Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,491 a la 2,505 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Edutopo1975 dijo: #198368
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Pues la mia tiene unas grabados que no tiene la tuya, o yo por lo menos no veo. una es una flecha (que indicara la forma de colocarla) y otra una especie de reloj con un 3 en el centro y unas marcas en la parte baja (pudiese ser fecha de fabricacion)

en respuesta a: Edutopo1975 dijo: #206995
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Pues la mia tiene unas grabados que no tiene la tuya, o yo por lo menos no veo. una es una flecha (que indicara la forma de colocarla) y otra una especie de reloj con un 3 en el centro y unas marcas en la parte baja (pudiese ser fecha de fabricacion)

en respuesta a: Edutopo1975 dijo: #198367
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Hola, Edu; yo creo que es igualita que la mia, y yo no veo al suso-dicho Sr. Martin Clerch, por ninguna parte…  

salut soci¡¡   

en respuesta a: Edutopo1975 dijo: #206994
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Hola, Edu; yo creo que es igualita que la mia, y yo no veo al suso-dicho Sr. Martin Clerch, por ninguna parte…  

salut soci¡¡   

en respuesta a: trilaltri dijo: #206641
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Buenas a todos, estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios yoyi, un muy buen trial y unas interzonas de lo mejor!! que gozada!!
              A mi personalmente hay una cosa que no me ha ido del todo bien, el sistema de puntuar. Se debe de hacer un acto de fé con las puntuaciones y la persona encargada de apuntar en su libreta en la zona, entiendo el gran esfuerzo de cada una de las personas encargadas de que todo salga bien, pero tambien hay un gran esfuerzo detras de todos los participantes y acompañantes que asistimos a la prueba. Ha habido reclamaciones y se han corregido pero NO en todos los casos, tan sencillo como revisar la puntuación de una zona en un dia determinado, en la libreta del control. Seguramente al leer estas lineas, a más de una persona le viene a la mente algún que otro correo electrónico NO contestado.
              A parte de esto, un diez para organizadores y participantes.
              Saludos

en respuesta a: trilaltri dijo: #45763
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Buenas a todos, estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios yoyi, un muy buen trial y unas interzonas de lo mejor!! que gozada!!
                A mi personalmente hay una cosa que no me ha ido del todo bien, el sistema de puntuar. Se debe de hacer un acto de fé con las puntuaciones y la persona encargada de apuntar en su libreta en la zona, entiendo el gran esfuerzo de cada una de las personas encargadas de que todo salga bien, pero tambien hay un gran esfuerzo detras de todos los participantes y acompañantes que asistimos a la prueba. Ha habido reclamaciones y se han corregido pero NO en todos los casos, tan sencillo como revisar la puntuación de una zona en un dia determinado, en la libreta del control. Seguramente al leer estas lineas, a más de una persona le viene a la mente algún que otro correo electrónico NO contestado.
                A parte de esto, un diez para organizadores y participantes.
                Saludos

en respuesta a: trial25 dijo: #47513
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Entrenamiento de Albert Cabestany:

en respuesta a: trial25 dijo: #201025
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Entrenamiento de Albert Cabestany:

en respuesta a: quijot dijo: #198432
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

las juntas de la culata son dos simples toricas, las normales aguantan bien, si son de viton pues mucho mejor, serian ideales.
                      la medida no la sé pero si vas a una tienda especializada en retenes y tóricas ( tienda que venda recambio para neumatica) con la   culata te daran unas de la medida exacta… 
                      a mi en la 280, la torica exterior tengo que con la mano «estirarla» un poco para que entre en el alojamiento , ya que segun el de la tienda esa medida exacta no la hacen ( posiblemente es que no la tengan y no la piden porque no tenga mucha salida) pero va perfecta.
                      P.D ( las juntas que hay de varias medidas son las juntas del cilindro, concretamente en la base del cilindro y esas afectan a la distribucion ya que suben o bajan los transfer ( distribucion) segun la medida y afecta por supuesto, tambien al squish)
                      Un saludo

en respuesta a: quijot dijo: #198431
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Hola: las juntas de culata las tienes en 3 o 4 medidas de grosor por lo que antes debes averiguar cual le tendrías que poner.
                        un saludo

en respuesta a: trilaltri dijo: #206640
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Por fin recuperado del finde en Santigosa puedo entrar aquí y aprovechar para dar las gracias a toda la gente de la organización del MC Abadesses por haber preparado un año más un magnífico trial, que además este año ha tenido un gran éxito de inscripciones.
                          Santigosa es una especie de Scottish, un trial especial, duro, no apto para cualquiera, pero el único donde todos los pilotos compiten de igual a igual, en las mismas zonas y el mimso recorrido. Compartir zonas con Fujinami, Burgat, Laia, Fajardo y otros, realizando además todos las mismas zonas es algo que no pasa más que una vez al año y es un privilegio. Para los mejores las zonas son un paseo, para los del medio son perfectas y para los más sufridos es una dura prueba de resistencia, pero lo que es seguro es que los 3 Días de Santigosa simbolizan el más puro trial tal cual se hacía antiguamente.
                          Este año han cumplido y algunas zonas han sido un poquito más sencillas, dentro de lo posible, habiendonos encontrado cada día menos zonas de alta dificultad.
                          Como cosa a mejorar, yo pediría que el control de tiempo se vuelva a hacer al final de la Marguera, no cuesta nada al juez de zona anotar en la hoja de cada piloto la hora de llegada, así evitamos volver a toda velocidad por el medio de las calles cuando no se llega a tiempo, como sucedió a mucha gente el viernes, lo que puede causar un peligro evitable.
                          Felicidades a toda la organización y a seguir así para la 43 edición.
                          PD. A los que participásteis animaros a escribir aquí dando vuestra opinión, la gente de la organización agradecerá la comunicación para seguir mejorando.

