Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,476 a la 2,490 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Edutopo1975 dijo: #198371
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Anda! Un auténtico cilindro «Pata negra»!
      Escrito originalmente por @juditan

Hola, Edu; yo creo que es igualita que la mia, y yo no veo al suso-dicho Sr. Martin Clerch, por ninguna parte…  

salut soci¡¡   

en respuesta a: Edutopo1975 dijo: #206998
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Anda! Un auténtico cilindro «Pata negra»!

Hola, Edu; yo creo que es igualita que la mia, y yo no veo al suso-dicho Sr. Martin Clerch, por ninguna parte…  

salut soci¡¡   

en respuesta a: trialerogreen dijo: #207152
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Gracias Farran.
          También estoy de acuerdo que la cota 242 es una gran moto. Tiene una concepción ya de moto más avanzada, como la cota 330. El chasis es muy ágil, pones la rueda delantera con mucha facilidad dónde quieras y el motor es suave y alegre. Menos potente que un 350, claro esta. El embrague lo manejas bien con un dedo, sobre todo el de las últimas series, es una delicia de suavidad y dispones de discos Surflex en el mercado. El basculante de aluminio es una pasada de ligereza y longitud que, con unos buenos amortiguadores, no creo que le supere ninguna moto de trial de la época. Fijate como lo ponen muchos preparadores en otras monturas. ¡Y además es barata!
          Creo que conozco bastante ese motor y sus sucesores, los de las cotas 304, 307, 309 y 310, y sólo tiene un pero y es una cosa muy simple. El sistema de arranque actúa sobre el cigüeñal a través del engranaje de primaria y de una cascada de engranajes. Una de las ruedas dentadas doble, se sale de su eje con el esfuerzo durante las patadas de accionamiento. Esto se va viciando y finalmente rompe. Es a partir de las sucesoras cuando pone Montesa remedio a esto de una forma fiable; con un simple anillo seeger en el eje y a partir de entonces, problema solucionado. Como esto en la 242 es difícil de hacer ya que tienes que hacer una hendidura en el mencionado eje, se pueden hacer otras soluciones sencillas y válidas como la que propongo en el blog. 
          Lo del selector no he observado nada problemático, salvo que si las uñetas del mismo (piezas en forma de cuña) están gastadas no actuará bien el selector. Pero eso pasa con todas las cajas de cambio.
          ¡Disfrutala!

en respuesta a: trilaltri dijo: #206643
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @travi.trial

Buenas a todos, estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios yoyi, un muy buen trial y unas interzonas de lo mejor!! que gozada!!
            A mi personalmente hay una cosa que no me ha ido del todo bien, el sistema de puntuar. Se debe de hacer un acto de fé con las puntuaciones y la persona encargada de apuntar en su libreta en la zona, entiendo el gran esfuerzo de cada una de las personas encargadas de que todo salga bien, pero tambien hay un gran esfuerzo detras de todos los participantes y acompañantes que asistimos a la prueba. Ha habido reclamaciones y se han corregido pero NO en todos los casos, tan sencillo como revisar la puntuación de una zona en un dia determinado, en la libreta del control. Seguramente al leer estas lineas, a más de una persona le viene a la mente algún que otro correo electrónico NO contestado.
            A parte de esto, un diez para organizadores y participantes.
            Saludos

No podía ser de otra manera, ya me han contestado y sacado de dudas. Un excelente para el presidente del motoclub Les Abadesses, muchas gracias Joan.
            Saludos.

en respuesta a: trilaltri dijo: #45765
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @travi.trial

Buenas a todos, estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios yoyi, un muy buen trial y unas interzonas de lo mejor!! que gozada!!
              A mi personalmente hay una cosa que no me ha ido del todo bien, el sistema de puntuar. Se debe de hacer un acto de fé con las puntuaciones y la persona encargada de apuntar en su libreta en la zona, entiendo el gran esfuerzo de cada una de las personas encargadas de que todo salga bien, pero tambien hay un gran esfuerzo detras de todos los participantes y acompañantes que asistimos a la prueba. Ha habido reclamaciones y se han corregido pero NO en todos los casos, tan sencillo como revisar la puntuación de una zona en un dia determinado, en la libreta del control. Seguramente al leer estas lineas, a más de una persona le viene a la mente algún que otro correo electrónico NO contestado.
              A parte de esto, un diez para organizadores y participantes.
              Saludos

