Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Ésto es lo que me ha sobrado del kit de matriculación. Necesito me digáis lo que es
Ésto es lo que me ha sobrado del kit de matriculación. Necesito me digáis lo que es
HOLA A TODOS
Compré una moto de trial nueva y me la matricularon.Según éste manual creo que me tirarían en lo siguiente:
– Al relantí las luces apenas tienen intensidad. Los intermitentes tampoco
– El claxon si lo pulso al relantí ni se oye y si lo pulso acelerando sólo se oye si quito las luces
– Me han puesto la matrícula pequeña, no sé si está homologada
– En el kit de matriculacón me venían un faro delantero y trasero horribles y enormes, así que hablé con los de la tienda y me pusieron otros que por lo visto vienen con el kit de matriculación de la Gas – Gas ( la mía es una Evo ) que espero sean homologados ( haré fotos y las pondré )
UN SALUDOHOLA A TODOS
Compré una moto de trial nueva y me la matricularon.Según éste manual creo que me tirarían en lo siguiente:
– Al relantí las luces apenas tienen intensidad. Los intermitentes tampoco
– El claxon si lo pulso al relantí ni se oye y si lo pulso acelerando sólo se oye si quito las luces
– Me han puesto la matrícula pequeña, no sé si está homologada
– En el kit de matriculacón me venían un faro delantero y trasero horribles y enormes, así que hablé con los de la tienda y me pusieron otros que por lo visto vienen con el kit de matriculación de la Gas – Gas ( la mía es una Evo ) que espero sean homologados ( haré fotos y las pondré )
UN SALUDO
Entrevista a Toni Bou en Ondacero,»Al primer toque» del viernes 29/03 /2013 ( Minuto 01:10:14 a 01:16:30) : Al final de los 6 minutos de entrevista habla muy clarito del nuevo reglamento y de los organizadores (FIM)
………………………………………….
Edito porque parece que la URL del audio no es válido y no permite el enlace (?)
Quienes estén interesados lo encontararán en la web de Ondacero,programa «Al primer toque»,programas completos,29/03/2013,minuto 01:10:14.
http://www.ondacero.es/audios/al-primer-toque/#
(Aquí podeis elegir la fecha en el calendario,viernes 29 de marzo de 2013 y en el inferior de la página teneis el «play» del audio (min. 01:10:14)
En el minuto 01:14:00,habla del nuevo reglamento.
Entrevista a Toni Bou en Ondacero,»Al primer toque» del viernes 29/03 /2013 ( Minuto 01:10:14 a 01:16:30) : Al final de los 6 minutos de entrevista habla muy clarito del nuevo reglamento y de los organizadores (FIM)
………………………………………….
Edito porque parece que la URL del audio no es válido y no permite el enlace (?)
Quienes estén interesados lo encontararán en la web de Ondacero,programa «Al primer toque»,programas completos,29/03/2013,minuto 01:10:14.
http://www.ondacero.es/audios/al-primer-toque/#
(Aquí podeis elegir la fecha en el calendario,viernes 29 de marzo de 2013 y en el inferior de la página teneis el «play» del audio (min. 01:10:14)
En el minuto 01:14:00,habla del nuevo reglamento.Y para una tr80 350 ? Qué ventajas aportaría respecto al original?Gracias y enhorabuena por este grandísimo trabajo
Y para una tr80 350 ? Qué ventajas aportaría respecto al original?Gracias y enhorabuena por este grandísimo trabajo
Es la flecha jaja ,no el arco .
animo jeje .
Casiacero algundia nos cuentas como as probado tantas motos.
Enhorabuena .Es la flecha jaja ,no el arco .
animo jeje .
Casiacero algundia nos cuentas como as probado tantas motos.
Enhorabuena .Dejando aparte la «tambores» por ser la primera serie de cotas, estoy con Nacho que la más bonita es la MK IV con el chasis plata y los muelles de los amortiguadores en color amarillo-oro.
Si no la vas a tener de museo, sino que la vas a usar para hacer excursiones e incluso participar en algún trial de clásicas, sin duda ninguna encontrarás más recambio de las últimas versiones con cambio a la izquierda, en concreto la Ulf Karlson cuyo motor se va pareciendo bastante al de la Cota 348.
Espero que esta imagen que acabo de componer te sirva para aclarar tus ideas:
Hola, bienvenido.
Las GG del 2000, 2001 y 2002 fueron muy buenas máquinas con pocos problemas de fiabilidad, la pro del 2002
si que daba muchos problemas, asi que, si está bien conservada, es de las mejores para aprender.
Suerte.Hola, bienvenido.
Las GG del 2000, 2001 y 2002 fueron muy buenas máquinas con pocos problemas de fiabilidad, la pro del 2002
si que daba muchos problemas, asi que, si está bien conservada, es de las mejores para aprender.
Suerte.Antes de nada muchas gracias por tu blog, es un gustazo disponer de tanta información y tanto curro no está pagao con na
Respecto a mi duda existencial, además de lo estético, hay diferencias siginicativas en lo referente al motor-caja-desarrollo. ¿Algún cambio que merezca la pena? ¿de cual tendré menos problemas a la hora de encontrar piezas?
Gracias!Que envidia!!! Disfrutad y volved enteros!!!!
-
AutorEntradas