en respuesta a: trilaltri dijo: #45762
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Por fin recuperado del finde en Santigosa puedo entrar aquí y aprovechar para dar las gracias a toda la gente de la organización del MC Abadesses por haber preparado un año más un magnífico trial, que además este año ha tenido un gran éxito de inscripciones.
                            Santigosa es una especie de Scottish, un trial especial, duro, no apto para cualquiera, pero el único donde todos los pilotos compiten de igual a igual, en las mismas zonas y el mimso recorrido. Compartir zonas con Fujinami, Burgat, Laia, Fajardo y otros, realizando además todos las mismas zonas es algo que no pasa más que una vez al año y es un privilegio. Para los mejores las zonas son un paseo, para los del medio son perfectas y para los más sufridos es una dura prueba de resistencia, pero lo que es seguro es que los 3 Días de Santigosa simbolizan el más puro trial tal cual se hacía antiguamente.
                            Este año han cumplido y algunas zonas han sido un poquito más sencillas, dentro de lo posible, habiendonos encontrado cada día menos zonas de alta dificultad.
                            Como cosa a mejorar, yo pediría que el control de tiempo se vuelva a hacer al final de la Marguera, no cuesta nada al juez de zona anotar en la hoja de cada piloto la hora de llegada, así evitamos volver a toda velocidad por el medio de las calles cuando no se llega a tiempo, como sucedió a mucha gente el viernes, lo que puede causar un peligro evitable.
                            Felicidades a toda la organización y a seguir así para la 43 edición.
                            PD. A los que participásteis animaros a escribir aquí dando vuestra opinión, la gente de la organización agradecerá la comunicación para seguir mejorando.

en respuesta a: manuaragon dijo: #52116
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Apreciado amigo:
                              Yo creo que la clipic no está a la altura. Mi amigo ha comprado 2 para sus hijos y son una fuente de problemas. Esa moto no va bien. Ello conlleva, además, frustración en los niños.
                              Mi experiencia: Yo compré una gas gas 50 y la verdad es que estoy contento. Eso sí, tuve muchos problemas con el eje del cambio que se rompía continuamente hasta que encontré a un mecánico hábil e interesado por su trabajo que supo detectar que el problema estaba en el tensor. Es una lástima que las motos para niños sean de tan baja calidad. Es como si fueran moto febers de juguete.
                              La Beta tampoco es mala opción, aunque es más sencilla que la Gas Gas.
                              Punto 2: Con 9 años la 50 le va a quedar pequeña muy pronto. Mi hija tiene 8 años y ya va encogida en la Gas Gas
                              Así, la única opción razonable es una 80. Eso sí, fundamental que sea la de rueda mediana. Tienes Beta y Gas Gas con este formato. Super difícil encontrarlas de 2ª mano.
                              A mi hijo le compré una Beta 80 de rueda grande y le ha costado Dios y ayuda adaptarse por el peso. Piensa que pesan unos 35 kgs. y la moto 65. Hecha la proporción es como si tu te pones a hacer trial con una Xt 600.
                              Lo importante, a mi juicio, es que se diviertan yendo en moto. No hace falta que lo machaques a hacer zonas. No dudes que empezando a esta edad cuando sean mayores serán muy, muy buenos.
                              Es fundamental que se diviertan.
                              suerte.

en respuesta a: manuaragon dijo: #205702
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Apreciado amigo:
                                Yo creo que la clipic no está a la altura. Mi amigo ha comprado 2 para sus hijos y son una fuente de problemas. Esa moto no va bien. Ello conlleva, además, frustración en los niños.
                                Mi experiencia: Yo compré una gas gas 50 y la verdad es que estoy contento. Eso sí, tuve muchos problemas con el eje del cambio que se rompía continuamente hasta que encontré a un mecánico hábil e interesado por su trabajo que supo detectar que el problema estaba en el tensor. Es una lástima que las motos para niños sean de tan baja calidad. Es como si fueran moto febers de juguete.
                                La Beta tampoco es mala opción, aunque es más sencilla que la Gas Gas.
                                Punto 2: Con 9 años la 50 le va a quedar pequeña muy pronto. Mi hija tiene 8 años y ya va encogida en la Gas Gas
                                Así, la única opción razonable es una 80. Eso sí, fundamental que sea la de rueda mediana. Tienes Beta y Gas Gas con este formato. Super difícil encontrarlas de 2ª mano.
                                A mi hijo le compré una Beta 80 de rueda grande y le ha costado Dios y ayuda adaptarse por el peso. Piensa que pesan unos 35 kgs. y la moto 65. Hecha la proporción es como si tu te pones a hacer trial con una Xt 600.
                                Lo importante, a mi juicio, es que se diviertan yendo en moto. No hace falta que lo machaques a hacer zonas. No dudes que empezando a esta edad cuando sean mayores serán muy, muy buenos.
                                Es fundamental que se diviertan.
                                suerte.

en respuesta a: canarygas dijo: #198155
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Ya me alegro que lo hayas solucionado, Canary!! Además no te ha salido caro, poco mas de lo que cuesta un par de cambios de aceite del ELF HTX lo has hecho ;-)  con esa bomba igual te va bien hasta con aceite Carbonell,jejejsalu2 crack

Viendo 15 entradas - de la 2,491 a la 2,505 (de un total de 137,318)