Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 3,226 a la 3,240 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: scx-79 dijo: #198235
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Alguien ha probado esta web?  
      http://www.uship.com/es/
      Es la que sale en el reality del Discovery Channel.

en respuesta a: scx-79 dijo: #206334
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Alguien ha probado esta web?  
        http://www.uship.com/es/
        Es la que sale en el reality del Discovery Channel.

en respuesta a: scx-79 dijo: #198234
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Hola: te diría que me parece caro. SEUR y otras similares cobran menos. en este mismo apartado y en el buscador hay varios post al respecto y uno de no hace mas de 1 mes en el que aparecen empresas que se dedican solo al transporte de motos.
          un saludo
          el año pasado, Zaragoza-Sevilla por SEUR 129 todo incluido

en respuesta a: scx-79 dijo: #206333
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Hola: te diría que me parece caro. SEUR y otras similares cobran menos. en este mismo apartado y en el buscador hay varios post al respecto y uno de no hace mas de 1 mes en el que aparecen empresas que se dedican solo al transporte de motos.
            un saludo
            el año pasado, Zaragoza-Sevilla por SEUR 129 todo incluido

en respuesta a: J.matias dijo: #207162
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Una 199a no es, tampoco corresponde a la 199a el soporte trasero del motor.

en respuesta a: J.matias dijo: #207161
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Yo diria que es una kit

en respuesta a: J.matias dijo: #207160
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Hola,esta claro que para mi no es una 199a,el deposito si lo es,el chasis y basculante me recuerda a la kit campeon 350,si fuera la kit campeon 350,estaria modificado por la parte baja poteccion cubre carter,haber los expertos que dicen!!

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199782
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

«Jcm»,por supuesto que cualquier formato de Trial tiene que tener niveles de dificultad,porque partimos de la premisa de que hablamos de un deporte en el que no todos tenemos las mismas habilidades y no todos estamos preparados para ejecutar las mismas dificultades (…y ésto pasa en cualquier deporte)
                    «Trial de Niveles» se llama al formato más reciente en el que se permite tanto el Stop como el Non-stop,puesto que se entiende que tanto una cosa como la otra se entienden como técnicas que no pueden ser penalizables.Y que,ambas, se deben entender como recursos o elecciones del piloto para sortear un obstáculo.Si un piloto entiende que no tiene que detenerse en un curso de río por que es más favorable el avance continuo,pues estará justificado el modo Non-stop.De la misma manera que un piloto de las categorías superiores,con dificultades extremas,entiende que detenerse y hacer cambios en parado para asegurar el ataque ó buscar la mejor trazada,tampoco tendría que ser penalizado,puesto que no es más que un recurso legítimo sin incurrir en apoyos (footing)
                    El «Trial de Niveles»,tal como lo entendemos hoy en día,permite los dos modos de Stop ó Non-stop.No contempla limitaciones técnicas,puesto que es el piloto el que elige algún cambio en parado ó el avance continuo de acuerdo a la planificación del obstáculo.
                    En el «Trial de Niveles» moderno,se entiende que las categorías de menor dificultad ejecutan las zonas en modo Non-stop porque es el modo más intuitivo y accesible para un aficionado (…un aficionado sólo se detiene en avance cuando pierde el equilibrio,tiene que cortar gas y entonces incurre en apoyo) Todos sabemos que las maniobras en parado exigen muchísimas más horas de entrenamiento y preparación y que son casi exclusivas para los niveles de mayor dificultad. – En ésto consiste la bondad del «Trial de Niveles»,que permite la convivencia de los dos modos.Ni es excluyente ni limita el desarrollo técnico del piloto.
                    A ésto me refería. 

