Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
winter training
winter training
Aunque los calendarios tengan algunas coincidencias inevitables, José Manuel «déjate caé» por tierras extremeñas. Cualquier trial será bueno para tu visita, serás recibido como te mereces.
Un fuerte abrazo.Aunque los calendarios tengan algunas coincidencias inevitables, José Manuel «déjate caé» por tierras extremeñas. Cualquier trial será bueno para tu visita, serás recibido como te mereces.
Un fuerte abrazo.Hola a todos,estupenda noticia yo ya sabia algo pero me alegro que se confirme,buena gestión de nuestros representantes,ahora solo queda esperar que la economía me permita estar en ambas comunidades,yo de todas formas lo voy a intentar a muerte,gracias a todos.
Hola a todos,estupenda noticia yo ya sabia algo pero me alegro que se confirme,buena gestión de nuestros representantes,ahora solo queda esperar que la economía me permita estar en ambas comunidades,yo de todas formas lo voy a intentar a muerte,gracias a todos.
Totalmente de acuerdo con tú opinión Antonio,Nacho es un ejemplo a seguir,gracias Nacho.
Hola Jose´, efectívamente creo que la metralleta interior como imposible, digamos que es como un costillaje y las tapas laterales de alumnio van soldadas y ensambladas, se saca muy mal porque está la metralleta liada con la lana de acero y una vez liada es cuando la sueldan las tapas, además para meter la lana entre todos los huecos no veas lo que cuesta.
Si el codo también lo limpié, lo tuve un par de días lleno con un decapante de pintura porque lo de la sosa me parecía muy peligroso (aunque creo que no salió todo bien) y al silencioso final le cambio la fibra cuando veo que ya suena mucho.
Lo del disolvente, yo compré uno industrial de 5 litros y además es el que uso para petrolear la moto al lavarla, gastaría un poco más de 1 litro, ah las juntas se las puedes cambiar pero tampoco lo veo imprescindible porque también le puedes poner el nural ese naranaja para juntas.
Tengo algunas fotos más aquí va otra, saludos.
Hola Jose´, efectívamente creo que la metralleta interior como imposible, digamos que es como un costillaje y las tapas laterales de alumnio van soldadas y ensambladas, se saca muy mal porque está la metralleta liada con la lana de acero y una vez liada es cuando la sueldan las tapas, además para meter la lana entre todos los huecos no veas lo que cuesta.
Si el codo también lo limpié, lo tuve un par de días lleno con un decapante de pintura porque lo de la sosa me parecía muy peligroso (aunque creo que no salió todo bien) y al silencioso final le cambio la fibra cuando veo que ya suena mucho.
Lo del disolvente, yo compré uno industrial de 5 litros y además es el que uso para petrolear la moto al lavarla, gastaría un poco más de 1 litro, ah las juntas se las puedes cambiar pero tampoco lo veo imprescindible porque también le puedes poner el nural ese naranaja para juntas.
Tengo algunas fotos más aquí va otra, saludos.
Hoy hemos salido por la mañana, poco hemos podido hacer por culpa de la nieve…

Zona de Sota el Fil, en el sector de Santigosa, por encima de los 1000 metros la nieve del
jueves y viernes todavía no se ha fundidoHoy hemos salido por la mañana, poco hemos podido hacer por culpa de la nieve…

Zona de Sota el Fil, en el sector de Santigosa, por encima de los 1000 metros la nieve del
jueves y viernes todavía no se ha fundidoPara buscar alojamiento lo más fàcil es ir a la web del ayuntamiento de Sant Joan
[font=Verdana]http://www.santjoandelesabadesses.cat[/font%5D
[font=Verdana]O si prefieres llamar a la oficina de turismo [/font][font=Verdana]972 72 05 99[/font]
[font=Verdana]En Sant Joan hay pocos hoteles pero muchas casa de turismo rural a 5 minutos del pueblo, creo que es la mejor opción, sobretodo si se viaja en familia.[/font]
[font=Verdana]
[/font]
[font=Verdana]Saludos[/font]
Escrito originalmente por @juvimurQue ganitas tengo de que llegue el día.
Alguien me puede ayudar a escoger el mejor alojamiento???
Bueno o podíamos comentar entre todos las diferentes opciones.
Un saludoPara buscar alojamiento lo más fàcil es ir a la web del ayuntamiento de Sant Joan
[font=Verdana]http://www.santjoandelesabadesses.cat[/font%5D
[font=Verdana]O si prefieres llamar a la oficina de turismo [/font][font=Verdana]972 72 05 99[/font]
[font=Verdana]En Sant Joan hay pocos hoteles pero muchas casa de turismo rural a 5 minutos del pueblo, creo que es la mejor opción, sobretodo si se viaja en familia.[/font]
[font=Verdana]
[/font]
[font=Verdana]Saludos[/font]
Escrito originalmente por @juvimurQue ganitas tengo de que llegue el día.
Alguien me puede ayudar a escoger el mejor alojamiento???
Bueno o podíamos comentar entre todos las diferentes opciones.
Un saludocon compañeros asi da gusto,madre mia.
Muchisimas gracias.Interesante, En la Clasificación del Trial de Vinaroz aparecen Daniel Blanch y Juan Subirats, ambos de Tortosa y este ultimo distribuidor de Bultaco.
Gracias una vez mas Lallorea! -
AutorEntradas