Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,071 a la 2,085 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: juditan dijo: #198301
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

hola compañeros tengo una gg 300 2010 la moto estuvo parada mucho tiempo yo la tengo algo mas de un año, quiero cambiar la fibra del escape ahora que tengo tiempo por desgracia he visto que poneis disolvente al intermedio y luego con el karcher, ¿mucho tiempo lo dejais secar luego? y si fuciona el invento quiero hacerlo yo cuando lo pruebe os digo como funciona, gracias

en respuesta a: juditan dijo: #206889
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

hola compañeros tengo una gg 300 2010 la moto estuvo parada mucho tiempo yo la tengo algo mas de un año, quiero cambiar la fibra del escape ahora que tengo tiempo por desgracia he visto que poneis disolvente al intermedio y luego con el karcher, ¿mucho tiempo lo dejais secar luego? y si fuciona el invento quiero hacerlo yo cuando lo pruebe os digo como funciona, gracias

en respuesta a: MikelAxarquia dijo: #197984
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

ok gracias Juditán…de momento ando liado puliendo diferentes partes de la moto, llantas, basculante, etc y luego me liare con el motory otras cosas, de todas formas en breve pensaré lo de la pintura, me gustaría pintar todos los plásticos de la moto y el depósito; iba a ponerlos nuevos pero son muy caros, sólo el guardabarros trasero me vale casi 80 euros  y por eso o poco más pinto deposito, guardabarros y tapas  laterales… en la moto de cross puse todos los plásticos nuevos de la marca Acerbis (guardabarros, tapas laterales y porta números)por poco más de 50 euros, ya me he dado cuenta que en las motos de trial hay mucho menos recambio de competencia y la mayoría lo hay que comprar en la casa, en mi caso es una gas gas y lo poco que he mirado de recambio se pasan un montón…seguramente se lo llevaré a un profesional que me han recomendado y a ver que tal, en principio pienso que el único peligro de que se salte la pintura está en el guardabarros trasero ya que es el único plastico que flexa en exceso pero según tengo entendido el pintor debe darle previamente un producto llamado o conocido como «flexivilizante» para que éste al flexar no cuartee; ya veremos como queda…ya os digo algo. Un saludo.

en respuesta a: MikelAxarquia dijo: #206325
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

ok gracias Juditán…de momento ando liado puliendo diferentes partes de la moto, llantas, basculante, etc y luego me liare con el motory otras cosas, de todas formas en breve pensaré lo de la pintura, me gustaría pintar todos los plásticos de la moto y el depósito; iba a ponerlos nuevos pero son muy caros, sólo el guardabarros trasero me vale casi 80 euros  y por eso o poco más pinto deposito, guardabarros y tapas  laterales… en la moto de cross puse todos los plásticos nuevos de la marca Acerbis (guardabarros, tapas laterales y porta números)por poco más de 50 euros, ya me he dado cuenta que en las motos de trial hay mucho menos recambio de competencia y la mayoría lo hay que comprar en la casa, en mi caso es una gas gas y lo poco que he mirado de recambio se pasan un montón…seguramente se lo llevaré a un profesional que me han recomendado y a ver que tal, en principio pienso que el único peligro de que se salte la pintura está en el guardabarros trasero ya que es el único plastico que flexa en exceso pero según tengo entendido el pintor debe darle previamente un producto llamado o conocido como «flexivilizante» para que éste al flexar no cuartee; ya veremos como queda…ya os digo algo. Un saludo.

en respuesta a: MikelAxarquia dijo: #198331
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Muchas gracias Juanjo…muy bien explicado; en breve me pondré mano a la obra con los esparragos rotos, de momento me entretengo puliendo llantas y basculante jeje, ya os cuento. Un saludo.

en respuesta a: MikelAxarquia dijo: #206961
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Muchas gracias Juanjo…muy bien explicado; en breve me pondré mano a la obra con los esparragos rotos, de momento me entretengo puliendo llantas y basculante jeje, ya os cuento. Un saludo.

