Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 3,121 a la 3,135 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46566
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Bien,»mcolot»,de entrada,hasta contrastar más información,tengo solo dos observaciones: 
      -¿Cuántas categorías se reflejan? (…yo sólo observo una!!!)
      -¿Cuántos pilotos españoles se reflejan en esta lista? (…yo sólo observo 10!!!)
      (To be continued!) 

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199800
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Bien,»mcolot»,de entrada,hasta contrastar más información,tengo solo dos observaciones: 
        -¿Cuántas categorías se reflejan? (…yo sólo observo una!!!)
        -¿Cuántos pilotos españoles se reflejan en esta lista? (…yo sólo observo 10!!!)
        (To be continued!) 

en respuesta a: trilaltri dijo: #206620
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Tras unos días sin PC por fin puedo volver a conectarme, ahí van unas fotos tomadas
          el sábado por el sector de Comaformosa, Setcasí y la Collada…y el Bar Peret

Previo al curro, un buen almuerzo…;)

Zona para el viernes por la mañana

La maravilla de la «pedra tosca» esta piedra calcárea tiene una adherencia acojonante, parece papel de lija!!!,
          recordad [font=Verdana]cuándo hay este tipo de piedra, la trazada buena es por dónde corre el agua, ya que [/font][font=Verdana]es dónde más agarra[/font]
          [font=Verdana]
          [font=Verdana]
          [font=Verdana]
          [font=Verdana]Zonas de la Collada, disculpad la calidad de las fotos pero llovía y el objetivo se empaña!!![/font]
          [font=Verdana]El próximo sábado más!!![/font]
          [font=Verdana]
          [font=Verdana]Panorámica del valle de Sant Joan des de Can Picola en Ogassa, muy al fondo se aprecia[/font]
          [font=Verdana]nuestro bonito pueblo…heartheartheartheart (foto de hace un par de años…)[/font]
          [font=Verdana]Nos vemos en Sant Joan de les Abadesses[/font]

en respuesta a: trilaltri dijo: #45742
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Tras unos días sin PC por fin puedo volver a conectarme, ahí van unas fotos tomadas
            el sábado por el sector de Comaformosa, Setcasí y la Collada…y el Bar Peret

Previo al curro, un buen almuerzo…;)

Zona para el viernes por la mañana

La maravilla de la «pedra tosca» esta piedra calcárea tiene una adherencia acojonante, parece papel de lija!!!,
            recordad [font=Verdana]cuándo hay este tipo de piedra, la trazada buena es por dónde corre el agua, ya que [/font][font=Verdana]es dónde más agarra[/font]
            [font=Verdana]
            [font=Verdana]
            [font=Verdana]
            [font=Verdana]Zonas de la Collada, disculpad la calidad de las fotos pero llovía y el objetivo se empaña!!![/font]
            [font=Verdana]El próximo sábado más!!![/font]
            [font=Verdana]
            [font=Verdana]Panorámica del valle de Sant Joan des de Can Picola en Ogassa, muy al fondo se aprecia[/font]
            [font=Verdana]nuestro bonito pueblo…heartheartheartheart (foto de hace un par de años…)[/font]
            [font=Verdana]Nos vemos en Sant Joan de les Abadesses[/font]

en respuesta a: 03jmmr-trial dijo: #198739
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Javier eres un mostruo,he visto que has quedado el primero en tu categoria,el rio bajaba con agua de cojones,creo que las zonas bonitas,lo pasarias bien,un saludo y hasta pronto.

en respuesta a: 03jmmr-trial dijo: #204411
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Javier eres un mostruo,he visto que has quedado el primero en tu categoria,el rio bajaba con agua de cojones,creo que las zonas bonitas,lo pasarias bien,un saludo y hasta pronto.

en respuesta a: gabysmora dijo: #198481
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Buenas, pues eso que comentas creo que no es normal ya que llevan un regulador que hace que la tension este estabilizada.
                  Yo tengo una edition y no recuerdo que se acelere el ventilador…. podria ser que el regulador este fastidiado aunque de ser asi yo creo que te fundiria las bobmillas…

en respuesta a: gabysmora dijo: #198480
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Buenas, pues eso que comentas creo que no es normal ya que llevan un regulador que hace que la tension este estabilizada.
                    Yo tengo una edition y no recuerdo que se acelere el ventilador…. podria ser que el regulador este fastidiado aunque de ser asi yo creo que te fundiria las bobmillas…

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199799
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Agradecemos los datos estadisticos facilitados por el SrGrevees, pero queremos aclarar que como Club co-organizador de 4 Mundiales de Trial en Olot (junto con el Moto Club Terrasa) a principios de los 80 la lista de participantes era de media más de 150 pilotos !!!!!!!!!!!!!!!!!!   Ahora da pena y en las pruebas hay más controles que pilotos.
                      Y como organizadores y apasionados del trial preferimos el NON STOP bien marcado. Adjutamos una hoja de los primeros 120 inscritos del Trial Sant Llorenç – Mundial celebrado en Olot el 1982:

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46565
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Agradecemos los datos estadisticos facilitados por el SrGrevees, pero queremos aclarar que como Club co-organizador de 4 Mundiales de Trial en Olot (junto con el Moto Club Terrasa) a principios de los 80 la lista de participantes era de media más de 150 pilotos !!!!!!!!!!!!!!!!!!   Ahora da pena y en las pruebas hay más controles que pilotos.
                        Y como organizadores y apasionados del trial preferimos el NON STOP bien marcado. Adjutamos una hoja de los primeros 120 inscritos del Trial Sant Llorenç – Mundial celebrado en Olot el 1982:

en respuesta a: VALDECARABANOS dijo: #198476
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Yo tampoco lo usaría en coche ni moto. Hace años se usaban minerales motor al 5% sin más problemas que los residuos de combustión. Pero el mezclar aceites de distinta base (mineral y sintética) nunca es aconsejable y aún siendo del mismo tipo , diferentes aditivos incompatibles pueden provocar problemas.
                          Por otro lado, con 10L de gasolina para limpiar piezas, me estoy pensando en mandarte algunas !!! …
                          Disculpa la broma y un saludo

en respuesta a: Precios de recambios motos clásicas #207241
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Pues chicos, entre confiscación de porcentaje a depósitos y nuestro asunto de preferentes y deuda subordinada no veo gran diferencia. Lo de Chipre es de escándalo, conforme … pero tanto como lo de las preferentes. Ni un pelo más.
                            Respecto a los piñones, si el precio de 3x es el mismo piñón del mismo fabricante, es para alucinar. Si no, entre calidad de material y tratamiento térmico puede justificarse.
                            Un saludo

en respuesta a: Mejorar frenos Bultaco Sherpa 199B #207186
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Vamos a ver, como solución práctica, está bien lo de las pistas de acero. Pero esta solución es mucho barata y de peor calidad que el baño de cromo duro con posterior rectificado, como es el acabado original.
                              Yo sí utilizaba las ranuras en los forros y me funcionaba bien. Una vez probado, jamás volví a montar zapatas con forros sin acanaladura. A lo mejor era sugestión ….
                              Saludos.

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199798
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @LittleMilton

porque a nuestro belicoso amigo Juanjo estos datos lo dejen,literalmente,indefenso y en pelotas. –

EN ABSOLUTO. Los números dicen que el trial se cae …. y eso que son los números del mundial que es donde menos se nota. Si Greeves dispusiese de los números de participación que yo le indico (triales en Cataluña 1985 versus 2010) ya se nos caería el alma a los pies.
                                Repito y repasando:
                                – El nº de triales WTC no es relevante. La liga de futbol son 38 partidos haya público o no.
                                – La diferencias ABISMALES entre pilotos: completamente de acuerdo. Siempre fue así y el nonstop ni logrará ni pretende cambiar esto.
                                – En cuanto al nº de pilotos, no puedes sumar pilotos que participan en 3 trofeos diferentes en 2010 y compararlos con el trofeo absoluto en 1985. La comparación real es de 57 pilotos frente a quince. Casi un 400% más en 1985 respecto a 2010 …. ¿Qué números dejan indefenso a quién?
                                Ya que te gustan los números:

¿volvemos a sacar el ya famoso contrato de Lejeune ’88 por 300.000? de V.A.N. contra NO COBRAR un duro? 
                                ¿Las 17 veces (1.700%) de ventas de enduro respecto a trial?
                                No hablo de detalles del 10%, hablamos de 400% , 1700% e Infinito% ….

[/b]
                                ¿Qué números dejan indefenso a quién?

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46564
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @LittleMilton

porque a nuestro belicoso amigo Juanjo estos datos lo dejen,literalmente,indefenso y en pelotas. –

EN ABSOLUTO. Los números dicen que el trial se cae …. y eso que son los números del mundial que es donde menos se nota. Si Greeves dispusiese de los números de participación que yo le indico (triales en Cataluña 1985 versus 2010) ya se nos caería el alma a los pies.
                                  Repito y repasando:
                                  – El nº de triales WTC no es relevante. La liga de futbol son 38 partidos haya público o no.
                                  – La diferencias ABISMALES entre pilotos: completamente de acuerdo. Siempre fue así y el nonstop ni logrará ni pretende cambiar esto.
                                  – En cuanto al nº de pilotos, no puedes sumar pilotos que participan en 3 trofeos diferentes en 2010 y compararlos con el trofeo absoluto en 1985. La comparación real es de 57 pilotos frente a quince. Casi un 400% más en 1985 respecto a 2010 …. ¿Qué números dejan indefenso a quién?
                                  Ya que te gustan los números:

¿volvemos a sacar el ya famoso contrato de Lejeune ’88 por 300.000? de V.A.N. contra NO COBRAR un duro? 
                                  ¿Las 17 veces (1.700%) de ventas de enduro respecto a trial?
                                  No hablo de detalles del 10%, hablamos de 400% , 1700% e Infinito% ….

[/b]
                                  ¿Qué números dejan indefenso a quién?

Viendo 15 entradas - de la 3,121 a la 3,135 (de un total de 137,318)