Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,986 a la 3,000 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: farnerstrial dijo: #199832
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @LittleMilton

¿Cómo se os quedan los «windis» a los de perfil bajo?

Al hilo de mi post anterior, antes de estrellarse contra la pared, ya ha hecho cinco porque colocándose su rueda trasera ha retrocedido al menos un milímetro.

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46598
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @LittleMilton

¿Cómo se os quedan los «windis» a los de perfil bajo?

Al hilo de mi post anterior, antes de estrellarse contra la pared, ya ha hecho cinco porque colocándose su rueda trasera ha retrocedido al menos un milímetro.

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46597
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Littlemilton, para mí no es ningún marrón en absoluto, llevo participando en triales desde hace más de 35 años y sé lo difícil que es para un juez aplicar el reglamento (y no sólo si has parado con el pie en el suelo) y acepto su decisión cuando es «exageradamente» estricta. Es exactamente lo mismo que ocurre con el reglamento «stop» actual cuando la rueda trasera retrocede 1 milímetro hacia atrás con el pie en el suelo. ¿Es cinco?
          Dicho ésto, también digo que estoy contigo en que sería preferible que no hubiera esta restricción (ni la de retroceder, que es igual de difícil de observar que el stop), simplemente en un tiempo limitado dejar al piloto que evolucione como quiera /pueda.

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199831
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Littlemilton, para mí no es ningún marrón en absoluto, llevo participando en triales desde hace más de 35 años y sé lo difícil que es para un juez aplicar el reglamento (y no sólo si has parado con el pie en el suelo) y acepto su decisión cuando es «exageradamente» estricta. Es exactamente lo mismo que ocurre con el reglamento «stop» actual cuando la rueda trasera retrocede 1 milímetro hacia atrás con el pie en el suelo. ¿Es cinco?
            Dicho ésto, también digo que estoy contigo en que sería preferible que no hubiera esta restricción (ni la de retroceder, que es igual de difícil de observar que el stop), simplemente en un tiempo limitado dejar al piloto que evolucione como quiera /pueda.

en respuesta a: trilaltri dijo: #206622
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @mcolot

gracias por las informaciones y fotos amigo trialero de sant joan. como hay varios pilotos del m.c.olot compitiendo y sobredoto mucha gente de Olot que quiere venir a ver el trial:::: puedes decirnos que grupos de zonas o zonas son mejores para ver sin andar demasiado ?  gracias.

Las zonas más cercanas a la carretera que une St Joan con Olot y siguiendo esta dirección son:

• [font=Verdana]La Margera, a 5 minutos del centro de Sant Joan (a partir del mediodía)[/font]
              • [font=Verdana]Camí del Pla ( 2 minutos antes de llegar al Coll de Santigosa)[/font]
              • [font=Verdana]La Collada ( en el mismo Coll de Santigosa)[/font]
              • [font=Verdana]Santigosa, por debajo del Coll de Santigosa, o sea, a mano derecha (depende del dia entre 2 (viernes) y 10 minutos (sábado y domingo) a pie)[/font]
              • [font=Verdana]Setcasí (unos 100 metros por debajo de la carretera que une St Joan con Olot, el viernes)[/font]
              • [font=Verdana]las de Pastors (al lado mismo de la carretera, el viernes y el domingo),[/font]

[font=Verdana]Si no os importa madrugar, el sábado podéis ir hasta la ermita de Sant Antoni, allí estan las primeras zonas.[/font]
              [font=Verdana]Pero lo mejor, es adquirir el programa de los 3DTS2013 que lleva incorporado un mapa con la ubicación de las zonas ya que seguramente me olvidado de alguna zona con buen aceso. En el paseo de St Joan cada día por la tarde está ubicada la última zona del trial, una zona tipo indoor[/font]
              [font=Verdana]
              [/font]

[font=Verdana]Saludos[/font]

en respuesta a: trilaltri dijo: #45744
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @mcolot

gracias por las informaciones y fotos amigo trialero de sant joan. como hay varios pilotos del m.c.olot compitiendo y sobredoto mucha gente de Olot que quiere venir a ver el trial:::: puedes decirnos que grupos de zonas o zonas son mejores para ver sin andar demasiado ?  gracias.

