Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Ya me alegro que lo hayas solucionado, Canary!! Además no te ha salido caro, poco mas de lo que cuesta un par de cambios de aceite del ELF HTX lo has hecho
con esa bomba igual te va bien hasta con aceite Carbonell,jejejsalu2 crack Buenas
lo de la ruda de 18″ ha lo he pillado. Giménez que ser un error de inscripcions porqueria intentés muntar un neumático de 19 en mi llanta e iba perfectes. O sea que en mi neumático ponència 18 però es de 19″. Ha os colgaré una foto.
mBuenas
lo de la ruda de 18″ ha lo he pillado. Giménez que ser un error de inscripcions porqueria intentés muntar un neumático de 19 en mi llanta e iba perfectes. O sea que en mi neumático ponència 18 però es de 19″. Ha os colgaré una foto.
mHola,mirate el post blog de nacho247,es increible lo bien detallado que esta,ya veras como saldras de dudas,la 242 es una gran moto!!!
Hola Xinaja , el report esta colgado en la pagina principal de todotrial.com , en la seccion de compèticion, apartado de Castilla la Mancha.
Con todo eso aqui os dejo el enlace.
https://www.todotrial.com/ttactual/c%5B….]lalamancha/jornada-social-arges.htm
Informaros que para el mes de mayo os estoy preparando no una sino dos carrerillas una de ellas para clasicas.
Ya os tendre al tanto.Hola Xinaja , el report esta colgado en la pagina principal de todotrial.com , en la seccion de compèticion, apartado de Castilla la Mancha.
Con todo eso aqui os dejo el enlace.
https://www.todotrial.com/ttactual/c%5B….]lalamancha/jornada-social-arges.htm
Informaros que para el mes de mayo os estoy preparando no una sino dos carrerillas una de ellas para clasicas.
Ya os tendre al tanto.Pd.: lo de la laca antiralladuras,o ceramica,suelen ser lacas de una calidad muy buena,las hay que incluso con los rayos del sol,al calentarse,disimulan pequeños arañazos,como si se fundiera otra vez. Pero son lacas carisimas,perfectamente pueden costar el doble que una laca buena (sikkens,ppg….) normal, y ya una laca normal con catalizador y demas se puede ir perfectamente a los 100 euros litro.
SOLO TE LO ACONSEJO PARA EL DEPOSITOPd.: lo de la laca antiralladuras,o ceramica,suelen ser lacas de una calidad muy buena,las hay que incluso con los rayos del sol,al calentarse,disimulan pequeños arañazos,como si se fundiera otra vez. Pero son lacas carisimas,perfectamente pueden costar el doble que una laca buena (sikkens,ppg….) normal, y ya una laca normal con catalizador y demas se puede ir perfectamente a los 100 euros litro.
SOLO TE LO ACONSEJO PARA EL DEPOSITOpero el TrialGo, no es un excel???
pero el TrialGo, no es un excel???
Hola mira el tornillo que esta en la parte de arriba del encendido que lleva una arandela de cobre que seguramente estasa suelto, para ello tienes que soltar el plato magnetico.
Un saludoPues posiblemente tengan razón tanto los que apuntan al retén como los que apuntan a rodamientos de cigüeñal.
A desmontar y por el precio, rodamientos y retenes nuevos.Xinaja, mal pensado, no pensaba en manzillar mi GG, es para los plasticos y depositos de las clasicas, ya me contaras con mas detenimiento cuando nos veamos, un abrazo chavalin.
Xinaja, mal pensado, no pensaba en manzillar mi GG, es para los plasticos y depositos de las clasicas, ya me contaras con mas detenimiento cuando nos veamos, un abrazo chavalin.
Pues sí, fue genial. GRACIAS a los organizadores. Como siempre y yo diría que mejor ahora que años atras. Nustros amigos escoceces (los MacDonald) lo apreciaron mucho. Prepararos que al año que viene vendran más.
Ahora a esperar a octubre… -
AutorEntradas