Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Creo que es este:
http://www.elconfidencial.com/archivos/ec/2013032229leymontes4-1.pdfSiempre interesa ver el proceso de una restauración Yo le pondría un poco más de aceite a la mezcla y un poco de rodaje
¿Características y precio del dispositivo de paro motor?
Gracias,¿Características y precio del dispositivo de paro motor?
Gracias,hombre al espectador le dara igual.
pero al piloto no
ademas de ofrecer buenos resultdos a sus patrocinadores, ha de ofrecer una imagen.
tu te imaginas a nadal jugando con un peto que le imponga el organizador del torneo……hombre al espectador le dara igual.
pero al piloto no
ademas de ofrecer buenos resultdos a sus patrocinadores, ha de ofrecer una imagen.
tu te imaginas a nadal jugando con un peto que le imponga el organizador del torneo……Yo diria que es de 4 cuando bajo a 3 pero no estoy seguro … Puede ser que sea de 5 cuando bajo a 4 !! Es una Pro Racing …
Y que problema es este que comentas que suelen dar ?? De que reparación estamos hablando ?? Nivel de dificultar para arreglarlo yo mismo ?
Muchas gracias casiacero
Escrito originalmente por @casiaceroEl golpe seco en la caja de cambios de las pro, suele ser de 4ª a 5ª, pero si te pasa entre
otras marchas, es que algo no anda bien por ahí dentro.
Salúd.Yo diria que es de 4 cuando bajo a 3 pero no estoy seguro … Puede ser que sea de 5 cuando bajo a 4 !! Es una Pro Racing …
Y que problema es este que comentas que suelen dar ?? De que reparación estamos hablando ?? Nivel de dificultar para arreglarlo yo mismo ?
Muchas gracias casiacero
Escrito originalmente por @casiaceroEl golpe seco en la caja de cambios de las pro, suele ser de 4ª a 5ª, pero si te pasa entre
otras marchas, es que algo no anda bien por ahí dentro.
Salúd.Damon watson 2013, 3 unused leeds clips
Damon watson 2013, 3 unused leeds clips
en cualquier concesionario gas gas los encontraras sion problemas,para mi gas gas Delta 250 de 1991 no tengo problemas con ningun recambio ni plastico ni nada,de momento.
Son muy baratos los de gas gas no merece la pena pintar,ademas los plasticos de las motos de campo a la minima caida van a flexionar y se va a caer la pintura al ser rigida,por no hablar de ramas y demas arañazos,mucha gente lo ha hecho y a nadie le da biuen resultado aunque uses una pintura especial de plasticos.Olvidalo.en cualquier concesionario gas gas los encontraras sion problemas,para mi gas gas Delta 250 de 1991 no tengo problemas con ningun recambio ni plastico ni nada,de momento.
Son muy baratos los de gas gas no merece la pena pintar,ademas los plasticos de las motos de campo a la minima caida van a flexionar y se va a caer la pintura al ser rigida,por no hablar de ramas y demas arañazos,mucha gente lo ha hecho y a nadie le da biuen resultado aunque uses una pintura especial de plasticos.Olvidalo.el radiador ya lo soldé,el electro parece que ahora funciona bien,es posible que ponga un display de temperatura para quedarme tranquilo.La tornilleria poco a poco lo he solucionado.Soy tornero y he hecho casquillos y demas.
El tema del aceite no es normal,llevo toda la vida andando en moto,de hecho tengo 14 motos en casa,todas 2t y unas cuantas de trial,el resto de motocross y enduro y unas cuantas clasicas y jamas me ha pasado nada igual,ese color no es normal,siempre uso Motul TransOil o GRO o Castrol MTX si ando mal de pasta jajaj
Ademas huele el aceite un poco a gasolina,me preocupa que no sea cosa de los retenes……
H[font=Verdana]ace tiempo que no prueblo otra sherco y me gustaria saber si el cambio es un poco tosco o solo es en la mia?[/font]el radiador ya lo soldé,el electro parece que ahora funciona bien,es posible que ponga un display de temperatura para quedarme tranquilo.La tornilleria poco a poco lo he solucionado.Soy tornero y he hecho casquillos y demas.
El tema del aceite no es normal,llevo toda la vida andando en moto,de hecho tengo 14 motos en casa,todas 2t y unas cuantas de trial,el resto de motocross y enduro y unas cuantas clasicas y jamas me ha pasado nada igual,ese color no es normal,siempre uso Motul TransOil o GRO o Castrol MTX si ando mal de pasta jajaj
Ademas huele el aceite un poco a gasolina,me preocupa que no sea cosa de los retenes……
H[font=Verdana]ace tiempo que no prueblo otra sherco y me gustaria saber si el cambio es un poco tosco o solo es en la mia?[/font]Escrito originalmente por @juanmak
No se si tienes el el manual de la moto, ya que presupongo que si es del 2013 sera nueva¿¿., de todos modos por internet corren los PDF de los manuales de kit de matriculacion de todas la motos….
yo yengo el manual del kit de mi Sherco 2007, que me lo baje de la web de sherco, alli te vienen toas las piezas, su ubicacion y como se llaman, para que sirven etc.
Espero haberte ayudado algo.
saludos y suerteBuenos días
Así es la moto es nueva y tengo el manual pero no viene nada sobre éstas piezas, ni siquiera habla del kit de matriculación.
Sigo buscando vuestra colaboración. GRACIAS -
AutorEntradas