Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,296 a la 2,310 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: fb@1222443246 dijo: #198022
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

HELLO
      Un trial espectacular. La nieve del sábado puso los pelos de punta a mas de uno. Muy buen trabajo del todos en la preparación. Carmelo felicidades. Estos del TR1 son unos bestias extraordinarios, es impresionante ver lo que hacen con las motos.
      Yo quisiera felicitar a todos los participantes, equipos, familias y esforzados que hacen posible este espectáculo. Ha sido un gran fin de semana. «Arnedillo for ever».
      Un paso mas en el campeonato, veremos como sigue la cosa.
      a entrenar…

en respuesta a: fb@1222443246 dijo: #206510
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

HELLO
        Un trial espectacular. La nieve del sábado puso los pelos de punta a mas de uno. Muy buen trabajo del todos en la preparación. Carmelo felicidades. Estos del TR1 son unos bestias extraordinarios, es impresionante ver lo que hacen con las motos.
        Yo quisiera felicitar a todos los participantes, equipos, familias y esforzados que hacen posible este espectáculo. Ha sido un gran fin de semana. «Arnedillo for ever».
        Un paso mas en el campeonato, veremos como sigue la cosa.
        a entrenar…

en respuesta a: ojalson dijo: #207120
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Muchas gracias por la informacion, hoy llamare al del anuncio para informarme un poquito, un saludo!!Por cierto no se si te ha sentado mal lo del protagonismo, me referia al post y no busco malos rollos, lo siento si te he ofendido. Un saludo!!

en respuesta a: ojalson dijo: #207119
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

HolaSólo el color y el motor, además la 350 llevaban horquilla betor las primeras unidades y telesco las últimas y las torretas del manillar de la horquilla telesco es más retrasada que la betor. Por lo demás todo igual.No tengo protagonismo ni quiero, estoy ilusionado con volver a tener una

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199889
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @LittleMilton

» ;) A surpresa para mim é que há pilotos top que defendem o nonstop.» (Ruixina)
              Pues sí que es una sorpresa,Ruixina.  – La iniciativa del Non-stop parte de la FIM y no de los pilotos.
              Qué pilotos Top,en activo,defienden el Non-stop?
              Si nos referimos a algún comentario de Fuji (…creo que ni los británicos querían el Non-stop en su pais),me temo que más que preferir el Non-stop,lo que se adivina es la única opción que les queda para batir a la «Armada Invencible». 

Batir a la armada invencible……?? al 80% de los muchachos que andan por los campeonatos, su objetivo es poder ir en moto y no arruinarse en el intento, si encima el trial va subiendo en altura… Los chavales del Mundial prefieren el stop, por supuesto, pero la principal razón de ello es por la polémica que se va a crear a la hora de la imparcialidad (no voluntaria) de los jueces en puntuar. Es muy dificil que un señor que está desde las 8h hasta las 15h en una zona (y ya no hablo ni de frio, ni de lluvia) puntue a todos por igual.
              Ah! y a casi nadie se le ocurre ni con el «non stop» pensar en poder batir a la Armada Invencible, van a seguir ganando los que mejor montan en moto, y el crack y para rato es el Sr. Toni Bou.
              Y me pregunto……con los medios de comunicación modernos que tenemos a nuestro alcance, ¿ por qué la FIM no ha realizado una encuesta a todos los propietarios de licencias internacionales, preguntando que opinan del sitema de puntuación, colas, desplazamientos, stop o non stop….? etc etc etc.
              Distraido el tema, más que un piloto que esté luchando dentro de una zona y al final se lleve un cinco por un posible error al puntuar, la misma puntuación del que va directamente a la salida de la zona y se pica el cinco sin probarla. 
              Todo y con esto, reconozco que se debe de aplicar el «non stop» por el bien del trial.
              Saludos

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46655
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @LittleMilton

» ;) A surpresa para mim é que há pilotos top que defendem o nonstop.» (Ruixina)
                Pues sí que es una sorpresa,Ruixina.  – La iniciativa del Non-stop parte de la FIM y no de los pilotos.
                Qué pilotos Top,en activo,defienden el Non-stop?
                Si nos referimos a algún comentario de Fuji (…creo que ni los británicos querían el Non-stop en su pais),me temo que más que preferir el Non-stop,lo que se adivina es la única opción que les queda para batir a la «Armada Invencible». 

