Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,611 a la 2,625 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Todotrial.com dijo: #204139
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Benito Ros Indoor trainning 2013

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #50449
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Benito Ros Indoor trainning 2013

en respuesta a: trialerogreen dijo: #207150
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

gracias por las respuestas
          saludos

en respuesta a: MikelAxarquia dijo: #198399
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @Lits33

Hoy a mi Beta Rev3 del 2007 le ha pasado lo mismo, ha empezado a fallar como si no tubiera gasolina, y luego he visto que escupia liquido blanco por uno de los tubos del keihin, la he parado al acto y he visto por el tornillo del aceite que estava todo blanco. Menudo susto me he pegado ! La semana que viene la llevare al mecanico, espero que no sea grave, por lo que he leido parece no ser grave.

Deberías sacar la tapa de la bomba y mirar si se te ha corroido la tapa de magnesio, si es así, utiliza el buscador y encontrarás temas sobre ello.
            Suerte.

en respuesta a: MikelAxarquia dijo: #207026
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @Lits33

Hoy a mi Beta Rev3 del 2007 le ha pasado lo mismo, ha empezado a fallar como si no tubiera gasolina, y luego he visto que escupia liquido blanco por uno de los tubos del keihin, la he parado al acto y he visto por el tornillo del aceite que estava todo blanco. Menudo susto me he pegado ! La semana que viene la llevare al mecanico, espero que no sea grave, por lo que he leido parece no ser grave.

Deberías sacar la tapa de la bomba y mirar si se te ha corroido la tapa de magnesio, si es así, utiliza el buscador y encontrarás temas sobre ello.
              Suerte.

en respuesta a: David_TR dijo: #198362
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Puede ser debido tambien a que se está calentando por alguno de los siguientes motivos:
                Piñón de la bomba roto
                Ventilador que gira lento debido a regulador estropeado.
                Centralita que falla en caliente, etc…

en respuesta a: David_TR dijo: #206980
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Puede ser debido tambien a que se está calentando por alguno de los siguientes motivos:
                  Piñón de la bomba roto
                  Ventilador que gira lento debido a regulador estropeado.
                  Centralita que falla en caliente, etc…

en respuesta a: bultacox dijo: #198202
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Buenas, muchas veces se cambia por cambiar, ya que la Montesa 315 (mi hermano tiene una del 2001), aún sigue siendo competitiva a nivel aficionado, eso quiere decir la calidad de las Montesas. Para Honda el trial no es un mercado grande  donde invertir, pero siempre tienen algún modelo. También podemos ver por la zonas las primeras 4rt (a mi personalmente no me gusta el 4t) del año 2007 y van bién, ya que es una moto muy fiable.
                    Como tu dices otras marcas sancan modelos nuevos todos los años, pero las modificaciones en algunos años solo se limitan a las pegatinas o a cambios muy pocos significativos, pero a todos nos gusta ir a la última. Pero te das cuenta que en los grupos que salimos a prácticar trial que lo importarte es disfrutar de este deporte y tando se disfruta con una moto nueva que con una moto de unos años, el que puede la cambia casi anualmente, los que no nos conformamos con cuidar nuestra montura que es casi la misma pero con unos años más. 
                    «A mi me gustaría ver una Montesa 2t nueva, siempre dije y mantengo la afirmación que para el trial una 2t es lo mejor», por ello todas las marcas han dejado de evolucinar sus 4t.

en respuesta a: bultacox dijo: #206674
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Buenas, muchas veces se cambia por cambiar, ya que la Montesa 315 (mi hermano tiene una del 2001), aún sigue siendo competitiva a nivel aficionado, eso quiere decir la calidad de las Montesas. Para Honda el trial no es un mercado grande  donde invertir, pero siempre tienen algún modelo. También podemos ver por la zonas las primeras 4rt (a mi personalmente no me gusta el 4t) del año 2007 y van bién, ya que es una moto muy fiable.
                      Como tu dices otras marcas sancan modelos nuevos todos los años, pero las modificaciones en algunos años solo se limitan a las pegatinas o a cambios muy pocos significativos, pero a todos nos gusta ir a la última. Pero te das cuenta que en los grupos que salimos a prácticar trial que lo importarte es disfrutar de este deporte y tando se disfruta con una moto nueva que con una moto de unos años, el que puede la cambia casi anualmente, los que no nos conformamos con cuidar nuestra montura que es casi la misma pero con unos años más. 
                      «A mi me gustaría ver una Montesa 2t nueva, siempre dije y mantengo la afirmación que para el trial una 2t es lo mejor», por ello todas las marcas han dejado de evolucinar sus 4t.

en respuesta a: Restaurar mi OSSA TR80 #207214
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Ya tengo los retenes y los rodamientos o cojinetes de dirección pedidos y pendientes de recojer…. La medida de los retenes es 35x47x10 en la horquilla betor. La cantidad de aceite no la se todavia…. Los cojinetes de dirección tienen una referencia que ahora de memoria no recuerdo…. despues de semana santa lo miro…Cuandollegue de vacaciones me pongo con la direccion, horquillas y amortiguadores traseros, que ya los tengo abiertos para poner los retenes y silenblocks nuevos y tambien el aceite.

en respuesta a: Lits33 dijo: #198088
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Benvingut!

en respuesta a: Lits33 dijo: #206524
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Benvingut!

en respuesta a: MikelAxarquia dijo: #198398
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

en respuesta a: MikelAxarquia dijo: #207025
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

en respuesta a: David_TR dijo: #198361
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @David_TR

He cambiado la bujia y el liquido refrigerante, he revisado la bomba de agua y el termostato y todo correcto. Me lo vuelve a hacer. ¿Podria ser la aguja de la boya del keihin que a veces se quede enganchada? ¿Os ha pasado algo asi? Gracias

Justo me ha pasado lo mismo hoy yo tambien llevo el keihin luego al rato caía la gasolina a chorro desde el carburador.

Viendo 15 entradas - de la 2,611 a la 2,625 (de un total de 137,318)