Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Masmontes yo no me he leido el post,pero
hay una cosa clara ,que es cuanto vale un amortiguador de un pro y que mantenimiento lleva y cuanto vale uno de una moto estandar y el nulo mantenimiento que llevamos,, ni con el SAG ,ni con la virgen de LOurdes vas a tener un amortiiguador como el que lleva Raga
jeje y sino mirar los videos que sale
que el tio pone la una bota en la estribera y muebe el amortiguador como quiere
eso tienes que buscar pero ,no en los de serie , QUe cuestan 100 euros sino en uno de 600 y que lo revisen cada salida jeje
total cas cas cas
a lo de dura o blanda ,me gustaN LAS DOS JEJE
vamos que cuando la pongas blanda y estes pilotando ,tendras un momento de querer la otra moto y alcontrario
De todas maneras ,un poco de puesta apunto ,la dureza del muelle algo hace
mi compañero de salidas tiene una beta y pesa 95 y revento su amortiguador original
hay una cosa clara ,que es cuanto vale un amortiguador de un pro y que mantenimiento lleva y cuanto vale uno de una moto estandar y el nulo mantenimiento que llevamos,, ni con el SAG ,ni con la virgen de LOurdes vas a tener un amortiiguador como el que lleva Raga
eso tienes que buscar pero ,no en los de serie , QUe cuestan 100 euros sino en uno de 600 y que lo revisen cada salida jeje
total cas cas cas
vamos que cuando la pongas blanda y estes pilotando ,tendras un momento de querer la otra moto y alcontrario
mi compañero de salidas tiene una beta y pesa 95 y revento su amortiguador original
total cas cas cas
bueno ante todo gracias por las respuesta,de momento tengo otra mirada y que si todo va bien ire a por ella,es una raga 2009 de 300,huviese preferido la 280 pero para lo que yo ago casi qm va mejor esta,tampoco creo que la potencia de mas sea excesiva asique….ya os ire comentando como va la cosa.si asta que vaya a por eya me salen alguna mas cerca mejor por que esta esta en barcelona y yo en caceres asique es un palizon pero bueno.
bueno ante todo gracias por las respuesta,de momento tengo otra mirada y que si todo va bien ire a por ella,es una raga 2009 de 300,huviese preferido la 280 pero para lo que yo ago casi qm va mejor esta,tampoco creo que la potencia de mas sea excesiva asique….ya os ire comentando como va la cosa.si asta que vaya a por eya me salen alguna mas cerca mejor por que esta esta en barcelona y yo en caceres asique es un palizon pero bueno.
Si vuelves a leer he dicho palo no pato.
Por supuesto ya le tengo puesto los muelles duros que he encontrado, pero para poder tener ese sag el muelle trasero lo tengo pretensado a tope y el delantero otro tanto de lo mismo.
Pero la moto va demasiado rigida y no se mueve, por eso digo que parece un palo.Si vuelves a leer he dicho palo no pato.
Por supuesto ya le tengo puesto los muelles duros que he encontrado, pero para poder tener ese sag el muelle trasero lo tengo pretensado a tope y el delantero otro tanto de lo mismo.
Pero la moto va demasiado rigida y no se mueve, por eso digo que parece un palo.Si vuelves a leer he dicho palo no pato.
Pero la moto va demasiado rigida y no se mueve, por eso digo que parece un palo.y por que dices que la moto parece un pato?
Si tu peso el alto, tienes que cambiar los muelles por unos mas durosy por que dices que la moto parece un pato?
Si tu peso el alto, tienes que cambiar los muelles por unos mas durosy por que dices que la moto parece un pato?
Si tu peso el alto, tienes que cambiar los muelles por unos mas durosLo suyo sería dejar la cámara de aire recomendada por el fabricante, pero con 330cc va mas o menos bien.
http://todotrial.mforos.com/61182/1%5B….]nivel-aceite-horquilla-sherco-2006/
http://todotrial.mforos.com/61182/7%5B….]-horquilla-sherco/?marcar=este+foro
http://www.sherco-moto.com/Lo suyo sería dejar la cámara de aire recomendada por el fabricante, pero con 330cc va mas o menos bien.
http://todotrial.mforos.com/61182/1%5B….]nivel-aceite-horquilla-sherco-2006/
http://todotrial.mforos.com/61182/7%5B….]-horquilla-sherco/?marcar=este+foro
http://www.sherco-moto.com/Lo que te pasa es sencillo de arreglar. Una vez hayas puesto la tapa del carter derecho y justo antes de poner la palanca de arranque, tienes que hacer girar con un alicate estrecho, el eje de erranque, y una vez que tenga tensión, es cuando con cuidado, has de meter la palanca, sin que se te escape la tansión dada al eje de arranque. El ruido que te hace en que te rascan los piñones del eje de arranque, no la pongas en marcha así o te lo cargarás. Espero que te sea de ayuda
Me lo receto la semana pasada, y sí, es cierto entra por la SS, y demomento no puedo opinar si sus efectos son buenos, pero en cuanto note si los efectos son optimos y los noto, lo pongo y os explico.
CASI, gracias por tu aporte, y espero poder decir lo kismo que tu de aki a julio…..
saludos y MERCI.
Juanmak -
AutorEntradas