Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Escrito originalmente por @juanmak
No se si tienes el el manual de la moto, ya que presupongo que si es del 2013 sera nueva¿¿., de todos modos por internet corren los PDF de los manuales de kit de matriculacion de todas la motos….
yo yengo el manual del kit de mi Sherco 2007, que me lo baje de la web de sherco, alli te vienen toas las piezas, su ubicacion y como se llaman, para que sirven etc.
Espero haberte ayudado algo.
saludos y suerteBuenos días
Así es la moto es nueva y tengo el manual pero no viene nada sobre éstas piezas, ni siquiera habla del kit de matriculación.
Sigo buscando vuestra colaboración. GRACIASOs adelanto que el art. 54 bis. se mantiene en el borrador.
No sé si porque nadie solicita una modificación o por expreso deseo de no modificarlo.
Es cuanto este de vuelta intento colgar el borrador.Os adelanto que el art. 54 bis. se mantiene en el borrador.
No sé si porque nadie solicita una modificación o por expreso deseo de no modificarlo.
Es cuanto este de vuelta intento colgar el borrador.el tornillo que te dicen es uno de los que aprietan el carter, se ve al quitar las bobinas y creo recordar que es el 2º de la derecha ( emepezando por arriba) tienes que fijarte bien ya que la arandela es casi del tamaño de la cabeza del tornillo y no s eve bien.
si fuera del reten hay que abrir el motor al medio y quitar el rodamiento dl cigueñal para llegar a ese reten-
P.D ( si fuera ese reten, (posiblemente ya que en mecanica no hay nada fijo) la moto ira mal de carburacion muy seca pore la entrada de aire, la bujia estara muy blanca y alcelerar en parado se queda acelerada un rato hasta que se estabiliza el ralentí)
Un saludoel tornillo que te dicen es uno de los que aprietan el carter, se ve al quitar las bobinas y creo recordar que es el 2º de la derecha ( emepezando por arriba) tienes que fijarte bien ya que la arandela es casi del tamaño de la cabeza del tornillo y no s eve bien.
si fuera del reten hay que abrir el motor al medio y quitar el rodamiento dl cigueñal para llegar a ese reten-
P.D ( si fuera ese reten, (posiblemente ya que en mecanica no hay nada fijo) la moto ira mal de carburacion muy seca pore la entrada de aire, la bujia estara muy blanca y alcelerar en parado se queda acelerada un rato hasta que se estabiliza el ralentí)
Un saludoEscrito originalmente por @j.llinares
pues no es ninguna anecdota
si tu tienes una empresa y quieres apoyar a un piloto con 5000 euros te gustaria que un peto tapara tu logo, y si ademas el peto lleva un logo de la competencia, le darias los 5000e para que no los viera nadie.Pero quizas tu lo ves desde tu propio punto de vista que al parecer es el del empresario o patrocinador, pero para el resto de espectadores de este deporte este detalle no le presta atención Y de ahí que me parezca una anecdota.
Escrito originalmente por @j.llinares
si tu tienes una empresa y quieres apoyar a un piloto con 5000 euros te gustaria que un peto tapara tu logo, y si ademas el peto lleva un logo de la competencia, le darias los 5000e para que no los viera nadie.Pero quizas tu lo ves desde tu propio punto de vista que al parecer es el del empresario o patrocinador, pero para el resto de espectadores de este deporte este detalle no le presta atención Y de ahí que me parezca una anecdota.
si tu tienes una empresa y quieres apoyar a un piloto con 5000 euros te gustaria que un peto tapara tu logo, y si ademas el peto lleva un logo de la competencia, le darias los 5000e para que no los viera nadie.pues no es ninguna anecdota
si tu tienes una empresa y quieres apoyar a un piloto con 5000 euros te gustaria que un peto tapara tu logo, y si ademas el peto lleva un logo de la competencia, le darias los 5000e para que no los viera nadie.Escrito originalmente por @Sherpagorri
Escrito originalmente por @Bistu
BUENO, PUES HA PASADO MUCHO TIEMPO Y POR FIN PUDE VER EN BOCAIRENT QUE LOS PILOTOS NO ESCONDIAN SU PUBLICIDAD TRAS UN DORSAL, SOLO LO LLEVABA EL MOCHILERO.VAMOS MEJORANDOMejorando porqué? Que interés tiene ver la publicidad que lleva un piloto para nosotros (los espectadores)???
