Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 3,781 a la 3,795 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Dr.Fastolfe dijo: #207368
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

El escape WES. Ars es el fabricante:
      http://www.arstrialparts.com/wes.html
      Un saludo

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199751
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

A ver por un lado Juanjo.En el 2000 parar con un pie en tierra con la rueda derrapando como Fuji en el video se marcaba con 5. Si era o no era lo decian los jueces y como no hay que discutir con ellos asi se quedo para nuestra desgracia.Por otro lado Juanjo creo que lo que ha hecho 5tras5 no es correcto pero tampoco es tan grave como para crucificarlo como estas haciendo.El moderador ya te ha dicho que se pueden tener  varios nicks.Hay muchos, muchos que tienen mas de uno.¿por que? Pues creo que no todos pero muchos lo utilizan para reforzar sus puntos de vista que basicamente es lo que ha intentafo 5tras5. No creo que haya querido utilizar el nombre de otro miembro del foro voluntariamente.Por ultimo 5tras5 se ha pasado un poco contigo pero tu con el tambien.A mi hay cosas que dices que me molestan francamente.Asi que yo os propongo que relajeis el tono y que hablemos todos de forma mas respestuosa.Creo que 5tras5 debe permanecer en el foro y tu tambien.No creo que haya 2 cabezones tan grandes como vosotros.Saludos a todos

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46517
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

A ver por un lado Juanjo.En el 2000 parar con un pie en tierra con la rueda derrapando como Fuji en el video se marcaba con 5. Si era o no era lo decian los jueces y como no hay que discutir con ellos asi se quedo para nuestra desgracia.Por otro lado Juanjo creo que lo que ha hecho 5tras5 no es correcto pero tampoco es tan grave como para crucificarlo como estas haciendo.El moderador ya te ha dicho que se pueden tener  varios nicks.Hay muchos, muchos que tienen mas de uno.¿por que? Pues creo que no todos pero muchos lo utilizan para reforzar sus puntos de vista que basicamente es lo que ha intentafo 5tras5. No creo que haya querido utilizar el nombre de otro miembro del foro voluntariamente.Por ultimo 5tras5 se ha pasado un poco contigo pero tu con el tambien.A mi hay cosas que dices que me molestan francamente.Asi que yo os propongo que relajeis el tono y que hablemos todos de forma mas respestuosa.Creo que 5tras5 debe permanecer en el foro y tu tambien.No creo que haya 2 cabezones tan grandes como vosotros.Saludos a todos

en respuesta a: antoniodg44 dijo: #198746
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Aunque nosotros no subamos tan arriba para competir me parece una noticia fantastica, enhorabuena.
            Si se logra mantener la mayor parte del calendario sin bajas sera un gran año .
            Un saludo y nos vemos en Candeleda.

en respuesta a: antoniodg44 dijo: #204418
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Aunque nosotros no subamos tan arriba para competir me parece una noticia fantastica, enhorabuena.
              Si se logra mantener la mayor parte del calendario sin bajas sera un gran año .
              Un saludo y nos vemos en Candeleda.

en respuesta a: trial25 dijo: #201015
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Este es un video que encontré hace tiempo en la página de Facebook de Toni Bou. En Youtube nunca lo he encontrado y creo que tiene cierto valor (¿nostálgico?) ya que sorprende verlo con este nivel. Así que lo he descargado de facebook y lo he subido a Youtube para que pueda llegar a más gente. Creo que la bici es una Megamo (por curiosidad).
                Saludos!

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #204123
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Este es un video que encontré hace tiempo en la página de Facebook de Toni Bou. En Youtube nunca lo he encontrado y creo que tiene cierto valor (¿nostálgico?) ya que sorprende verlo con este nivel. Así que lo he descargado de facebook y lo he subido a Youtube para que pueda llegar a más gente.
                  Creo que la bici es una Megamo (por curiosidad).
                  Saludos!

en respuesta a: trial25 dijo: #47503
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Este es un video que encontré hace tiempo en la página de Facebook de Toni Bou. En Youtube nunca lo he encontrado y creo que tiene cierto valor (¿nostálgico?) ya que sorprende verlo con este nivel. Así que lo he descargado de facebook y lo he subido a Youtube para que pueda llegar a más gente. Creo que la bici es una Megamo (por curiosidad).
                    Saludos!

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #50433
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Este es un video que encontré hace tiempo en la página de Facebook de Toni Bou. En Youtube nunca lo he encontrado y creo que tiene cierto valor (¿nostálgico?) ya que sorprende verlo con este nivel. Así que lo he descargado de facebook y lo he subido a Youtube para que pueda llegar a más gente.
                      Creo que la bici es una Megamo (por curiosidad).
                      Saludos!

en respuesta a: nebur38 dijo: #198308
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

muchas gracias por la informacion este foro va de lujo me podías decir a cuantas revoluciones va bien para que la Montesa 4rt

en respuesta a: nebur38 dijo: #206791
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

muchas gracias por la informacion este foro va de lujo me podías decir a cuantas revoluciones va bien para que la Montesa 4rt

en respuesta a: j.llinares dijo: #205515
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Pues la verdad no tengo ni idea pero no tendria sentido ir cambiando el nivel de dificultad aleatoreamente.
                            pero como se comprarten zonas con el campeonato , no se que pensar…..
                            si me entero lo ponemos aqui . 

en respuesta a: j.llinares dijo: #51920
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Pues la verdad no tengo ni idea pero no tendria sentido ir cambiando el nivel de dificultad aleatoreamente.
                              pero como se comprarten zonas con el campeonato , no se que pensar…..
                              si me entero lo ponemos aqui . 

en respuesta a: Animalicopobrecico dijo: #198882
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

No son los Alpes, son los 2 Alpes … :cheer:
                                Vaya disfrute. La verdad es que esto de las cámaras en air drones ( hexacopteros teledirigidos ) está revolucionando este tipo de vídeos. Y por dos perras. 
                                Precioso video, con tortazos y todo. Al final dice » Je l’aie ! » la tengo ! 

en respuesta a: j.llinares dijo: #205514
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Hola Jaime.
                                  Dentro de muy poquito tendremos el trial de Bocairent,puntuable para el campeonato de España y de la Comunidad Valenciana.
                                  ¿Sabes como será el nivel de las zonas?¿Será parecido al de la Nucia? o se parecerá más al nivel del open Neumoto que se celebró con anterioridad.
                                  Un saludo cordial y muchas gracias por todo.

Viendo 15 entradas - de la 3,781 a la 3,795 (de un total de 137,318)