Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,671 a la 2,685 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: trilaltri dijo: #45752
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Que envidia!!! Disfrutad y volved enteros!!!!

en respuesta a: chechu_puravida dijo: #198011
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola, bienvenido al foro.

en respuesta a: chechu_puravida dijo: #206499
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Hola, bienvenido al foro.

en respuesta a: mariossa dijo: #198795
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Hola Mario.  Tengo una monty igual que la tuya.  Llanta delantera 20 pulgadas y la trasera 19. Si le vas a cambiar los neumáticos,  me interesan los originales pirelli tuyos. Tenga wassap.  616850274.

en respuesta a: mariossa dijo: #206105
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Hola Mario.  Tengo una monty igual que la tuya.  Llanta delantera 20 pulgadas y la trasera 19. Si le vas a cambiar los neumáticos,  me interesan los originales pirelli tuyos. Tenga wassap.  616850274.

en respuesta a: ricard_scottishtrial dijo: #198134
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Buenas tardes.
                Sí que tenemos de x7 (7 placas). Su precio P.V.P 98,25? -15% dto. promoción.
                Saludos

en respuesta a: ricard_scottishtrial dijo: #206583
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Buenas tardes.
                  Sí que tenemos de x7 (7 placas). Su precio P.V.P 98,25? -15% dto. promoción.
                  Saludos

en respuesta a: ermarques dijo: #207104
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Pues creo que es una mera cuestión de gustos, pues no hay mucha diferencia entre las series que comentas. Para mí, y es una custión personal, la más bonita es la MKIV con cambio a la izquierda (ultimos números de serie).

Como esta pero con el cambio al otro lado.

en respuesta a: bultacox dijo: #198201
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

En efecto amigo Luis.Ya se que nunca se debe comprar la primera serie de un nuevo modelo pero la evolucion de las motos de trial es tan lenta que a veces parece que esta parada.Por eso cuando sale algo nuevo muchos caemos por necesidad.La 314 dio un paso adelante pero las primeras series tenian un problema termodinamico en el motor.La sacaron asi de mal y no tenia solucion salvo devolverla que es lo que tuve que hacer.Tambien cai en la primera sherco roja que era 250 por lo mismo,aburrimiento. Esta tambien fue muy mala,de motor y de chasis.la 2001 ya estaba buen y la 2003 magnifica.De acuerdo con que honda puede sacar mañana un modelo con mucho menos peso y superior a todo lo conocido.Supongo que se preguntaran …para que?Saludos

en respuesta a: bultacox dijo: #206673
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

En efecto amigo Luis.Ya se que nunca se debe comprar la primera serie de un nuevo modelo pero la evolucion de las motos de trial es tan lenta que a veces parece que esta parada.Por eso cuando sale algo nuevo muchos caemos por necesidad.La 314 dio un paso adelante pero las primeras series tenian un problema termodinamico en el motor.La sacaron asi de mal y no tenia solucion salvo devolverla que es lo que tuve que hacer.Tambien cai en la primera sherco roja que era 250 por lo mismo,aburrimiento. Esta tambien fue muy mala,de motor y de chasis.la 2001 ya estaba buen y la 2003 magnifica.De acuerdo con que honda puede sacar mañana un modelo con mucho menos peso y superior a todo lo conocido.Supongo que se preguntaran …para que?Saludos

en respuesta a: bultacox dijo: #198200
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Vaya,vaya!,…amigo Jaui. – Como sé que Montesa-Honda nunca ha sido uno de los amores de tu vida,permíteme que defienda la 314,porque yo tuve una. Y,efectivamente,no era un prodigio de moto competitiva (…aunque no olvidarás,que como acostumbra HRC,las motos oficiales están años luz de los modelos standard y Amós Bilbao hizo algunas virguerías con la moto oficial y ganó algunas carreras) La 314 fué la primera moto de Trial,Montesa-Honda, con motor HRC (exactamente,creo que era un motor CRF 250 de motocross) Las primeras  Cota 310 y Cota 311 creo que todavía llevaban motores Montesa. – Era una moto pesada,de fabricación exquisita y fiabilidad a prueba de bombas,pero poco competitiva si se comparaba con las Gas Gas y las Betas del momento.
                          Algo parecido sucedió con la primera 4RT a la que le tuvieron que hacer muchos retoques de embrague para hacerlo más progresivo y que la moto no se te «escapara».
                          Pero «timos» han tenido casi todas las marcas: ¿Recordais la primera Rev-3 de Beta? Era una preciosidad,pero se les ocurrió equiparla con unos Marzochi invertidos y todos los usuarios pusimos el grito en el cielo,y se corrigió en el modelo siguiente.
                          ¿Recordais las Sherco del 2.008? Pues fué la peor Sherco del mercado (…las 125 cc. no iban ni pa’trás) Hoy en día,las Shercos son muy competitivas y se han puesto a la par de las Gas Gas,las Beta y las Ossa (…de estas últimas también hemos escuchado usuarios que se quejan de problemas con la injección y el sobrecalentamiento)
                          ¿Algún padre recuerda las primeras TXT Boy? Unos absolutos «pepinos» para los chavales,con un motor explosivo y unas suspensiones inmejorables.Pero no recuerdo una motillo más conflictiva y desesperante con el encendido.Hasta que no cambiaron a Ducatti,nunca ví tantos padres tirándose de los pelos,»colgaos» en mitad de una carrera y los críos llorando de rabia y desesperación. 
                          De todas formas,amigos,hasta que no volvamos a un ciclo expansivo de la economía y no ganemos la batalla con los legisladores y los ecólatras,…me temo que sólo evolucionaremos en colorines y adhesivos.
                          Os aseguro que si este mercado «carburara» y no se nos tratara como delincuentes,Honda podría ponernos en el escaparate una 4RT con 6 kgs. menos y un chasis más ligero y mucho más ágil.Tienen la mejor tecnología,pasta y capacidad industrial para sacar un producto que saque los colores a la moto francesa,a la italiana y a las españolas. 

