Inicio Historico
esta calentita………….la estan probando
esta calentita………….la estan probando
Todo listo para Cabrianes.
De momento mas de 130 pilotos tomaran la salida mañana, a falta de los que se inscriban mañana o el domingo.
Recordaros que para facilitar las verificaciones , EL QUE AUN NO DISPONGA DEL RH TANTO MAÑANA SÁBADO COMO DOMINGO PUEDE HACERLO de 8 a 9:00 h antes de empezar el trial.
Nos espera mucho trial. Suerte a todos y a disfrutar !!!!
enviado mensaje privado oferta moto
enviado mensaje privado oferta moto
Si, si la he visto, pero no me interesa mucho… Provablemente mas adelante compre una pero por ahora… Tengo otra cotita y no me interesa mucho la verdad…Bueno a ver cuando pones unas fotos de la tuya para darme un poco de envidia!!
Como no lo tengan los d Vitale
Como no lo tengan los d Vitale
Vaya puyada, es difícil encontrarla por menos precio. Mira la cota es buena moto y del mismo año
Me da que no, no es que no lo quiera pagar, es que no tengo el dinero, si no es por lo que dije no la puedo comprar, se lo comente al hombre y me dijo que la tiene apalabrada por 600, no baja el precio, asi que me voy a tener que aguantar, otra vez sera por mucha rabia que me de. Un saludo
Aunque como las mujeres , me gustan todas hasta la mía!
Estoy con Farrran, soy de Ossa
Hola,yo de ti no la dejaria escapar,una tr80 en 600eur es una buena compra y una base tremenda para restaurar,es de las trialeras mas bonitas y modernas de su epoca,piensatelo bien!! y no la dejes escapar,con tiempo y illusion tendras una moto preciosa!!! yo soy del pensar que prefiero restaurar la moto,que no comprarla restaurada,sabes perfectamente como estara la moto de un inicio a un final,el processo de restauracion es de lo mas bonito un hantes y un despues,darle vida a cualquier moto sea la que sea que a uno le guste,gratifica el final de su restauracion,esa es mi opinion,para gustos los colores,nadie te puede acercar a buscarla? de que zona eres? seguro que algun forero te podra ayudar!! si eres de barcelona te puedo acercar yo mismo!!!