Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,041 a la 2,055 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: farnerstrial dijo: #199903
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

No es cuestión de barbours de grasa ni de la gorra de cuadros de Gordon Farley.
      Es que la diferencia de enfoque entre los famosos y durísimos triales del Norte que abrían la temporada (Irlanda e Inglaterra en WTC , Llodio y Bermeo en CET) en pleno invierno, con terribles barrizales y zonas peculiares y un semi-indoor en una zona restringida como Motegui en plena primavera y con un recorrido de apenas unos Km es abismal. Cuesta pensar que se trate del mismo deporte gestionado por la misma federación.
      No sé que otras medidas maneja la FIM con tanto misterio, pero el nonstop puede no ser suficiente para recuperar pasados gloriosos. Y glorioso fue no sólo el trial de las islas, el trial continental y mediterráneo pegó duro en los 80 con españoles e italianos. 
      Lo que me extraña es que tras el anuncio de muchas medidas , entre ellas el nonstop, meses atrás, únicamente la de reglamento ha sido hecha pública y todo esto a 2 semanas de arrancar el campeonato. ¿Será que ya no hay más medidas con significado?
      Saludos.

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46669
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

No es cuestión de barbours de grasa ni de la gorra de cuadros de Gordon Farley.
        Es que la diferencia de enfoque entre los famosos y durísimos triales del Norte que abrían la temporada (Irlanda e Inglaterra en WTC , Llodio y Bermeo en CET) en pleno invierno, con terribles barrizales y zonas peculiares y un semi-indoor en una zona restringida como Motegui en plena primavera y con un recorrido de apenas unos Km es abismal. Cuesta pensar que se trate del mismo deporte gestionado por la misma federación.
        No sé que otras medidas maneja la FIM con tanto misterio, pero el nonstop puede no ser suficiente para recuperar pasados gloriosos. Y glorioso fue no sólo el trial de las islas, el trial continental y mediterráneo pegó duro en los 80 con españoles e italianos. 
        Lo que me extraña es que tras el anuncio de muchas medidas , entre ellas el nonstop, meses atrás, únicamente la de reglamento ha sido hecha pública y todo esto a 2 semanas de arrancar el campeonato. ¿Será que ya no hay más medidas con significado?
        Saludos.

en respuesta a: Casquillo separador rueda delantera Bultaco Sherpa 199 #207096
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Hola ya encontré el problema! Pues se trataba del casquillo interior de la botella (no sabía que llevara), pues era éste el que se había desplazado hacia el exterior y al apretar la botella antes de apretar los tornillos que fijan el eje, pues era la barra que se doblaba hacia la rueda… Bien, simplemente colocando un casquillo que sobresalga y dándole golpes con una maza de goma, coloqué el casquillo interior en su sitio y asunto arreglado!!
          Adjunto foto (sí, ya sé que quedaría más bonita con la llanta y la botella pulidas…)

en respuesta a: juanmak dijo: #197964
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @casiacero

El Condrosán 400 lo estoy tomando para la artrosis de rodilla, llevo 2 meses con él y la mejoría es notable.
            La Seg. Social debería recetártelo sin problemas.
            Salúd.

Gracias, Casi , diciendo que a ti te va bien, me animaré y le insistire  al medico de cabecera para probarlo, haber si noto mejoria.
            un saludo

en respuesta a: juanmak dijo: #200291
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @casiacero

El Condrosán 400 lo estoy tomando para la artrosis de rodilla, llevo 2 meses con él y la mejoría es notable.
              Salúd.

Gracias, Casi , diciendo que a ti te va bien, me animaré y le insistire  al medico de cabecera para probarlo, haber si noto mejoria.
              un saludo

en respuesta a: bripacr dijo: #198285
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Gracias por responder!!!!
                Solucionado
                Ya está en su posición. La solución como me indicásteis, una cinta de amarrar la moto al remolque atada al depósito y al patín y a tensar poco a poco….hasta que se puso en posición…metí el primer tornillo y al apretar este el segundo entró solo.

Gracias de nuevo!!!!

en respuesta a: bripacr dijo: #206955
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Gracias por responder!!!!
                  Solucionado
                  Ya está en su posición. La solución como me indicásteis, una cinta de amarrar la moto al remolque atada al depósito y al patín y a tensar poco a poco….hasta que se puso en posición…metí el primer tornillo y al apretar este el segundo entró solo.

Gracias de nuevo!!!!

en respuesta a: masmontes dijo: #206945
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Buenas a todos.
                    Llevo ya tiempo intentandoe encontrar el reglaje de suspansiones ideal para mí.
                    Indicaros que peso sobre 105 kilos y no estoy muy agil que digamos.
                    He probado todos los metodos que en este foro se describen y no encuentro un reglaje satisfactorio.

