Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,971 a la 2,985 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ojalson dijo: #207266
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

De nuevo muchas gracias

en respuesta a: trilaltri dijo: #206623
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Colega;;gracias por todo. ¿¿¿Sabes si se puede correr un dia solo???  Gracias por adelantado y esperamos tus fotos notis de hoy.

en respuesta a: trilaltri dijo: #45745
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Colega;;gracias por todo. ¿¿¿Sabes si se puede correr un dia solo???  Gracias por adelantado y esperamos tus fotos notis de hoy.

en respuesta a: nebur38 dijo: #198313
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Gracias pero nose porque nose mantiene el relentin en 1850 revoluciones de repente se baja 1500 y luego se sube2500 no se porque me haces eso y como lo puedo arreglar

en respuesta a: nebur38 dijo: #206796
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Gracias pero nose porque nose mantiene el relentin en 1850 revoluciones de repente se baja 1500 y luego se sube2500 no se porque me haces eso y como lo puedo arreglar

en respuesta a: cota348trail dijo: #202667
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Es un poco laborioso pero no imposible.
                Hay que conseguir una ficha técnica de la moto, y ese es el problema.
                En la práctica lo mejor es hacerlo a través de un club de clasicas, que te facilitan una ficha reducida del modelo, y la acreditan como vehículo histórico, todo ello pagando por supuesto, y a partir de ahí ITV y Tráfico, también pagando. Total hace unos años debía rondar los 600 esuros. Al final no lo hice.  Información más detallada está disponible en una web con nombre de palanca.

en respuesta a: J.matias dijo: #207165
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Hola, eso no es una 199,parece una moto hecha a cachos.
                  Para salir de dudas si es una 199
                  Nº de chasis JB 199XXXXX, si  ademas lleva una A es una 199A
                  Nº motor JM 199XXXXX.
                  En cualquier caso los tres primeros numeros te indican el modelo.
                  Preguntando a San Google Numeros de chasis de bultaco tienes la respuesta.
                  Un saludo

en respuesta a: Mejorar frenos Bultaco Sherpa 199B #207187
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Hola a todos.
                    Si Valdecarambanos, esa es la idea. ahora para completar el ajuste del freno, y tras comprobar que el buje no está ovalizado, si lo estuviera la solución es la que comentan Greeves o Juanjo, hay que tornear las zapatas para que la superficie de contacto sea lo más proxima al 100%, es un poco laborioso por que hay que abrir un poco las zapatas,hasta  el punto de giro de la leva en que empiezan a frenar y hay que fijarlas en esa posición, de manera que ni se abran ni se cierren, al ponerlas al girar en el torno si no las fijases se abririan. y darles una pasada de torno para dejarlas perfectamente cilindricas, de esa manera obtienes la máxima superficie de frenado. lo de las acanaladuras diagonales del interior hacia el exterior ya se da por descontado.
                    Un saludo

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199833
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @mcolot

Olá todos!
                      Eu contei 14 marcas de motas diferentes. Creio que esse dado demonstra a saúde que o trial tinha nesta época. Creio que isso é indiscutível. Se os regulamentos têm influência já não posso dizer.
                      Abraço dos Açores.

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46599
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @mcolot

Olá todos!
                        Eu contei 14 marcas de motas diferentes. Creio que esse dado demonstra a saúde que o trial tinha nesta época. Creio que isso é indiscutível. Se os regulamentos têm influência já não posso dizer.
                        Abraço dos Açores.