No podía ser de otra manera, ya me han contestado y sacado de dudas. Un excelente para el presidente del motoclub Les Abadesses, muchas gracias Joan.
              Saludos.

en respuesta a: trilaltri dijo: #45764
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

La zona 30, la mítica Margera decidió los 3 Dies Trial Santigosa 2013, aquí el video de Pascuet
                intentando la subida, le falto poco, pero…

en respuesta a: trilaltri dijo: #206642
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

La zona 30, la mítica Margera decidió los 3 Dies Trial Santigosa 2013, aquí el video de Pascuet
                  intentando la subida, le falto poco, pero…

en respuesta a: juanmak dijo: #197955
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Holama tod@s…
                    hoy he ido al fisio, para mi sesion mensual, y me comenta que la rodilla esta mejor, y que pruebe en unos dias a ir en moto por caminos sendas o corriols, pero nada serios, mas bien algo muy suave, tipo «excursion de niños», vamos a probar haber, probaré hacia mediados de mes, porque me ha dicho que para la proxima sesion quiere saber las sensaciones, molestias si las hubiera etc, pero tambien de tranki, para ve yo mismo vea que estoy mejorando y no me ralle tanto.
                    ya tengo ganas, espero que vaya bien, tambien me ha dicho que continue con mis ejercicios de estiramiento y tonificacion musculares, hay que ganar masa muscular, y ejercitar isquios, cuadriceps, gemelos etc, lo del edema oseo lo deja para mas tarde,  me a retado a correr durante unos 5 minutos como maximo y de muy tranki, para ver como reacciona la rodilla, veremos pues.

ya os contare…   Espero para bien
                    saludos

juanmak

en respuesta a: juanmak dijo: #200282
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Holama tod@s…
                      hoy he ido al fisio, para mi sesion mensual, y me comenta que la rodilla esta mejor, y que pruebe en unos dias a ir en moto por caminos sendas o corriols, pero nada serios, mas bien algo muy suave, tipo «excursion de niños», vamos a probar haber, probaré hacia mediados de mes, porque me ha dicho que para la proxima sesion quiere saber las sensaciones, molestias si las hubiera etc, pero tambien de tranki, para ve yo mismo vea que estoy mejorando y no me ralle tanto.
                      ya tengo ganas, espero que vaya bien, tambien me ha dicho que continue con mis ejercicios de estiramiento y tonificacion musculares, hay que ganar masa muscular, y ejercitar isquios, cuadriceps, gemelos etc, lo del edema oseo lo deja para mas tarde,  me a retado a correr durante unos 5 minutos como maximo y de muy tranki, para ver como reacciona la rodilla, veremos pues.

ya os contare…   Espero para bien
                      saludos

juanmak

en respuesta a: Edutopo1975 dijo: #198370
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Jajaja, ok. Gracias. Es que, si te fijas en tu foto y en la mia del mismo lado, tiene otra marca con unos numeros, y en la tuya no los veo. Bueno, tu culata no está puesta igual q la mia, está desplazada un tornillo.

EEEEEHHH¡¡ cuidadín que tu relojito y las flecha es visto desde el lado izq. y mi foto desde el derecho¡¡ esta noche lo miro desde el lado Izq haber si tambien tengo reloj o
                        esa es la huella marca del sr. clerch, aun así me da en el morro que tu predecesor..se equivoca y nunca fué suya.(+quisiera)

salut soci¡¡

en respuesta a: Edutopo1975 dijo: #206997
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Jajaja, ok. Gracias. Es que, si te fijas en tu foto y en la mia del mismo lado, tiene otra marca con unos numeros, y en la tuya no los veo. Bueno, tu culata no está puesta igual q la mia, está desplazada un tornillo.

EEEEEHHH¡¡ cuidadín que tu relojito y las flecha es visto desde el lado izq. y mi foto desde el derecho¡¡ esta noche lo miro desde el lado Izq haber si tambien tengo reloj o
                          esa es la huella marca del sr. clerch, aun así me da en el morro que tu predecesor..se equivoca y nunca fué suya.(+quisiera)

salut soci¡¡

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #204142
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Rafa Tibau – Sonico ITALIA

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #50452
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Rafa Tibau – Sonico ITALIA

en respuesta a: Edutopo1975 dijo: #198369
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

salut soci¡¡

en respuesta a: Edutopo1975 dijo: #206996
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

salut soci¡¡

Viendo 15 entradas - de la 2,476 a la 2,490 (de un total de 137,318)