El caso es que casi todos estais de acuerdo en un sag delantero de 3 y trasero de 5 pero eso en mi moto,( una Beta evo)
                    y particularmente para mi peso es una salvajada pues mi moto mas que una moto parece un palo.
                    Os ruego haber si alguno de vosotros pudiese darme indicaciones claras de como regular mis suspensiones.

en respuesta a: masmontes dijo: #63662
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Buenas a todos.
                      He probado todos los metodos que en este foro se describen y no encuentro un reglaje satisfactorio.

El caso es que casi todos estais de acuerdo en un sag delantero de 3 y trasero de 5 pero eso en mi moto,( una Beta evo)
                      y particularmente para mi peso es una salvajada pues mi moto mas que una moto parece un palo.
                      Os ruego haber si alguno de vosotros pudiese darme indicaciones claras de como regular mis suspensiones.

en respuesta a: masmontes dijo: #63705
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Buenas a todos.

en respuesta a: Mantecossi dijo: #198288
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Alguna idea?
                          Podria ser un rodamiento o incluso el piston y que al enfriarse dejase de hacerlo. No verdad?
                          Porque al dia siguiente la deje calentar creo que bastante y ni rastro de ruidos…

Saludos

en respuesta a: juanmak dijo: #197963
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Salúd.

en respuesta a: juanmak dijo: #200290
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Salúd.

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199902
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Lo que pasa,Paco,es que yo no entiendo que tanto el Stop como el Non-stop se puedan desligar del progreso y de la tecnología.Es imposible abstraer la forma de conducir del Trial Moderno sin el progreso y los avances tecnológicos de las motos.Es imposible entender la sinergia con la bici sin reducir 40 kgs. y utilizar mandos hidráulicos y suspensiones más rápidas.
                                En lo que sí coincidimos es que,posiblemente,el propósito del nuevo reglamento no sea otro que volver a la filosofía y la estética de los ’60.Pero esa idea del Non-stop clásico que tenemos de las trazadas en arroyos y los «streams» de las tierras altas de Gran Bretaña no creo que se puedan reproducir en las 8 válidas del Mundial 2.013 y por éso,la estética no puede ser la misma de la idea que teneis del trial británico del siglo pasado ó los SSDT (…en el video de Pundo,Les Smith,el jefe de carrera,ya explica la diferencia con los triales del continente que son «straighted and more rocky»,y esta singularidad tampoco hay que negársela a la estética ó la filosofía que se tiene fuera de las islas.El Trial no es solamente británico y las carreras del Mundial no se corren solamente en las Highlands)
                                No es solo la tecnología y el progreso lo que ha modificado el pilotaje en modo Stop.También la orografía y los terrenos condicionan la forma de pilotar.Te puedo asegurar que Bou no pilota igual en un «stream» escocés que en los bloques graníticos de Guadarrama. – Lo que no se puede es que,por reglamento,se obligue a un piloto a conducir de la misma manera en un sitio que en otro. 

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46668
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Lo que pasa,Paco,es que yo no entiendo que tanto el Stop como el Non-stop se puedan desligar del progreso y de la tecnología.Es imposible abstraer la forma de conducir del Trial Moderno sin el progreso y los avances tecnológicos de las motos.Es imposible entender la sinergia con la bici sin reducir 40 kgs. y utilizar mandos hidráulicos y suspensiones más rápidas.
                                  En lo que sí coincidimos es que,posiblemente,el propósito del nuevo reglamento no sea otro que volver a la filosofía y la estética de los ’60.Pero esa idea del Non-stop clásico que tenemos de las trazadas en arroyos y los «streams» de las tierras altas de Gran Bretaña no creo que se puedan reproducir en las 8 válidas del Mundial 2.013 y por éso,la estética no puede ser la misma de la idea que teneis del trial británico del siglo pasado ó los SSDT (…en el video de Pundo,Les Smith,el jefe de carrera,ya explica la diferencia con los triales del continente que son «straighted and more rocky»,y esta singularidad tampoco hay que negársela a la estética ó la filosofía que se tiene fuera de las islas.El Trial no es solamente británico y las carreras del Mundial no se corren solamente en las Highlands)
                                  No es solo la tecnología y el progreso lo que ha modificado el pilotaje en modo Stop.También la orografía y los terrenos condicionan la forma de pilotar.Te puedo asegurar que Bou no pilota igual en un «stream» escocés que en los bloques graníticos de Guadarrama. – Lo que no se puede es que,por reglamento,se obligue a un piloto a conducir de la misma manera en un sitio que en otro. 

Viendo 15 entradas - de la 2,041 a la 2,055 (de un total de 137,318)