en respuesta a: ratonaki dijo: #197977
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

muchas gracias por las respuesta hable con el dueño y me confirmo que por colores no es una autentica raga pero que por componentes si,asique creo que buscare otra y ya esta ya que sin ser una raga me parece cara ami tambien,la moto se ola ve muy bien y bonita pero no es lo que es ya ya esta

en respuesta a: ratonaki dijo: #206480
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

muchas gracias por las respuesta hable con el dueño y me confirmo que por colores no es una autentica raga pero que por componentes si,asique creo que buscare otra y ya esta ya que sin ser una raga me parece cara ami tambien,la moto se ola ve muy bien y bonita pero no es lo que es ya ya esta

en respuesta a: ratonaki dijo: #197976
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Yo tuve este modelo. A simple vista el chasis y los carteres de magnesio si parecen de la Raga, pero el resto son una mezcla de cosas que no son de la raga09, y que la hacen poco menos que sospechosa (llantas, pintura botellas horquilla, todos los adhesivos) este modelo aparte de como bien dices del llavero tambiénlo lleva el número de serie limitada grabado el chasis, junto al número de bastidor ( ej. RAGA000). Ahí varios modelos de esta moto a la venta y en condiciones, yo no la compraría, es mi opinión

en respuesta a: ratonaki dijo: #206479
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Yo tuve este modelo. A simple vista el chasis y los carteres de magnesio si parecen de la Raga, pero el resto son una mezcla de cosas que no son de la raga09, y que la hacen poco menos que sospechosa (llantas, pintura botellas horquilla, todos los adhesivos) este modelo aparte de como bien dices del llavero tambiénlo lleva el número de serie limitada grabado el chasis, junto al número de bastidor ( ej. RAGA000). Ahí varios modelos de esta moto a la venta y en condiciones, yo no la compraría, es mi opinión

en respuesta a: bripacr dijo: #198284
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Deberías sacar la placa cubrecárter y enderezarla, ya sea a martillazos controlados con una mandarria (mazo pesado) o si puedes,
                          con prensa hidráulica.
                          La tensión que están soportando los tirantes y las roscas del chasis (delante del motor) puede hacer que se desgarren y rompan,
                          aunque en la Cota 4rt viene bastante reforzado, en otras motos mas ligeras se llegan a desgarrar con el tiempo.
                          Salúd.

Mandarria, tecnología punta. :woohoo:

en respuesta a: bripacr dijo: #206954
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Deberías sacar la placa cubrecárter y enderezarla, ya sea a martillazos controlados con una mandarria (mazo pesado) o si puedes,
                            con prensa hidráulica.
                            La tensión que están soportando los tirantes y las roscas del chasis (delante del motor) puede hacer que se desgarren y rompan,
                            aunque en la Cota 4rt viene bastante reforzado, en otras motos mas ligeras se llegan a desgarrar con el tiempo.
                            Salúd.

Mandarria, tecnología punta. :woohoo:

en respuesta a: murillo44 dijo: #198340
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

caja limpia y filtro nuevo, todo bien apretado asi que de eso no puede ser
                              he cogido este finde una 2008 y le echado la gasolina que yo he usado para la mia (98 al 1’25%) y la moto no iba tan fina como siempre, creo que puede ser que tiene demasiado aceite no?
                              he desmontado todo el caburador, he mirado las caracteristicas en internet y esta todo como de fabrica, el circlip en su sitio (segundo contando por arriba) y los chiclés de fabrica, (95 o 96 y 33)
                              voy a intentar salir esta semana, bujia nueva y gasolina al 1% y espero que porfin vaya bien y no vuelva a casa empujando la moto
                              muchas gracias!

en respuesta a: murillo44 dijo: #206782
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

caja limpia y filtro nuevo, todo bien apretado asi que de eso no puede ser
                                he cogido este finde una 2008 y le echado la gasolina que yo he usado para la mia (98 al 1’25%) y la moto no iba tan fina como siempre, creo que puede ser que tiene demasiado aceite no?
                                he desmontado todo el caburador, he mirado las caracteristicas en internet y esta todo como de fabrica, el circlip en su sitio (segundo contando por arriba) y los chiclés de fabrica, (95 o 96 y 33)
                                voy a intentar salir esta semana, bujia nueva y gasolina al 1% y espero que porfin vaya bien y no vuelva a casa empujando la moto
                                muchas gracias!

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #204146
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

????? ??

Viendo 15 entradas - de la 2,071 a la 2,085 (de un total de 137,318)