Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Escrito originalmente por @Juanjo-SrB
El video viene a poner de manifiesto lo que dice Yoyi: ya todo vale. 2ª y 3ª oportunidades. Fallos en trazada se corrigen con el para-coloca-para hasta la saciedad y problema corregido. El trial así entendido es (ya lo he dicho en anterior post) PREVISIBLE y ABURRIDO.
Hombre Juanjo, estoy de acuerdo que el trial moderno es previsible y puede ser aburrido, pero precisamente este video muestra todo lo contrario: no es nada previsible que saliendo desde parado Bou se equivoque en el ataque a la pared, y menos aún el recurso que se saca de la manga para cambiar de trayectoria, y volver a darle desde otra trazada distinta. Y el fiasco que comete no es nada aburrido desde luego. Además, después de corregir la trazada con el para-coloca-para, el «problema no está corregido», porque comete fiasco.
Buena jornada trialera mañana para todos!Escrito originalmente por @gasgascota310
Que suerte teneis¡¡¡¡¡¡¡¡
cuidad esa «buena relación» con la Guardia Civil ya que no es muy usual.
Coñ…….. que sitio mas bonito
saludosPues si, el sitio es una pasada, un valle lleno de zonas de todos los niveles, con riera incluida y lo mas importante, un restaurante donde te sirven las cervezas con la jarra helada…:woohoo::woohoo:
Escrito originalmente por @gasgascota310
saludosPues si, el sitio es una pasada, un valle lleno de zonas de todos los niveles, con riera incluida y lo mas importante, un restaurante donde te sirven las cervezas con la jarra helada…:woohoo::woohoo:
saludosQue suerte teneis¡¡¡¡¡¡¡¡
saludosCota200, en trial indoor el reglamento es distinto al outdoor. En el outdoor tocar el suelo con el pie, aunque esté en la estribera, es un punto. En el indoor sin embargo no se penaliza. Por eso han desarrollado esa técnica tan poco vistosa de sacar toda la punta de la bota para apoyar y salir del escalón o trasladar la moto lateralmente.
Cota200, en trial indoor el reglamento es distinto al outdoor. En el outdoor tocar el suelo con el pie, aunque esté en la estribera, es un punto. En el indoor sin embargo no se penaliza. Por eso han desarrollado esa técnica tan poco vistosa de sacar toda la punta de la bota para apoyar y salir del escalón o trasladar la moto lateralmente.
Hola Erizaco yo estoy cerca,dame un toque y hablamos,606095406,saludos.
Hola Erizaco yo estoy cerca,dame un toque y hablamos,606095406,saludos.
Creo que en algun lugar de este interminable pero interesantísimo post se comenta algo respecto al usado y abusado recurso de los top y los no tan top de apoyar uno o ambos pies en el suelo sin levantarlos de las estriberas. Si, según parece ser, la norma que no admite dudas es 1 pie = 1 punto, ¿cuantos pies habría que contar a Fuji, Bou y Raga según las fotos que adjunto? Cada vez que balancean los tobillos, tocan y dejan de tocar sucesivamente el suelo…
Sin duda el Nonstop acabaría con este penoso recurso. ¿Es un recurso técnico o algo que se permite porque sino la zona sería insuperable? Menudo recurso técnico!
Disculpad la calidad, son «frames» de youtube pero creo que ilustran lo suficiente.

Creo que en algun lugar de este interminable pero interesantísimo post se comenta algo respecto al usado y abusado recurso de los top y los no tan top de apoyar uno o ambos pies en el suelo sin levantarlos de las estriberas. Si, según parece ser, la norma que no admite dudas es 1 pie = 1 punto, ¿cuantos pies habría que contar a Fuji, Bou y Raga según las fotos que adjunto? Cada vez que balancean los tobillos, tocan y dejan de tocar sucesivamente el suelo…
Sin duda el Nonstop acabaría con este penoso recurso. ¿Es un recurso técnico o algo que se permite porque sino la zona sería insuperable? Menudo recurso técnico!