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46548
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

«Jcm»,por supuesto que cualquier formato de Trial tiene que tener niveles de dificultad,porque partimos de la premisa de que hablamos de un deporte en el que no todos tenemos las mismas habilidades y no todos estamos preparados para ejecutar las mismas dificultades (…y ésto pasa en cualquier deporte)
                      «Trial de Niveles» se llama al formato más reciente en el que se permite tanto el Stop como el Non-stop,puesto que se entiende que tanto una cosa como la otra se entienden como técnicas que no pueden ser penalizables.Y que,ambas, se deben entender como recursos o elecciones del piloto para sortear un obstáculo.Si un piloto entiende que no tiene que detenerse en un curso de río por que es más favorable el avance continuo,pues estará justificado el modo Non-stop.De la misma manera que un piloto de las categorías superiores,con dificultades extremas,entiende que detenerse y hacer cambios en parado para asegurar el ataque ó buscar la mejor trazada,tampoco tendría que ser penalizado,puesto que no es más que un recurso legítimo sin incurrir en apoyos (footing)
                      El «Trial de Niveles»,tal como lo entendemos hoy en día,permite los dos modos de Stop ó Non-stop.No contempla limitaciones técnicas,puesto que es el piloto el que elige algún cambio en parado ó el avance continuo de acuerdo a la planificación del obstáculo.
                      En el «Trial de Niveles» moderno,se entiende que las categorías de menor dificultad ejecutan las zonas en modo Non-stop porque es el modo más intuitivo y accesible para un aficionado (…un aficionado sólo se detiene en avance cuando pierde el equilibrio,tiene que cortar gas y entonces incurre en apoyo) Todos sabemos que las maniobras en parado exigen muchísimas más horas de entrenamiento y preparación y que son casi exclusivas para los niveles de mayor dificultad. – En ésto consiste la bondad del «Trial de Niveles»,que permite la convivencia de los dos modos.Ni es excluyente ni limita el desarrollo técnico del piloto.
                      A ésto me refería. 

en respuesta a: quemeladoy dijo: #207295
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★
                        en respuesta a: quemeladoy dijo: #207294
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

YO COMPRE UNO HACE POCO EN RECTIFICADOS BELLAVISTA.

SUERTE.

en respuesta a: canarygas dijo: #198139
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

yo en mi Evo al recien comprarla le cambie muelles arandelas,discos pero despues de 8 meses de competir he vuelto casi al principio pues el embrague que al principio me parecio indomable con el tiempo  me he dado cuenta que es el ideal para esta moto  , si buscas competitividad , ademas se de pilotos superpro con beta con embrague de serie eso si combenientemente afinados y agujereados para aguantar el uso radical que le dan

en respuesta a: canarygas dijo: #200172
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

yo en mi Evo al recien comprarla le cambie muelles arandelas,discos pero despues de 8 meses de competir he vuelto casi al principio pues el embrague que al principio me parecio indomable con el tiempo  me he dado cuenta que es el ideal para esta moto  , si buscas competitividad , ademas se de pilotos superpro con beta con embrague de serie eso si combenientemente afinados y agujereados para aguantar el uso radical que le dan

en respuesta a: canarygas dijo: #198138
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Hola Canary,
                                Lo primero que has de mirar es sacar la tapa del embrague y mirar la posicion de las arandelas. Según he oido durante algunas series se montaban de de forma diferentes ( creo que es un poco ovalada, no la he visto) y segun una posición u otro, el tacto del embrague variaba.
                                Si con esto no te funciona, he oido que hay unos kits especiales de empujador, arandela etc, pero esto si te interesa lo pregunto para que me lo expliquen mejor y te comento.
                                Saludos capi!

en respuesta a: canarygas dijo: #200171
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Hola Canary,
                                  Lo primero que has de mirar es sacar la tapa del embrague y mirar la posicion de las arandelas. Según he oido durante algunas series se montaban de de forma diferentes ( creo que es un poco ovalada, no la he visto) y segun una posición u otro, el tacto del embrague variaba.
                                  Si con esto no te funciona, he oido que hay unos kits especiales de empujador, arandela etc, pero esto si te interesa lo pregunto para que me lo expliquen mejor y te comento.
                                  Saludos capi!

Viendo 15 entradas - de la 3,226 a la 3,240 (de un total de 137,318)