Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,026 a la 2,040 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: juanmak dijo: #200293
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Me lo receto la semana pasada, y sí, es cierto entra por la SS, y demomento no puedo opinar si sus efectos son buenos, pero en cuanto note si los efectos son optimos y los noto, lo pongo y os explico.
      CASI, gracias por tu aporte, y espero poder decir lo kismo que tu de aki a julio…..
      saludos y MERCI.
      Juanmak

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199904
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Je,je,je.
        Algunos venerables hinchas del Real Madrid todavía deben suspirar por los gloriosos días de Alfredo Di Stéfano.Los más jóvenes saben,de oídas,quién fué aquel emblemático jugador,pero la contemporaneidad del fútbol y de la vida no les supone más que una única realidad que se llama Cristiano Ronaldo y una filosofía de juego que les ha traído un entrenador portugués.
        Los subliminales recuerdos de una gloriosa época del Trial tendrán el apellido Miller,Bultó ó Permanyer,pero sólo para cincuentones nostálgicos que no han jugado a la Playstation,ni han tenido 100 canales de TV en alta definición,ni pertenecían a redes sociales con su smartphone. – Ningún joven de nuestros días soñó con conducir un «hierro» de 100 kgs. durante 7 horas y conducir durante 50 kms. para hacer 25 zonas Non-stop,sin embrague,sin frenos y sin suspensiones. – Ningún tiempo pasado fué mejor.Esto lo suscribe cualquier joven stopper,de la misma manera que un veterano/clásico se aferra a sus recuerdos gloriosos de barro y lluvia en las Highlands.
        Esta es la única explicación para que Todotrial sea bipolar.El Todotrial Clásico de Mr. Miller y el Todotrial Actual de Toni Bou y Dani Comas.
        Nunca podreis conciliar estas dos filosofías.Aristóteles creía que nuestro mundo era geocéntrico hasta que Copérnico nos aseguró que era heliocéntrico. – El Sr. Miller nos fascinó con el Trial Non-stop hasta que el Sr. Tarrés nos demostró que la bici puede hacer más grande a la moto (…el Sr. Bou no ha hecho más que confirmarlo!)

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46670
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Je,je,je.
          Algunos venerables hinchas del Real Madrid todavía deben suspirar por los gloriosos días de Alfredo Di Stéfano.Los más jóvenes saben,de oídas,quién fué aquel emblemático jugador,pero la contemporaneidad del fútbol y de la vida no les supone más que una única realidad que se llama Cristiano Ronaldo y una filosofía de juego que les ha traído un entrenador portugués.
          Los subliminales recuerdos de una gloriosa época del Trial tendrán el apellido Miller,Bultó ó Permanyer,pero sólo para cincuentones nostálgicos que no han jugado a la Playstation,ni han tenido 100 canales de TV en alta definición,ni pertenecían a redes sociales con su smartphone. – Ningún joven de nuestros días soñó con conducir un «hierro» de 100 kgs. durante 7 horas y conducir durante 50 kms. para hacer 25 zonas Non-stop,sin embrague,sin frenos y sin suspensiones. – Ningún tiempo pasado fué mejor.Esto lo suscribe cualquier joven stopper,de la misma manera que un veterano/clásico se aferra a sus recuerdos gloriosos de barro y lluvia en las Highlands.
          Esta es la única explicación para que Todotrial sea bipolar.El Todotrial Clásico de Mr. Miller y el Todotrial Actual de Toni Bou y Dani Comas.
          Nunca podreis conciliar estas dos filosofías.Aristóteles creía que nuestro mundo era geocéntrico hasta que Copérnico nos aseguró que era heliocéntrico. – El Sr. Miller nos fascinó con el Trial Non-stop hasta que el Sr. Tarrés nos demostró que la bici puede hacer más grande a la moto (…el Sr. Bou no ha hecho más que confirmarlo!)

