
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Si se queda enganchada la boya se quedaria arriba y no entraria mas gasolina y podria generar esa falta de potencia puntual hasta que de nuevo se llena la cuba y todo va bien. ¿Podria ser este el problema?

en respuesta a: David_TR dijo: #206970
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Si se queda enganchada la boya se quedaria arriba y no entraria mas gasolina y podria generar esa falta de potencia puntual hasta que de nuevo se llena la cuba y todo va bien. ¿Podria ser este el problema?

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199690
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Interesante el vídeo tutorial de la FIM. Es cierto que se gana dinamismo, y también es cierto que hay maniobras que se está aplicando 5 que realmente nunca lo habían sido. Y de esto hay varios ejemplos en el vídeo. El papel para los jueces no es nada sencillo, y la aplicación de non stop que se propone es muy rigurosa.
          Necesariamente deberán adaptarse las zonas, por que el abordar obstáculos sin parar, colocar y buscar el equilibrio para acelerar, es mucho más difícil. Sobre todo para los menos buenos….más dinamismo y más fallos sin duda.
          Veremos la evolución. Yo creo que hay que dar un voto de confianza a la iniciativa.

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46456
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Interesante el vídeo tutorial de la FIM. Es cierto que se gana dinamismo, y también es cierto que hay maniobras que se está aplicando 5 que realmente nunca lo habían sido. Y de esto hay varios ejemplos en el vídeo. El papel para los jueces no es nada sencillo, y la aplicación de non stop que se propone es muy rigurosa.
            Necesariamente deberán adaptarse las zonas, por que el abordar obstáculos sin parar, colocar y buscar el equilibrio para acelerar, es mucho más difícil. Sobre todo para los menos buenos….más dinamismo y más fallos sin duda.
            Veremos la evolución. Yo creo que hay que dar un voto de confianza a la iniciativa.

en respuesta a: David_TR dijo: #198351
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

A mi se me quedo enganchada la aguja de la boya una vez pero el efecto es que no para de rebosar gasolina y cae a chorro.Tu ruido es mas como si se quedara falta de gasolina??

en respuesta a: David_TR dijo: #206969
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

A mi se me quedo enganchada la aguja de la boya una vez pero el efecto es que no para de rebosar gasolina y cae a chorro.Tu ruido es mas como si se quedara falta de gasolina??

en respuesta a: David_TR dijo: #198350
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

He cambiado la bujia y el liquido refrigerante, he revisado la bomba de agua y el termostato y todo correcto. Me lo vuelve a hacer. ¿Podria ser la aguja de la boya del keihin que a veces se quede enganchada? ¿Os ha pasado algo asi? Gracias

en respuesta a: David_TR dijo: #206968
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

He cambiado la bujia y el liquido refrigerante, he revisado la bomba de agua y el termostato y todo correcto. Me lo vuelve a hacer. ¿Podria ser la aguja de la boya del keihin que a veces se quede enganchada? ¿Os ha pasado algo asi? Gracias

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199689
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Hola,
                      Este video da una buena idea de lo que está por venir, sinceramente parece una noticia del 28 de Diciembre. Creo que a los jueces les van a dejar un papel muy dificil y decisivo, lo primero malo y lo segundo peor. Solo veo que se sacrifica el espectaculo ( giro de Oriol,  a una rueda de Albert ) y se aumenta la peligrosidad ( pie de Fuji ), me gustaría ver algo positivo, pero no es así.. Hay un video de Pol tarres en el que se cae al no controlar bien el avance a una rueda, pues bien, con este reglamento el avance es obligatorio, con lo que el control será más dificil y el riesgo de caida mayor. Creo que el nivel tendrá que bajarse ( gran error ) o alguno se romperá la crisma..
                      Saludos
                      PD. Lo de la chapa de Fuji es de coña.. Como si uno pudiera decidir en todos los casos, si salir pronto o tarde de la situación…