en respuesta a: canarygas dijo: #198150
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

gracias,rebatothunder ,casi y sersuga., tambien he oido lo del aceite.,..pero ese aceite por aqui sale unos 50 pavos el litro., yo cambio el aceite cada 50 salidas mas o menos,.de pende de las ganas ,me lo puedo chafar en un mes,….o menos.,
                          mm..no me mola nada ese precio por bien que valla,…yo boy con castrol MTX,…6 euros y esta bueno,…COMO DICE ..el amigo., rebatothunder..es un tema de gustos y es posible que me precipitase al poner el grito en el cielo,….espero la pinza y si no va..pues ya veré lo que hago,.
                          la intencion era dar con el «santogrial» del tema ..y ponerlo aqui., despues de recorrerme todoslos post de mecanica,…pero veo que cada uno busca su solucion y que este es un tema mas,…..y en consecuencia no hay nada concreto para mejorarlo ..o todo o nada o un poco de esto o de aquello.,…en la nueva factory..han tocado el embrague completo.,….,no es que sea un tiqismiquis..,lo justo…quiero llevarla ..yo empece con beta y tuve 2.,los embragues iban bien,…sin problema.,…dandole vueltas al tema..ya pensando mal…no se si ..los tengo mal montados,…(haberrrr…)

en respuesta a: canarygas dijo: #200183
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

gracias,rebatothunder ,casi y sersuga., tambien he oido lo del aceite.,..pero ese aceite por aqui sale unos 50 pavos el litro., yo cambio el aceite cada 50 salidas mas o menos,.de pende de las ganas ,me lo puedo chafar en un mes,….o menos.,
                            mm..no me mola nada ese precio por bien que valla,…yo boy con castrol MTX,…6 euros y esta bueno,…COMO DICE ..el amigo., rebatothunder..es un tema de gustos y es posible que me precipitase al poner el grito en el cielo,….espero la pinza y si no va..pues ya veré lo que hago,.
                            la intencion era dar con el «santogrial» del tema ..y ponerlo aqui., despues de recorrerme todoslos post de mecanica,…pero veo que cada uno busca su solucion y que este es un tema mas,…..y en consecuencia no hay nada concreto para mejorarlo ..o todo o nada o un poco de esto o de aquello.,…en la nueva factory..han tocado el embrague completo.,….,no es que sea un tiqismiquis..,lo justo…quiero llevarla ..yo empece con beta y tuve 2.,los embragues iban bien,…sin problema.,…dandole vueltas al tema..ya pensando mal…no se si ..los tengo mal montados,…(haberrrr…)

en respuesta a: 03jmmr-trial dijo: #198741
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Hola a todos.
                              Desde el Motoclub Posadas quisieramos daros las gracias a todos los participantes y aficionados que acudisteis a nuestra cita con el Campeonato de Andalucia del àsado dia 17 e invitaros a que visiteis nuestra web  www.motoclub posadas.com  donde podreis ver las clasificaciones y una amplia galeria de fotos de la prueba tomadas por nosotros y nuestro amigo Esteban Heredia.

Aqui os adelanto un par de imagenes de ambiente.

Gracia a todos.
                              No nos olvidamos de nuestros socios y colaboradores, jueces , protecion civil y demas que aportan su trabajo para que cada año saquemos la prueba adelante.
                              Lo dicho Gracias a toooodos.

en respuesta a: 03jmmr-trial dijo: #204413
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Hola a todos.
                                Desde el Motoclub Posadas quisieramos daros las gracias a todos los participantes y aficionados que acudisteis a nuestra cita con el Campeonato de Andalucia del àsado dia 17 e invitaros a que visiteis nuestra web  www.motoclub posadas.com  donde podreis ver las clasificaciones y una amplia galeria de fotos de la prueba tomadas por nosotros y nuestro amigo Esteban Heredia.

Aqui os adelanto un par de imagenes de ambiente.

Gracia a todos.
                                No nos olvidamos de nuestros socios y colaboradores, jueces , protecion civil y demas que aportan su trabajo para que cada año saquemos la prueba adelante.
                                Lo dicho Gracias a toooodos.

en respuesta a: farnerstrial dijo: #207272
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Pues muchas gracias por lo aportado Farnerstrial. Quedamos emplazados unos cuantos apasionados de estos modelos por si algun forero puede añadir algo mas.Por cierto, teniendo las mismas zapatas, mi Gallach Replica frena mejor que mi DG3 con sus mejoras.

Viendo 15 entradas - de la 2,971 a la 2,985 (de un total de 137,318)