en respuesta a: Casquillo separador rueda delantera Bultaco Sherpa 199 #207097
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Hola de nuevo kennysherpa, primero agradecerte que respondas la solución (además con foto), pues es desanimante leer algunos poost que consultamos para saber como solucionar algo, y al final cuando se soluciona no dicen como, por lo que no ayudan a los demás.
            Ahora te voy a fastidiar un poquito, dices que empujando el casquillo y colocarle en su sitio lo solucionaste, pues te aclaro que no colocaste bien del todo, estos casquillos no son cerrados, tienen una ranura longitudinal que los permiten cerrarse y oprimir el eje al apretar los tornillos de la botella, lo suyo es sacarlo y meterlo bien haciendo coincidir su ranura con la de la botella ayudándote con la punta de un destornillador que mantenga ambas ranuras enfrentadas.
            También pienso que si estaba desplazado es porque el casquillo que tienes entre la botella y la rueda no es el suyo, este casquillo debe tener un diámetro en el lado botella mayor que no entre dentro de la botella y no desplace su casquillo, como no es así (si no esta dado la vuelta como comente anteriormente) intercala junto a la botella una arandela, tendrías que rebajar el espesor de la arandela al casquillo, para mantener el paralelismo de las barras, que repito es fundamental.
            Ya tienes más curro. Saludos.
            Edito y comento, pulir sería de nota, pero al menos pasa una hoja de sierra por la abertura de abajo de las barras, para que al apretar el único tornillo que se ve haga su trabajo (pues parece que la ranura de la barra esta llena de algo que no se como llamarlo). y de paso comprueba si ya coincide la ranura del casquillo, con lo que te ahorras el tener que sacarlo y ponerlo en su posición.

en respuesta a: pps50 dijo: #207101
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Esperando ansioso ver fotos de tu restauración, que tambien la tengo pendiente a la mia. Tambien tengo una cota 349-1 del 80 y aunque ahora va perfecta, tiene sus cosillas que quiero ir corrigiendo para dejarla lo mas guapa posible.

en respuesta a: Carrillo75 dijo: #206934
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @casiacero

Lleva 330 cc. o un poco mas, al gusto.
                Salúd.

Gracias y ya 330 no varia demasiado con la configuracion original????280.

en respuesta a: Carrillo75 dijo: #198272
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @casiacero

Salúd.

Gracias y ya 330 no varia demasiado con la configuracion original????280.

en respuesta a: juanmak dijo: #197965
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Primero me recetaron Arcoxia 60 mg. y Adalgur.

Poco después me enteré que el de 120 mg está prohibido en EE UU y dejé de tomarlo.
                    Salúd.

en respuesta a: juanmak dijo: #200292
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Primero me recetaron Arcoxia 60 mg. y Adalgur.

Poco después me enteré que el de 120 mg está prohibido en EE UU y dejé de tomarlo.
                      Salúd.

en respuesta a: juditan dijo: #198303
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

@juditan
                        gracias mañana me pongo con ello ya os contare

en respuesta a: juditan dijo: #206891
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

@juditan
                          gracias mañana me pongo con ello ya os contare

en respuesta a: Carrillo75 dijo: #206933
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Segun el despiece era 280cc y sae4.
                            Y le puse 300 y sae 5
                            Y lo ultimo que me dicen es sae 10 y 330cc,me temo que estoy fabricando una bomba,jejeje.un saludo y gracias espero ver la luz.

en respuesta a: Carrillo75 dijo: #198271
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Segun el despiece era 280cc y sae4.
                              Y le puse 300 y sae 5
                              Y lo ultimo que me dicen es sae 10 y 330cc,me temo que estoy fabricando una bomba,jejeje.un saludo y gracias espero ver la luz.

en respuesta a: Carrillo75 dijo: #198270
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Salúd.

en respuesta a: Carrillo75 dijo: #206932
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Salúd.

Viendo 15 entradas - de la 2,026 a la 2,040 (de un total de 137,318)