Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Escrito originalmente por @David_TR
He cambiado la bujia y el liquido refrigerante, he revisado la bomba de agua y el termostato y todo correcto. Me lo vuelve a hacer. ¿Podria ser la aguja de la boya del keihin que a veces se quede enganchada? ¿Os ha pasado algo asi? Gracias
Justo me ha pasado lo mismo hoy yo tambien llevo el keihin luego al rato caía la gasolina a chorro desde el carburador.
Gracias a ti tambien masmontes, no habia visto tu post desde el movil.
Gracias a ti tambien masmontes, no habia visto tu post desde el movil.
Gracias Casicero, tomo nota y cuando alguna me interese le pedire el número de bastidor y se lo paso a mi hermano que es policia local, supongo que el podra comprobarlo, le preguntaré.
Gracias Casicero, tomo nota y cuando alguna me interese le pedire el número de bastidor y se lo paso a mi hermano que es policia local, supongo que el podra comprobarlo, le preguntaré.
En el polígono P-29 de Villalba hay una ferreteria industrial (Seysu) en la que compré tornillería de métrica 7 hace 2 años. Supongo que siguen teniendo.
Yo la tengo desde septiembre. Para mi la mejor moto actual sin ninguna duda. Cero problemas, todo satisfacciones
En cuanto a repuestos, por lo menos en Madrid, Difrenos, tienen casi de todo y si les falta algo en dos dias lo tienes y a un precio asequibleYo la tengo desde septiembre. Para mi la mejor moto actual sin ninguna duda. Cero problemas, todo satisfacciones
En cuanto a repuestos, por lo menos en Madrid, Difrenos, tienen casi de todo y si les falta algo en dos dias lo tienes y a un precio asequibleHola,
Tema muy interesante. Tal vez sería conveniente que abrierais un post específico y explicarais más del tema.
Saludos,
Escrito originalmente por @PRESIcatQuiero aprovechar este foro para exponer una razón de mas para tener las clásicas en el REGISTRO HISTORICO DE LA RFME.
Aparte de para poder participar a la copa de España de trial, intentaremos a nivel federativo , facilitar la documentación y legalización de todas aquellas motos que dispongan de RH, sin prometer nada en concreto es un paso que se dará este sentido.
Si te da el nº de bastidor sin problemas, es que sabe de buena tinta que su procedencia es legal,
y si no te lo da, o bien no sabe si los anteriores dueños fueron legítimos o si que lo sabe y prefiere
no dártelo para no perder la propiedad del vehículo.
Con el nº de bastidor tendrías que preguntar a policia nacional, local y/o tráfico, no sé si todos esos
cuerpos se pasan los datos de denuncias ni como funciona internamente el tinglado.
Suerte.Si te da el nº de bastidor sin problemas, es que sabe de buena tinta que su procedencia es legal,
y si no te lo da, o bien no sabe si los anteriores dueños fueron legítimos o si que lo sabe y prefiere
no dártelo para no perder la propiedad del vehículo.
Con el nº de bastidor tendrías que preguntar a policia nacional, local y/o tráfico, no sé si todos esos
cuerpos se pasan los datos de denuncias ni como funciona internamente el tinglado.
Suerte.Escrito originalmente por @miguelgas
Casiacero algundia nos cuentas como as probado tantas motos.
Enhorabuena .30 años saltando de piedra en piedra es lo que tiene.
70 y tantas motos de todo tipo.
:cheer:Escrito originalmente por @miguelgas
Casiacero algundia nos cuentas como as probado tantas motos.
Enhorabuena .30 años saltando de piedra en piedra es lo que tiene.
70 y tantas motos de todo tipo.
:cheer:si seria matriculada tal vez podrias sacar algo de aqui:
http://www.juntadeandalucia.es/econ%5B….]odelos/modelo621/621.jsp#c_tecnicas
pero una trialera sin ningun papel ni matricula… lo unico que puedes hacer el lo que dices, y estas en tu derechosi seria matriculada tal vez podrias sacar algo de aqui:
http://www.juntadeandalucia.es/econ%5B….]odelos/modelo621/621.jsp#c_tecnicas
pero una trialera sin ningun papel ni matricula… lo unico que puedes hacer el lo que dices, y estas en tu derecho -
AutorEntradas