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46455
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Hola,
                        Este video da una buena idea de lo que está por venir, sinceramente parece una noticia del 28 de Diciembre. Creo que a los jueces les van a dejar un papel muy dificil y decisivo, lo primero malo y lo segundo peor. Solo veo que se sacrifica el espectaculo ( giro de Oriol,  a una rueda de Albert ) y se aumenta la peligrosidad ( pie de Fuji ), me gustaría ver algo positivo, pero no es así.. Hay un video de Pol tarres en el que se cae al no controlar bien el avance a una rueda, pues bien, con este reglamento el avance es obligatorio, con lo que el control será más dificil y el riesgo de caida mayor. Creo que el nivel tendrá que bajarse ( gran error ) o alguno se romperá la crisma..
                        Saludos
                        PD. Lo de la chapa de Fuji es de coña.. Como si uno pudiera decidir en todos los casos, si salir pronto o tarde de la situación…

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46454
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Me resulta esperpéntico!
                          Los pilotos se han prestado a ejecuciones comparativas tan infantiles y tan obvias que resultan ridículas las diferencias.
                          No se observa ninguna progresión en el dinamismo (…con cronómetro en mano no sé si se ganaran fracciones de segundo),pero a cambio,lo que queda palpable es que el piloto está más atento a no detenerse que a elegir la mejor trazada y a conservar el equilibrio.
                          Se estirpan y se coaccionan algunas técnicas a cambio de la estúpida obsesión por no detenerse.
                          Por querer ser más dinámico y agobiarme con no detener las ruedas…me estriño: Del Trial técnicamente libre llegamos al «Trial estreñido» (…menos los niños y los principiantes…que se van a cagar!!!) 

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199688
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Me resulta esperpéntico!
                            Los pilotos se han prestado a ejecuciones comparativas tan infantiles y tan obvias que resultan ridículas las diferencias.
                            No se observa ninguna progresión en el dinamismo (…con cronómetro en mano no sé si se ganaran fracciones de segundo),pero a cambio,lo que queda palpable es que el piloto está más atento a no detenerse que a elegir la mejor trazada y a conservar el equilibrio.
                            Se estirpan y se coaccionan algunas técnicas a cambio de la estúpida obsesión por no detenerse.
                            Por querer ser más dinámico y agobiarme con no detener las ruedas…me estriño: Del Trial técnicamente libre llegamos al «Trial estreñido» (…menos los niños y los principiantes…que se van a cagar!!!) 

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199687
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Enhorabuena a la FIM, está CLARÍSIMO el video y así lo aplicaré en mi zona en el Mundial en Pobladura ;-D

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46453
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Enhorabuena a la FIM, está CLARÍSIMO el video y así lo aplicaré en mi zona en el Mundial en Pobladura ;-D

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46452
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Desde luego el trial non stop así bien realizado,bien producido y presentado es muy bonito y dinámico.Algun fiasco me ha sorprendido algo aunque los ejemplos por lo general son bastante clarificadores.Tambien entiendo que se trata de ser superestrictos con la penalizacion de las paradas de lo contrario este reglamento no serviría para nada con el riesgo de que cada juez aplique su «librillo»:que si cuento hasta tres….Pero sin querer ser pesimista,.¡qué dificil va a ser aplicar este reglamento en un campeonato!La línea entre el fiasco y cualquier otra puntuación es tan fina.Este video me confirma varias cosas que ya se han comentado:
                                  -Tienen que marcarse mejor las zonas.
                                  -hay que formar bien a los jueces y a los pilotos.Ojo que hay mucha gente que cree que ya sabe lo que es el NOn Stop .
                                  -Va a haber discusiones importantes.
                                  -Las puntuaciones van a ser más altas.
                                  -Por el miedo al fiasco la gente va a remar más que nunca para salvar el 3 y no caer en el 5.
                                  -Sigo sin verlo para los críos.
                                  -Un pie y la moto detenida daba una seguridad en algun paso peligroso.Y en el Mundial no hace falta ni comentarlo.Ahora por no parar se pueden dar algunas situaciones de peligro por no querer parar.O al contrario,como se que me tengo que parar algo en un obstaculo porque me cierto respeto y automaticamente me van a cascar un fiasco,pues directamente no hago la zona y me la pico sin entrar.
                                   No obstante,todo lo anterior tiene solución o se irá corrigiendo.Sigo pensando que esto no va a relanzar para nada el trial y hacen falta más medidas que seguimos sin ver.De momento la FIM se ha preocupado de hacer una prueba con los TOP,al resto del mundo del trial que nos den…Lo que no hay duda es que va a ser un trial más dinámico,dando algo más de suspense en cada paso de un piloto por los obstaculos.

Viendo 15 entradas - de la 4,186 a la 4,200 (de un total de 137,318)