Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,326 a la 2,340 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: fb@1222443246 dijo: #198018
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

¿Y cuándo decís que sale a la venta esta maravilla tecnológica?¿Será una moto de 8000??

en respuesta a: fb@1222443246 dijo: #206506
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

¿Y cuándo decís que sale a la venta esta maravilla tecnológica?¿Será una moto de 8000??

en respuesta a: j.llinares dijo: #156817
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Como bien dices,el peto es bueno si lleva el nombre para que el público se empiece a quedar con los nombres de los pilotos menos conocidos.Pero he visto que alguno lleva su nombre serigrafiado en el mono de licra,como Busto y creo que Casales tambien.Claro que si luego se ponen chaqueta ya no se ve nada.Otros lo llevan en casco.Lo de Raga no fué bonito,mal ejemplo para los críos y aficionados que lo vieron.Lo de Tarrés,para mi inconcebible salvo que no se diera cuenta,que no lo creo porque el mochilero gritó y estaba tirado en el suelo,y ahí siguió un buen rato .Al margen de eso,buen trial y bonitas zonas para el público.

en respuesta a: j.llinares dijo: #206560
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Como bien dices,el peto es bueno si lleva el nombre para que el público se empiece a quedar con los nombres de los pilotos menos conocidos.Pero he visto que alguno lleva su nombre serigrafiado en el mono de licra,como Busto y creo que Casales tambien.Claro que si luego se ponen chaqueta ya no se ve nada.Otros lo llevan en casco.Lo de Raga no fué bonito,mal ejemplo para los críos y aficionados que lo vieron.Lo de Tarrés,para mi inconcebible salvo que no se diera cuenta,que no lo creo porque el mochilero gritó y estaba tirado en el suelo,y ahí siguió un buen rato .Al margen de eso,buen trial y bonitas zonas para el público.

en respuesta a: Lits33 dijo: #198090
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Benvingut¡¡ bonitas fotos y buen estilo.

yo tengo la 2004, y es una maquina que me encanta. ( mi estilo ya es otro tema…pero cualquier dia de estos me pongo..eh¡¡) 

salut soci¡¡ desde el baix llobregat
              pd. por cierto, esto es adictivo

en respuesta a: Lits33 dijo: #206526
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Benvingut¡¡ bonitas fotos y buen estilo.

yo tengo la 2004, y es una maquina que me encanta. ( mi estilo ya es otro tema…pero cualquier dia de estos me pongo..eh¡¡) 

salut soci¡¡ desde el baix llobregat
                pd. por cierto, esto es adictivo

en respuesta a: King-Scorpion dijo: #202563
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Respondiendo a EdudeTorre, efectivamente, lo que se hace es calar el encendido al máximo avance deseado. A partir de ahí, cuando arrancas, se detecta la velocidad de giro, y se aplica una curva predefinida que adelanta la puesta a punto para facilitar el arranque y proporcionar una mejor suavidad en bajos, sin perder la brillantez que te da en altos el avance máximo al que calaste.
                  Estamos liados ya con las Bultaco. Pero hemos empezado con las Mercurio, por una razón evidente: hacen muchos más kilómetros que una trialera, con lo que son un banco de pruebas óptimo para temas de fiabilidad. Si os interesa, hay un hilo en su foro en que hablan de ello: http://bultacomercurio.com/foronuev%5B….]3&postdays=0&postorder=asc&start=60
                  Nuestra idea es agarrar a Toño Villanueva y ponerlo a probar en su Sherpa. Pero para eso hace falta que tenga un rato. Y que alguien nos diga si todos los encendidos Femsa son parecidos por dentro, cosa que ignoramos.

en respuesta a: King-Scorpion dijo: #48296
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Respondiendo a EdudeTorre, efectivamente, lo que se hace es calar el encendido al máximo avance deseado. A partir de ahí, cuando arrancas, se detecta la velocidad de giro, y se aplica una curva predefinida que adelanta la puesta a punto para facilitar el arranque y proporcionar una mejor suavidad en bajos, sin perder la brillantez que te da en altos el avance máximo al que calaste.
                    Estamos liados ya con las Bultaco. Pero hemos empezado con las Mercurio, por una razón evidente: hacen muchos más kilómetros que una trialera, con lo que son un banco de pruebas óptimo para temas de fiabilidad. Si os interesa, hay un hilo en su foro en que hablan de ello: http://bultacomercurio.com/foronuev%5B….]3&postdays=0&postorder=asc&start=60
                    Nuestra idea es agarrar a Toño Villanueva y ponerlo a probar en su Sherpa. Pero para eso hace falta que tenga un rato. Y que alguien nos diga si todos los encendidos Femsa son parecidos por dentro, cosa que ignoramos.

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46653
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @travi.trial

El Mundial de trial tendría más participantes si se realizaran más pruebas y se pudieran descontar cuatro de ellas. Uno podría calcular que desplazamientos no le interesan para su presupuesto y así tendría opciones para una mejor clasificación. Actualmente, ya andar con la moto es todo un lujo.
                      Por descontado que hay que bajar la altura de las zonas de trial y si es «non stop» mejor, para el bien del «out door». 
                      Eso es lo que pienso yo.
                      Saludos

Olá a todos!
                      Finalmente alguém que dá sugestões que poderão ser utéis. ;) A surpresa para mim é que há pilotos top que defendem o nonstop.
                      Abraço Travi.trial

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199887
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @travi.trial

El Mundial de trial tendría más participantes si se realizaran más pruebas y se pudieran descontar cuatro de ellas. Uno podría calcular que desplazamientos no le interesan para su presupuesto y así tendría opciones para una mejor clasificación. Actualmente, ya andar con la moto es todo un lujo.
                        Por descontado que hay que bajar la altura de las zonas de trial y si es «non stop» mejor, para el bien del «out door». 
                        Eso es lo que pienso yo.
                        Saludos

Olá a todos!
                        Finalmente alguém que dá sugestões que poderão ser utéis. ;) A surpresa para mim é que há pilotos top que defendem o nonstop.
                        Abraço Travi.trial

en respuesta a: FERNAN-71 dijo: #198119
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Bienvenido y que hagas muchos zeros ;)

en respuesta a: FERNAN-71 dijo: #206568
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Bienvenido y que hagas muchos zeros ;)

en respuesta a: trialero-maka dijo: #198130
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Que tremendissima que se ve ! No havia provado ninguna evo hasta este finde y la verdad es que me encantaron, que facilidad de movimientos permiten y que delicia de moto !

en respuesta a: trialero-maka dijo: #206579
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Que tremendissima que se ve ! No havia provado ninguna evo hasta este finde y la verdad es que me encantaron, que facilidad de movimientos permiten y que delicia de moto !

en respuesta a: Lits33 dijo: #198089
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @cuadrus

Benvingut!

Merci !!!

Viendo 15 entradas - de la 2,326 a la 2,340 (de un total de 137,318)