Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Antes de marcar una zona normalmente la probamos, esta es la zona 15 del sábado, la primera despúes
de comer en el Pla de Santigosa
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Z4zfMcDhAl0#t=0s
Antes de marcar una zona normalmente la probamos, esta es la zona 15 del sábado, la primera despúes
de comer en el Pla de Santigosa
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Z4zfMcDhAl0#t=0s
Aunque sea por privado me puedes indicar donde esta comp funciona y como lo habeis conseguido.Gracias mil
Aunque sea por privado me puedes indicar donde esta comp funciona y como lo habeis conseguido.Gracias mil
Un clásico «ganster» de eBay es el frankiemountain. Es increible como pide sin despeinarse… y vende!!
Desde hace poco se la ha sumado el de motor-bike en la misma línea.
En fin… «ante el vicio de pedir está la virtud de no dar»
SaludosGracias!
Es importante que compartamos a los buenos proveedores!
Escrito originalmente por @triforeitEscrito originalmente por @Enric199
Hola triforeit,
No creo que sea únicamente publicidad sino compartir una experiencia de compra positiva, que a veces no abundan.
¿alguna norma del foro impide citarlo?
SaludosHola Enric, es el que cita Antoniodg44, DK bike spares (para el que le dé pereza usar el traductor), atendido por un tal Howard, un encanto de tio. En E-Bay responde por how61, y si allí no encuentras a la venta lo que buscas le contactas directamente.
Saludos !!!Hola
yo tambien tengu una como esa. Creo que es una B219 porque lleva los frenos hidraulicos. La mía lleva un neumático de 18». La tuya también?Hola
yo tambien tengu una como esa. Creo que es una B219 porque lleva los frenos hidraulicos. La mía lleva un neumático de 18». La tuya también?Las fotos

Zonas del sábado en el sector de Santigosa

Cambio de grupo de zonas, en el mismo sector de Santigosa pero al lado contrario
de la carretera, son zonas del 3r día

Justo en este punto nos encontramos un trozo de proyectil que supongo que sera de la Guerra Civil, tranquilos
no hay peligro…solo era un trozo de metal, supongo que la cabeza del proyectil

Otro cambio de sector, ahora hacia el Camí del Pla, que da aceso al Pla de Santigosa

Ayer el terreno estaba cojonudo, con mucho agarre…pero si llueve…

Bueno, pues hasta aquí…que empezaba a llover…
Nos vemos en Sant Joan de les Abadesses.Las fotos

Zonas del sábado en el sector de Santigosa

Cambio de grupo de zonas, en el mismo sector de Santigosa pero al lado contrario
de la carretera, son zonas del 3r día

Justo en este punto nos encontramos un trozo de proyectil que supongo que sera de la Guerra Civil, tranquilos
no hay peligro…solo era un trozo de metal, supongo que la cabeza del proyectil

Otro cambio de sector, ahora hacia el Camí del Pla, que da aceso al Pla de Santigosa

Ayer el terreno estaba cojonudo, con mucho agarre…pero si llueve…

Bueno, pues hasta aquí…que empezaba a llover…
Nos vemos en Sant Joan de les Abadesses.Escrito originalmente por @Enric199
Hola triforeit,
No creo que sea únicamente publicidad sino compartir una experiencia de compra positiva, que a veces no abundan.
¿alguna norma del foro impide citarlo?
SaludosHola Enric, es el que cita Antoniodg44, DK bike spares (para el que le dé pereza usar el traductor), atendido por un tal Howard, un encanto de tio. En E-Bay responde por how61, y si allí no encuentras a la venta lo que buscas le contactas directamente.
Saludos !!!Si tienes coche gasolina, yo ni me lo pienso, haria lo que te han comentado antes, echarla coche y llenar el deposito.
Con los 10l de un viaje te va a ir bien, pero si te quedas mas tranquilo, 5l un dia y otros 5 la proxima.
Yo he visto hecharle castrol a la gasolina del coche antes de cada carreraNo se puede correr un solo día
Mañana las fotos, ahora a nightynightynightynighty Que estoy petao despues de marcar 9 zonas y circuitoNo se puede correr un solo día
Mañana las fotos, ahora a nightynightynightynighty Que estoy petao despues de marcar 9 zonas y circuitoEscrito originalmente por @Juanjo-SrB
El video viene a poner de manifiesto lo que dice Yoyi: ya todo vale. 2ª y 3ª oportunidades. Fallos en trazada se corrigen con el para-coloca-para hasta la saciedad y problema corregido. El trial así entendido es (ya lo he dicho en anterior post) PREVISIBLE y ABURRIDO.
Hombre Juanjo, estoy de acuerdo que el trial moderno es previsible y puede ser aburrido, pero precisamente este video muestra todo lo contrario: no es nada previsible que saliendo desde parado Bou se equivoque en el ataque a la pared, y menos aún el recurso que se saca de la manga para cambiar de trayectoria, y volver a darle desde otra trazada distinta. Y el fiasco que comete no es nada aburrido desde luego. Además, después de corregir la trazada con el para-coloca-para, el «problema no está corregido», porque comete fiasco.
Buena jornada trialera mañana para todos! -
AutorEntradas