Batir a la armada invencible……?? al 80% de los muchachos que andan por los campeonatos, su objetivo es poder ir en moto y no arruinarse en el intento, si encima el trial va subiendo en altura… Los chavales del Mundial prefieren el stop, por supuesto, pero la principal razón de ello es por la polémica que se va a crear a la hora de la imparcialidad (no voluntaria) de los jueces en puntuar. Es muy dificil que un señor que está desde las 8h hasta las 15h en una zona (y ya no hablo ni de frio, ni de lluvia) puntue a todos por igual.
                Ah! y a casi nadie se le ocurre ni con el «non stop» pensar en poder batir a la Armada Invencible, van a seguir ganando los que mejor montan en moto, y el crack y para rato es el Sr. Toni Bou.
                Y me pregunto……con los medios de comunicación modernos que tenemos a nuestro alcance, ¿ por qué la FIM no ha realizado una encuesta a todos los propietarios de licencias internacionales, preguntando que opinan del sitema de puntuación, colas, desplazamientos, stop o non stop….? etc etc etc.
                Distraido el tema, más que un piloto que esté luchando dentro de una zona y al final se lleve un cinco por un posible error al puntuar, la misma puntuación del que va directamente a la salida de la zona y se pica el cinco sin probarla. 
                Todo y con esto, reconozco que se debe de aplicar el «non stop» por el bien del trial.
                Saludos

en respuesta a: ojalson dijo: #207118
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Oye pues ya que lo estas comentando, yo tengo fichada una tr80 a bastante buen precio, la verdad es que me interesa bastante, pero el dinero… Depende de lo que me anime, esta bastante trillada la verdad, pero creo que es idonea para mi, alomejor me animo viendo que hay un forero con una igual, por las dudillas!! La verdad es que no conozco el modelo para nada… Me podriais decir si hay diferencias entre las motos naranja y amarilla? O es simplemente el motor?Siento haberte quitado protagonismo ojalson!! Un abrazo

en respuesta a: Edutopo1975 dijo: #198381
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Hola, socio, te queria enviar un mp, pero no me deja enviarte me da error, me ha llamado la atencion el color de tu colector, anda…cuenta cuenta..

en respuesta a: Edutopo1975 dijo: #207008
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Hola, socio, te queria enviar un mp, pero no me deja enviarte me da error, me ha llamado la atencion el color de tu colector, anda…cuenta cuenta..

en respuesta a: Cristianfresno dijo: #198112
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Vale muchas gracias por vuestra informacion un saludo

en respuesta a: Cristianfresno dijo: #206548
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Vale muchas gracias por vuestra informacion un saludo

en respuesta a: chuchenager dijo: #198105
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

yo te recomiendo los renthal para mi gusto estan bien en calidad-precio y son medium,por lo demas como dicen por hay para gustos colores y para tetas sujetadores jajja
                            un saludo

en respuesta a: chuchenager dijo: #206541
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

yo te recomiendo los renthal para mi gusto estan bien en calidad-precio y son medium,por lo demas como dicen por hay para gustos colores y para tetas sujetadores jajja
                              un saludo

en respuesta a: j.llinares dijo: #156818
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

el primer interesado en que se le conozca es el propio piloto 
                                y se puede poner su nombre  sin tener que llevarlo en un peto, bien en el casco o en su mono o camiseta
                                y ver la publicidad del piloto……el organizador puede poner la publiidad en las zonas

en respuesta a: j.llinares dijo: #206561
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

el primer interesado en que se le conozca es el propio piloto 
                                  y se puede poner su nombre  sin tener que llevarlo en un peto, bien en el casco o en su mono o camiseta
                                  y ver la publicidad del piloto……el organizador puede poner la publiidad en las zonas

Viendo 15 entradas - de la 2,296 a la 2,310 (de un total de 137,318)