Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 4,006 a la 4,020 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: trilaltri dijo: #45730
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Ese trilatri si que es un tio enrrollado y cojonudo. Sale en alguna foto ??????;; ya que me gustaria verle asi para saludarle personalmente si voy por Santigosas. Gracias y sigue informando

en respuesta a: montesa25 dijo: #198918
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola.
        Si aranca bien no trastees demasiado la parte eléctrica. Creo que lo más razonable es lo que te han dicho de cambiar la espuma del filtro y le pones un pelín,muy poco, de aceite para filtros.
        Esta moto lleva un chiclé de alta de 150 y el de baja 30 ó 35 según versión. La aguja de la campana en la muesca central. Por si las moscas onle una bujía nueva con los electrodos separados 0.5 mm., no lleva encendido eléctrónico y no funciona bien con  abertura de electrodos «actual».
        suerte.

en respuesta a: sherco_2003 dijo: #197997
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Gracias a todos, le cambiare el muelle del selector, de momento de lujo, solo que el finde pasado despues de una ruteja estuve practicando en unas paredes y eso y vi como por la junta de culata me perdia una pequeña gota de anticongelante, le mire el anticongelante y no habia perdido; estoy esperando a que me lleguen las juntas para cambiarlas y a darle gas otra vez.
          Opinais que eso puede llevar a una averia mas gorda o algo? Gracias, y ya os iré contando

en respuesta a: sherco_2003 dijo: #206493
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Gracias a todos, le cambiare el muelle del selector, de momento de lujo, solo que el finde pasado despues de una ruteja estuve practicando en unas paredes y eso y vi como por la junta de culata me perdia una pequeña gota de anticongelante, le mire el anticongelante y no habia perdido; estoy esperando a que me lleguen las juntas para cambiarlas y a darle gas otra vez.
            Opinais que eso puede llevar a una averia mas gorda o algo? Gracias, y ya os iré contando

en respuesta a: juditan dijo: #198295
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Yo utilicé alrededor de un litro, pero el secreto está en echarlo, dejarlo reposar, al rato agitar y baciar en un bote. Una vez reposado el disolvente, la suciedad por decantación se va al fondo, y con cuidado de no sacudir, vuelves a echarselo de nuevo, repitiendo la operacón dos o tres veces. El resultado es más que satisfactorio y mucho menos lioso que cortar. Esto último lo he realizado dos veces y no veas los quebraderos de cabeza que te acarreas, o sino vete  a buscar tu a un soldador de aluminio y que te lo haga, ya de principio te digo su respuesta: Buf eso no se puede, o Buf no tengo tiempo… Hazme caso y prueba esto que te aconsejo primero, que es lo más barato, y si no quedas satisfecho pues tu decides.
               El otro metodo que hay por el foro es el de quemar el silencioso, bien con un decapante industrial, o bien echando un poco de gasolina prendiendo fuego y luego, para mantener la combustión, echar aire. También lo he hecho, no veas como dejé a los vecinos de humo negro; este sistema no es que de malos resultados, lo que pasa es que creo que para aluminio lo veo peligroso, pues se te llega a deformar. Y además se quema toda la fibra metalica del silencioso, pues por experiencia, aunque no lo parezca, esa fibra arde, con lo que en realidad lo que consigues es quedar bacio el silencioso.

en respuesta a: juditan dijo: #206883
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Yo utilicé alrededor de un litro, pero el secreto está en echarlo, dejarlo reposar, al rato agitar y baciar en un bote. Una vez reposado el disolvente, la suciedad por decantación se va al fondo, y con cuidado de no sacudir, vuelves a echarselo de nuevo, repitiendo la operacón dos o tres veces. El resultado es más que satisfactorio y mucho menos lioso que cortar. Esto último lo he realizado dos veces y no veas los quebraderos de cabeza que te acarreas, o sino vete  a buscar tu a un soldador de aluminio y que te lo haga, ya de principio te digo su respuesta: Buf eso no se puede, o Buf no tengo tiempo… Hazme caso y prueba esto que te aconsejo primero, que es lo más barato, y si no quedas satisfecho pues tu decides.
                 El otro metodo que hay por el foro es el de quemar el silencioso, bien con un decapante industrial, o bien echando un poco de gasolina prendiendo fuego y luego, para mantener la combustión, echar aire. También lo he hecho, no veas como dejé a los vecinos de humo negro; este sistema no es que de malos resultados, lo que pasa es que creo que para aluminio lo veo peligroso, pues se te llega a deformar. Y además se quema toda la fibra metalica del silencioso, pues por experiencia, aunque no lo parezca, esa fibra arde, con lo que en realidad lo que consigues es quedar bacio el silencioso.

en respuesta a: belaya-akula dijo: #198889
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Yo tamién soy un feliz propietario de una cota 310, igualita que esa tuya, pero yo la uso todas las semanas, acabo de cambiarle los rodamientos del cigueñal y los segmentos, operación muy acosejable, y oiga cada vez más contento con esta santa moto. Y para excursión es de lo mejorcito.

en respuesta a: FEIDOLL dijo: #198759
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

gracies a tu, ja saps quan vulguis hem truques i quedem. 

en respuesta a: FEIDOLL dijo: #205001
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

gracies a tu, ja saps quan vulguis hem truques i quedem. 

en respuesta a: belaya-akula dijo: #198888
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

el año pasado y tras diez años parada arranque mi viejisima bultaco alpina en menos de 5 patadas,increible pero cierto.

Disfruta de esa montesa.

en respuesta a: trilaltri dijo: #206607
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

La mítica zona de la margera apunto!!!

Quemando las últimas ramas que quedaban

Al final de todo la carretera que va de Sant Joan a Olot

De la margera pa Santigosa, zonas de Sota el Fil

Nieve vírgen

Camino desde el Coll de Santigosa hasta las zonas de Sota el Fil

Por aquí marcaremos algunas zonas, ayer imposible!!!

La semana que viene si la nieve nos lo permite empezaremos a limpiar y preparar
                          todo este sector de zonas.
                          Nos vemos en Sant Joan de les Abadesses

en respuesta a: trilaltri dijo: #45729
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

La mítica zona de la margera apunto!!!

Quemando las últimas ramas que quedaban

Al final de todo la carretera que va de Sant Joan a Olot

De la margera pa Santigosa, zonas de Sota el Fil

Nieve vírgen

Camino desde el Coll de Santigosa hasta las zonas de Sota el Fil

Por aquí marcaremos algunas zonas, ayer imposible!!!

La semana que viene si la nieve nos lo permite empezaremos a limpiar y preparar
                            todo este sector de zonas.
                            Nos vemos en Sant Joan de les Abadesses

en respuesta a: antoniodg44 dijo: #198752
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Estupenda noticia para los pilotos de ambas Comunidades. Por una vez parece que la cordura y el sentido común se dejan ver.
                              nos vemos

en respuesta a: antoniodg44 dijo: #204430
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Estupenda noticia para los pilotos de ambas Comunidades. Por una vez parece que la cordura y el sentido común se dejan ver.
                                nos vemos

en respuesta a: belaya-akula dijo: #198887
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Hola: solo decirte que en casa, con varias motos modernas en el garaje, la que nunca da problemas y arranca a la 1ª o 2ª patada, la COTA 310.
                                  Ya sabes, unos pocos de «mimos» y a disfrutarla.

saludos

Viendo 15 entradas - de la 4,006 a la 4,020 (de un total de 137,318)