Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Estoy contigo,y se lo comentaba a unos amigos hace un rato.Es el que más cerca está de colarse entre los Top y su puntuación en las primeras zonas dice que está casi «ahí».Será bonito tener otro monstruo más en el Mundial que pelee contra el «poder establecido».Grande Casales.
Estoy contigo,y se lo comentaba a unos amigos hace un rato.Es el que más cerca está de colarse entre los Top y su puntuación en las primeras zonas dice que está casi «ahí».Será bonito tener otro monstruo más en el Mundial que pelee contra el «poder establecido».Grande Casales.
» ;) A surpresa para mim é que há pilotos top que defendem o nonstop.» (Ruixina)
Pues sí que es una sorpresa,Ruixina. – La iniciativa del Non-stop parte de la FIM y no de los pilotos.
Qué pilotos Top,en activo,defienden el Non-stop?
Si nos referimos a algún comentario de Fuji (…creo que ni los británicos querían el Non-stop en su pais),me temo que más que preferir el Non-stop,lo que se adivina es la única opción que les queda para batir a la «Armada Invencible».
» ;) A surpresa para mim é que há pilotos top que defendem o nonstop.» (Ruixina)
Pues sí que es una sorpresa,Ruixina. – La iniciativa del Non-stop parte de la FIM y no de los pilotos.
Qué pilotos Top,en activo,defienden el Non-stop?
Si nos referimos a algún comentario de Fuji (…creo que ni los británicos querían el Non-stop en su pais),me temo que más que preferir el Non-stop,lo que se adivina es la única opción que les queda para batir a la «Armada Invencible».
Para conseguir lo que buscas lo mejor qu epuedes hacer es dirigirte a las tiendas recomendadas, ellas te orientarán.
Para conseguir lo que buscas lo mejor qu epuedes hacer es dirigirte a las tiendas recomendadas, ellas te orientarán.
Pero por mas que busco no encuentro el kit de pegatinas de la gas gas txt peo 04 de 125cc ni las juntas del motor, si me podriais facilitar la informacion les estaria muy agradecido, un saludo
Pero por mas que busco no encuentro el kit de pegatinas de la gas gas txt peo 04 de 125cc ni las juntas del motor, si me podriais facilitar la informacion les estaria muy agradecido, un saludo
Yo,de Arnedillo me quedo con una observación que me parece espectacular: A los «cuatro intocables» se les empieza a acercar una figura en ciernes,de sólo 18 añitos!!!,que en Ibiza quedó a solo 7 puntos de Fajardo y en Arnedillo confirmó la progresión,quedando a solo 5 puntitos de Cabestany. – ¡Ojo al dato! (Ya tenemos un «pez pequeño» que empieza a tocarle los cojoncillos a los peces gordos y se empieza a desmarcar del resto de Tops) – ¿Ha llegado D’Artagnan?
(Enhorabuena Jorgito! – Este año pisas un podio! – Alucinante!)Yo,de Arnedillo me quedo con una observación que me parece espectacular: A los «cuatro intocables» se les empieza a acercar una figura en ciernes,de sólo 18 añitos!!!,que en Ibiza quedó a solo 7 puntos de Fajardo y en Arnedillo confirmó la progresión,quedando a solo 5 puntitos de Cabestany. – ¡Ojo al dato! (Ya tenemos un «pez pequeño» que empieza a tocarle los cojoncillos a los peces gordos y se empieza a desmarcar del resto de Tops) – ¿Ha llegado D’Artagnan?
(Enhorabuena Jorgito! – Este año pisas un podio! – Alucinante!)Hola: en la página de inicio de TodoTrial hay varios anuncios de tiendas con bastante repuesto en general y otras de una marca determinada. (scottishtrial, dfrenos, nitram, etc)
saludosHola: en la página de inicio de TodoTrial hay varios anuncios de tiendas con bastante repuesto en general y otras de una marca determinada. (scottishtrial, dfrenos, nitram, etc)
saludosEnhorabuena Siso, buena suerte con la restauración.
Cota200Parece que han cambiado el sistema de embrague, ahora el bombín de embrague esta a la izqda en vez a la derecha.
Un saludo.Parece que han cambiado el sistema de embrague, ahora el bombín de embrague esta a la izqda en vez a la derecha.
Un saludo. -
AutorEntradas