Disculpad la calidad, son «frames» de youtube pero creo que ilustran lo suficiente.

trials+(códigos binarios)binary digits
D.K. motorepuestos (en inglés)
A traducir …El video viene a poner de manifiesto lo que dice Yoyi: ya todo vale. 2ª y 3ª oportunidades. Fallos en trazada se corrigen con el para-coloca-para hasta la saciedad y problema corregido. El trial así entendido es (ya lo he dicho en anterior post) PREVISIBLE y ABURRIDO.
El trial moderno ha logrado aunar las 2 características que todo deporte de éxito debe rehuir : PREVISIBLE y ABURRIDO.
Otra reflexión: El libre mercado es soberano y cuando el mercado paga más a un repartidor de pizzas que al 6º clasificado WTC es sencillamente porque aporta mayor valor añadido a la sociedad (no pequemos de chauvinistas-trialeros y digamos que es superinjusto, NO LO ES) y esa sociedad acaba remunerándolo de esa forma y en esa cuantía. Es justo que sea así y es normal que cuando proporcionamos y permitimos que nuestro deporte sea PREVISIBLE y ABURRIDO , se llegue a esa situación.
Suena duro chico , pero es así. Los que sueltan el dinero (todos nosotros) opinamos y actuamos así. Pagamos a uno y no a otro.
Buen finde trialeros!!El video viene a poner de manifiesto lo que dice Yoyi: ya todo vale. 2ª y 3ª oportunidades. Fallos en trazada se corrigen con el para-coloca-para hasta la saciedad y problema corregido. El trial así entendido es (ya lo he dicho en anterior post) PREVISIBLE y ABURRIDO.
El trial moderno ha logrado aunar las 2 características que todo deporte de éxito debe rehuir : PREVISIBLE y ABURRIDO.
Otra reflexión: El libre mercado es soberano y cuando el mercado paga más a un repartidor de pizzas que al 6º clasificado WTC es sencillamente porque aporta mayor valor añadido a la sociedad (no pequemos de chauvinistas-trialeros y digamos que es superinjusto, NO LO ES) y esa sociedad acaba remunerándolo de esa forma y en esa cuantía. Es justo que sea así y es normal que cuando proporcionamos y permitimos que nuestro deporte sea PREVISIBLE y ABURRIDO , se llegue a esa situación.
Suena duro chico , pero es así. Los que sueltan el dinero (todos nosotros) opinamos y actuamos así. Pagamos a uno y no a otro.
Buen finde trialeros!!Escrito originalmente por @-Yoyi-
Escrito originalmente por @LittleMilton
«Esta norma se canceló a finales de los 70 introduciendo la variable de que se podía parar e interrumpir la progresión, pero siempre que se hiciese sin pie a tierra. El pie a tierra y moto sin avanzar se seguía considerando 5 hasta aproximadamente 1993 (no recuerdo el año exacto), cuando por primera vez en el reglamento del trial se permitió parar con el pie en tierra sin que fuese penalizado 5 sino como 1»
(Yoyi)
«… si parabas con pie a tierra no era fiasco.recordamos que se aplaudian los varios mas luchados.» (mcolot) (Mundial de Sant LLorenÇ,1.982)
OOPS!!!¿Como que OOPS? A ver Little, que parte de la lectura te has saltado?
– a finales de los 70 (o mediados)
– Mundial de Sant LLorenÇ,1.982 (yo diría que eso es la década de los 80…)
OOOPPSS!!!Yoyi,
lo que quiere decir Littlemilton es que como has dicho, desde mediados o finales de los 70, pie en suelo con moto parada era cinco, y sin embargo el forero del mc olot dice que si parabas con pie a tierra no era fiasco. Por eso he hecho yo un comentario referente a la flexibilidad que existía (y que existe hoy también con el retroceso de rueda).
-
AutorEntradas