Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Gracias por la respuesta, pero me referia a los amortiguadores no a las horquillas.
Hola. en el catalogo de ossa tr80 pone que lleva 195 c.c de aceite sae 20 en cada horquilla. Un saludo
Gracias por vuestro interés y perdonad por el retraso. La Semana Santa …
Con relación a la pregunta de Antoniodg44, se puede instalar el disco en el volante de varios modos: pegado, remachado o con sus tornillos. En mis motos lo hago por el último método, porque es el más cómodo si algún día quiero volver a poner platinos. Pero es el más lento porque hay que taladrar y pasar los machos de roscar. De todos modos, creo que los platinos funcionarían con el disco puesto, con lo que tampoco pesa nada si lo pegas.
La diferencia entre los modelos de izquierdas y derechas en cuanto a funcionamento es nula. José Franqueira lleva unos días con el encendido en la 242 y está asombrado del cambio que ha dado su moto. Me decía el otro día que cree que va a cambiar su forma de pilotar porque le permite cosas que antes no podia hacer. Cambia, en el kit, el sensor y el disco, pero el CDI funciona con la misma lógica.
Para Ojalson: esperamos que el CDI para electrónicos Motoplat haga lo mismo que el de volante de platinos: mejore la calidad y potencia de la chispa, y proporcione una curva de avance variable. Además está pensado para ser usado en volantes de Enduro con salida de luces e incorporará un regulador para quienes no quieran fundir bombillas.
Si algo no queda claro, preguntad.Gracias por vuestro interés y perdonad por el retraso. La Semana Santa …
Con relación a la pregunta de Antoniodg44, se puede instalar el disco en el volante de varios modos: pegado, remachado o con sus tornillos. En mis motos lo hago por el último método, porque es el más cómodo si algún día quiero volver a poner platinos. Pero es el más lento porque hay que taladrar y pasar los machos de roscar. De todos modos, creo que los platinos funcionarían con el disco puesto, con lo que tampoco pesa nada si lo pegas.
La diferencia entre los modelos de izquierdas y derechas en cuanto a funcionamento es nula. José Franqueira lleva unos días con el encendido en la 242 y está asombrado del cambio que ha dado su moto. Me decía el otro día que cree que va a cambiar su forma de pilotar porque le permite cosas que antes no podia hacer. Cambia, en el kit, el sensor y el disco, pero el CDI funciona con la misma lógica.
Para Ojalson: esperamos que el CDI para electrónicos Motoplat haga lo mismo que el de volante de platinos: mejore la calidad y potencia de la chispa, y proporcione una curva de avance variable. Además está pensado para ser usado en volantes de Enduro con salida de luces e incorporará un regulador para quienes no quieran fundir bombillas.
Si algo no queda claro, preguntad.Gracias por el consejo… pero no, el carburador no lo he arenado. Lo limpié con un pincel y gasolina.. nada más.
¡Enhorabuena por la moto y por la restauración! Una MKIV con cambio a la izquierda. Pero … por favor, si no lo has hecho ya, ponle unas bridas en los fuelles de horquilla. Parece que tiene los calcetines bajados.:silly:
Solo un consejo:
parece que has arenado el carburador ya que los Amal tienen normalmente un acabado liso.
Mucho, pero que mucho ojo. A mi se me ocurrió arenar un acarburador y limpiarlo con toda la delicadeza que pude, cuando arranqué la moto con motor nurvo, empezó a hacer ruidos y en 200 metros me cargué el pistón , la biela y los cojinetes del cigueñal. Se me había quedado algo de arena (corindón) en un pequeño conducto del carburador.
En la vida he vuelto a arenar un carburador.
SaludosHoy un día cojonudo, sol, buena temperatura y el terreno un poco menos resbaladizo que ayer
Par
Para empezar a tope el dia, desayuno en Can Peret!!!
Y a seguir el circuito de la zona 1 a la 20, una maravilla

Zona 2 en el sector de Castilla, con los amigos de Madrid!!! :woohoo:

Cambio de sector, ahora Santigosa, en las zona que nosotros llamamos Sota el Fil, aquí
nos hemos pasado mis compañeros y yo mismo unas 5 horas haciendo de control, hoy con el
sol que hacía y la buena compañía se nos ha pasado más rápido :cheer:

Que bonito que es Sant Joan de les AbadessesHoy un día cojonudo, sol, buena temperatura y el terreno un poco menos resbaladizo que ayer
Par
Para empezar a tope el dia, desayuno en Can Peret!!!
Y a seguir el circuito de la zona 1 a la 20, una maravilla

Zona 2 en el sector de Castilla, con los amigos de Madrid!!! :woohoo:

Cambio de sector, ahora Santigosa, en las zona que nosotros llamamos Sota el Fil, aquí
nos hemos pasado mis compañeros y yo mismo unas 5 horas haciendo de control, hoy con el
sol que hacía y la buena compañía se nos ha pasado más rápido :cheer:

Que bonito que es Sant Joan de les AbadessesEscrito originalmente por @Kabramontesa
Impresionante el paso del min 4.53.
Yo diria que es jordi pascuet
Escrito originalmente por @Kabramontesa
Impresionante el paso del min 4.53.
Yo diria que es jordi pascuet
mixmaker – Aurelien Fontenoy en Siberie 2
mixmaker – Aurelien Fontenoy en Siberie 2
Montbéliard warm up
Montbéliard warm up
-
AutorEntradas