Pues hombre, tiene el interés de que si nosotros la vemos, es más fácil que las marcas inviertan en publicidad y por lo tanto apoyen a los pilotos de trial. Para algunos es algo imprescindible si quieren seguir compitiendo. ¿Qué empresa va a hacer publicidad si su marca no se vé?.
Un saludo.
Estoy completamente de acuerdo contigo en este sentido pero creo que al «trialero de a pie»(como yo) ese detalle de si el mochilero o el piloto cubren la publi con el dorsal le pasa totalmente desapercibido y creo que el único que se deberia molestar o alegrar es la propia empresa patrocinadora.
En cualquier caso es una anecdota.
Saludos y gassssEscrito originalmente por @Sherpagorri
Escrito originalmente por @Bistu
BUENO, PUES HA PASADO MUCHO TIEMPO Y POR FIN PUDE VER EN BOCAIRENT QUE LOS PILOTOS NO ESCONDIAN SU PUBLICIDAD TRAS UN DORSAL, SOLO LO LLEVABA EL MOCHILERO.VAMOS MEJORANDOMejorando porqué? Que interés tiene ver la publicidad que lleva un piloto para nosotros (los espectadores)???
Pues hombre, tiene el interés de que si nosotros la vemos, es más fácil que las marcas inviertan en publicidad y por lo tanto apoyen a los pilotos de trial. Para algunos es algo imprescindible si quieren seguir compitiendo. ¿Qué empresa va a hacer publicidad si su marca no se vé?.
Un saludo.
Estoy completamente de acuerdo contigo en este sentido pero creo que al «trialero de a pie»(como yo) ese detalle de si el mochilero o el piloto cubren la publi con el dorsal le pasa totalmente desapercibido y creo que el único que se deberia molestar o alegrar es la propia empresa patrocinadora.
En cualquier caso es una anecdota.
Saludos y gassssEl golpe seco en la caja de cambios de las pro, suele ser de 4ª a 5ª, pero si te pasa entre
otras marchas, es que algo no anda bien por ahí dentro.
Salúd.El golpe seco en la caja de cambios de las pro, suele ser de 4ª a 5ª, pero si te pasa entre
otras marchas, es que algo no anda bien por ahí dentro.
Salúd.Radiador roto, se suelda o sustituye, ventilador loco, lo mismo, bieletas, cambia cojinetes/casquillos,
la tornillería, si está pasada la rosca, compra elicoidales, pásale un macho a la medida y santas pascuas.
En motos de 2t el aceite al poco de usarlo se queda marrón, en las 4t si que se queda negro y enseguida.
En las sherco con doble retén con agujero testigo, no se pasa el agua para el aceite, cae al suelo y con ello avisa
para que sustituyas los elementos desgastados.
Si lavaste el motor con gasolina, normal que huela hasta que le hagas un par de cambios de aceite.
Nunca he oido que se pase la gasolina al motor, el retén que suele romper 1º suele ser el del lado del plato magnético,
como nunca se me ha roto ninguno, no se si se puede sacar desde fuera, con sacar la campana del embrague o el plato
magnético verás si se puede o no.
Salúd.Radiador roto, se suelda o sustituye, ventilador loco, lo mismo, bieletas, cambia cojinetes/casquillos,
la tornillería, si está pasada la rosca, compra elicoidales, pásale un macho a la medida y santas pascuas.
En motos de 2t el aceite al poco de usarlo se queda marrón, en las 4t si que se queda negro y enseguida.
En las sherco con doble retén con agujero testigo, no se pasa el agua para el aceite, cae al suelo y con ello avisa
para que sustituyas los elementos desgastados.
Si lavaste el motor con gasolina, normal que huela hasta que le hagas un par de cambios de aceite.
Nunca he oido que se pase la gasolina al motor, el retén que suele romper 1º suele ser el del lado del plato magnético,
como nunca se me ha roto ninguno, no se si se puede sacar desde fuera, con sacar la campana del embrague o el plato
magnético verás si se puede o no.
Salúd. -
AutorEntradas