en respuesta a: bultacox dijo: #206672
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Vaya,vaya!,…amigo Jaui. – Como sé que Montesa-Honda nunca ha sido uno de los amores de tu vida,permíteme que defienda la 314,porque yo tuve una. Y,efectivamente,no era un prodigio de moto competitiva (…aunque no olvidarás,que como acostumbra HRC,las motos oficiales están años luz de los modelos standard y Amós Bilbao hizo algunas virguerías con la moto oficial y ganó algunas carreras) La 314 fué la primera moto de Trial,Montesa-Honda, con motor HRC (exactamente,creo que era un motor CRF 250 de motocross) Las primeras  Cota 310 y Cota 311 creo que todavía llevaban motores Montesa. – Era una moto pesada,de fabricación exquisita y fiabilidad a prueba de bombas,pero poco competitiva si se comparaba con las Gas Gas y las Betas del momento.
                            Algo parecido sucedió con la primera 4RT a la que le tuvieron que hacer muchos retoques de embrague para hacerlo más progresivo y que la moto no se te «escapara».
                            Pero «timos» han tenido casi todas las marcas: ¿Recordais la primera Rev-3 de Beta? Era una preciosidad,pero se les ocurrió equiparla con unos Marzochi invertidos y todos los usuarios pusimos el grito en el cielo,y se corrigió en el modelo siguiente.
                            ¿Recordais las Sherco del 2.008? Pues fué la peor Sherco del mercado (…las 125 cc. no iban ni pa’trás) Hoy en día,las Shercos son muy competitivas y se han puesto a la par de las Gas Gas,las Beta y las Ossa (…de estas últimas también hemos escuchado usuarios que se quejan de problemas con la injección y el sobrecalentamiento)
                            ¿Algún padre recuerda las primeras TXT Boy? Unos absolutos «pepinos» para los chavales,con un motor explosivo y unas suspensiones inmejorables.Pero no recuerdo una motillo más conflictiva y desesperante con el encendido.Hasta que no cambiaron a Ducatti,nunca ví tantos padres tirándose de los pelos,»colgaos» en mitad de una carrera y los críos llorando de rabia y desesperación. 
                            De todas formas,amigos,hasta que no volvamos a un ciclo expansivo de la economía y no ganemos la batalla con los legisladores y los ecólatras,…me temo que sólo evolucionaremos en colorines y adhesivos.
                            Os aseguro que si este mercado «carburara» y no se nos tratara como delincuentes,Honda podría ponernos en el escaparate una 4RT con 6 kgs. menos y un chasis más ligero y mucho más ágil.Tienen la mejor tecnología,pasta y capacidad industrial para sacar un producto que saque los colores a la moto francesa,a la italiana y a las españolas. 

en respuesta a: JOAN62 dijo: #207230
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

MUCHAS GRACIAS MADRILES HE PEDIDO QUE ME MANDEN UNAS MORDAZAS NEWFREN Y CUANDO LAS TENGA PROBARE LO QUE ME HAS ESPLICADO HABER SI TENGO SUERTE,LO QUE NO ACABO DE ENTENDER ES COMO MANTIENES LA LEVA EN POSICION DE FRENADO CUANDO ESTA EN EL TORNO. MUCHAS GRACIAS

en respuesta a: chechu_puravida dijo: #198010
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @belaya-akula

Hola Chechu, bienvenido. 
                                Me hace gracia, quien no se ha marcado una zonas desde el trabajo … Súbitamente interrumpidas por el décimo quinto marrón del día …
                                no pain, no gain: magnífico y veterano slogan de Nike.

Asi es Belaya-akula, y gracias a Dios a que tenemos trabajoB) …….pues no sabía yo que era slogan de Nike,  lo escuche de unas declaraciones de Arnold Schwarzenegger en las que hablaba de que si no estabas dispuesto a sufrir en el deporte no ibas a alcanzar metas nunca….y me gusto…..porque en nuestro deporte es una gran verdad.

UN SALUDO A TODOS LOS QUE SUFREN:cheer:POR PROGRESAR EN NUESTRO DEPORTE……… O EN LA VIDA.

en respuesta a: chechu_puravida dijo: #206498
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @belaya-akula

Hola Chechu, bienvenido. 
                                  Me hace gracia, quien no se ha marcado una zonas desde el trabajo … Súbitamente interrumpidas por el décimo quinto marrón del día …
                                  no pain, no gain: magnífico y veterano slogan de Nike.

Asi es Belaya-akula, y gracias a Dios a que tenemos trabajoB) …….pues no sabía yo que era slogan de Nike,  lo escuche de unas declaraciones de Arnold Schwarzenegger en las que hablaba de que si no estabas dispuesto a sufrir en el deporte no ibas a alcanzar metas nunca….y me gusto…..porque en nuestro deporte es una gran verdad.

UN SALUDO A TODOS LOS QUE SUFREN:cheer:POR PROGRESAR EN NUESTRO DEPORTE……… O EN LA VIDA.

Viendo 15 entradas - de la 2,671 a la 2,685 (de un total de 137,318)