Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,086 a la 2,100 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Todotrial.com dijo: #50456
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

????? ??

en respuesta a: ojalson dijo: #207147
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Te envio un privado

en respuesta a: ojalson dijo: #207146
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Solo tengo alguna restaurada ya que las busco originales, en buen estado y a poder ser con matricula. Puede ser que lleguemos a un acuerdo. De donde eres?. Yo soy del norte de Palencia

en respuesta a: sherco_2003 dijo: #197998
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Yo tengo la 2004 y hasta ahora me va muy bien con ella.

en respuesta a: sherco_2003 dijo: #206494
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Yo tengo la 2004 y hasta ahora me va muy bien con ella.

en respuesta a: antoniodg44 dijo: #198717
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Tienen buena pinta las zonas,mañana nos veremos desde Toledo un saludo amigo Antonio.

en respuesta a: antoniodg44 dijo: #204389
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Tienen buena pinta las zonas,mañana nos veremos desde Toledo un saludo amigo Antonio.

en respuesta a: Vig dijo: #198005
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @ermarques

Creo que es este:
                    http://www.elconfidencial.com/archivos/ec/2013032229leymontes4-1.pdf

Efectivamente, esa es la versión que me han entregado, al 4.1.
                    Como veis, no existen correcciones o alegaciones en el articulo 54 bis, que es el que nos afecta directamente.
                    Este documento, en teoria tienen que tenerlo las Federaciones de motociclismo y Asociaciones a las que pertenezcan las marcas fabricantes de motos, creo que están representadas en CEOE – CEPYME vía Federación del Metal.
                    Lo repito más que nada, porque en mi sector, que es el turistico, nos lo han remitido para realizar aportaciones, así que entiendo que el resto de sectores y actores implicados tambien lo tienen que tener, diferente es que no les interese alegar o aportar modificaciones a la Ley.

en respuesta a: Vig dijo: #206470
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @ermarques

Creo que es este:
                      http://www.elconfidencial.com/archivos/ec/2013032229leymontes4-1.pdf

Efectivamente, esa es la versión que me han entregado, al 4.1.
                      Como veis, no existen correcciones o alegaciones en el articulo 54 bis, que es el que nos afecta directamente.
                      Este documento, en teoria tienen que tenerlo las Federaciones de motociclismo y Asociaciones a las que pertenezcan las marcas fabricantes de motos, creo que están representadas en CEOE – CEPYME vía Federación del Metal.
                      Lo repito más que nada, porque en mi sector, que es el turistico, nos lo han remitido para realizar aportaciones, así que entiendo que el resto de sectores y actores implicados tambien lo tienen que tener, diferente es que no les interese alegar o aportar modificaciones a la Ley.

en respuesta a: murillo44 dijo: #198339
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Esto…. Cómo está el filtro del aire? Y la caja del filtro y su tapa?
                        Si entra poco aire en la mezcla te dará los problemas que citas…
                        Saludos,

en respuesta a: murillo44 dijo: #206781
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Esto…. Cómo está el filtro del aire? Y la caja del filtro y su tapa?
                          Si entra poco aire en la mezcla te dará los problemas que citas…
                          Saludos,

en respuesta a: ojalson dijo: #207145
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Y las tienes restauraditas?? Jode como te lo montas, oye alomejor nos podemos entender y te interesa que te compre alguna…

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199899
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Si, aquello sí que era TRIAL del auténtico. Coincido en que hoy dia todo es mucho más previsible. Aquellos triales de Irlanda, con resultados frecuentemente sorprendentes, era parte del glamour de este deporte. Igualmente coincido en lo que comenta «Pundo» sobre los triales del norte en los inicios del Cto de España.
                              Es posible (no me atrevo a decir que probable) que el nonstop haga retornar aquellas emociones al Trial. Pero sería bueno diversificar escenarios, y que existan pruebas con agua, barrizales tremendos, etc, etc. Porque el actual WTC es un poco «siempre lo mismo».
                              Ya hablando de WTC, nunca me han gustado las pruebas de dos dias con puntuación independiente (dos carreras seguidas). Incluso dificulta la difusión mediática. Uno gana un día, pero el siguiente gana otro. Es un poco como en SBK. En motoGP, el último GP lo ganó Lorenzo, con Rossi 2º. Al final, la afición sabe quién ganó. SBK mejoraría haciendo una carrera por GP. El tema de ahorro de costes por desplazamientos haciendo 2 carreras independientes no me parece relevante. Para mí, un error de la FIM. las carreras de 3 dias tipo santigosa o 6 dias (SSDT) posiblemente deberían incluirse en el WTC. Con puntuación simple, doble, o lo que se quiera, pero solo una clasificación por carrera. Cada GP, un solo ganador. Nunca dos ganadores por carrera…….difícil de vender!!

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46665
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Si, aquello sí que era TRIAL del auténtico. Coincido en que hoy dia todo es mucho más previsible. Aquellos triales de Irlanda, con resultados frecuentemente sorprendentes, era parte del glamour de este deporte. Igualmente coincido en lo que comenta «Pundo» sobre los triales del norte en los inicios del Cto de España.
                                Es posible (no me atrevo a decir que probable) que el nonstop haga retornar aquellas emociones al Trial. Pero sería bueno diversificar escenarios, y que existan pruebas con agua, barrizales tremendos, etc, etc. Porque el actual WTC es un poco «siempre lo mismo».
                                Ya hablando de WTC, nunca me han gustado las pruebas de dos dias con puntuación independiente (dos carreras seguidas). Incluso dificulta la difusión mediática. Uno gana un día, pero el siguiente gana otro. Es un poco como en SBK. En motoGP, el último GP lo ganó Lorenzo, con Rossi 2º. Al final, la afición sabe quién ganó. SBK mejoraría haciendo una carrera por GP. El tema de ahorro de costes por desplazamientos haciendo 2 carreras independientes no me parece relevante. Para mí, un error de la FIM. las carreras de 3 dias tipo santigosa o 6 dias (SSDT) posiblemente deberían incluirse en el WTC. Con puntuación simple, doble, o lo que se quiera, pero solo una clasificación por carrera. Cada GP, un solo ganador. Nunca dos ganadores por carrera…….difícil de vender!!

en respuesta a: bripacr dijo: #198283
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

A lo mejor te sirve:
                                  Yo utilizo un par de «sargentos» grandotes que agarro al cubrecarter por un lado y al carter de la moto por el otro…. voy apretando y el cubrecarterse va a su posición marcando el paso y sin rechistar…
                                  Saludos y suerte,

Viendo 15 entradas - de la 2,086 a la 2,100 (de un total de 137,318)