Las zonas más cercanas a la carretera que une St Joan con Olot y siguiendo esta dirección son:

• [font=Verdana]La Margera, a 5 minutos del centro de Sant Joan (a partir del mediodía)[/font]
                • [font=Verdana]Camí del Pla ( 2 minutos antes de llegar al Coll de Santigosa)[/font]
                • [font=Verdana]La Collada ( en el mismo Coll de Santigosa)[/font]
                • [font=Verdana]Santigosa, por debajo del Coll de Santigosa, o sea, a mano derecha (depende del dia entre 2 (viernes) y 10 minutos (sábado y domingo) a pie)[/font]
                • [font=Verdana]Setcasí (unos 100 metros por debajo de la carretera que une St Joan con Olot, el viernes)[/font]
                • [font=Verdana]las de Pastors (al lado mismo de la carretera, el viernes y el domingo),[/font]

[font=Verdana]Si no os importa madrugar, el sábado podéis ir hasta la ermita de Sant Antoni, allí estan las primeras zonas.[/font]
                [font=Verdana]Pero lo mejor, es adquirir el programa de los 3DTS2013 que lleva incorporado un mapa con la ubicación de las zonas ya que seguramente me olvidado de alguna zona con buen aceso. En el paseo de St Joan cada día por la tarde está ubicada la última zona del trial, una zona tipo indoor[/font]
                [font=Verdana]
                [/font]

[font=Verdana]Saludos[/font]

en respuesta a: farnerstrial dijo: #207271
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @Mcampo68

Qué lastima que no nos puedas aportar más información porque la mía (DG350) también frenaba fatal. Ahora pretendo hacer una GR y me gustaría que frenase dignamente.
                  Si alguién puede ayudar, unos cuantos se lo agradeceríamos.

Cuando la tengas tenemos que quedar, que me encanta esa moto!!!  (bueno, tambien podemos quedar antes, jejeje)

en respuesta a: DANIKTM13 dijo: #198555
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Muy acertado, de verdad. 
                    Un saludo

juanmak

en respuesta a: DANIKTM13 dijo: #198556
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Muy acertado, de verdad. 
                      Un saludo

juanmak

en respuesta a: DANIKTM13 dijo: #202750
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Muy acertado, de verdad. 
                        Un saludo

juanmak

en respuesta a: DANIKTM13 dijo: #202751
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Muy acertado, de verdad. 
                          Un saludo

juanmak

en respuesta a: enric_330 dijo: #207275
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Hola Pedrogo!

Siempre me ha gustado la arqueología!!
                            Bromas a parte, los CR lo tenia más o menos claro ya que la cota 200, de 1980 de mi mujer, todavía llevava los de origen, en muy buen estado, y por eso los conservo para cuando la deje estática de decoración.
                            Las 348 llevavan los MT13, y la 348 MR con la leyenda «Malcom Rathmell» en amarillo serigrafiado aunque solo conservo uno delantero…
                            Pero el mayor lío lo tengo con las 247… la MK1 los Firestone Sportsman y, a partir de aquí me pierdo: hay imagenes del posterior Firestone y el delantero de tacos, pero… no se qué modelo (podria ser un MT08 que es el más antiguo y de taco cuadrado?)… 
                            Pero creo que los MT13 se venian comercializando desde, por lo menos, 1972 ya que las primeras cotas 123 ya los traían, eso si en medida de 20 y 17 pulgadas…
                            En fin, no me quita el sueño pero si que me gustaría tener a mis motos estáticas de estricta serie.
                            Saludos 

en respuesta a: farnerstrial dijo: #207270
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Qué lastima que no nos puedas aportar más información porque la mía (DG350) también frenaba fatal. Ahora pretendo hacer una GR y me gustaría que frenase dignamente.
                              Si alguién puede ayudar, unos cuantos se lo agradeceríamos.

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199830
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

«Jcm»,imagínate el marrón para tí y para mí si el juez nos dice,antes de entrar en zona,que no nos preocupemos que existe un margen más ó menos establecido.
                                Creo que lo que nos gustaría es que en el Trial no existiera el más ó menos1 pie,1 punto! 

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46596
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

«Jcm»,imagínate el marrón para tí y para mí si el juez nos dice,antes de entrar en zona,que no nos preocupemos que existe un margen más ó menos establecido.
                                  Creo que lo que nos gustaría es que en el Trial no existiera el más ó menos1 pie,1 punto! 

Viendo 15 entradas - de la 2,986 a la 3,000 (de un total de 137,318)