Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Buena restauracion!!! al detalle… haber si nos ensenyas esa maravilla de cota 349/1.
Aqui teneis que poner videos manchadoos de aceite jeje
y volviendo a casa a empujones
Mi consejo es ir siempre cuesta arriba asi el regreso en punto muerto no es tan dolorosoAqui teneis que poner videos manchadoos de aceite jeje
y volviendo a casa a empujones
Mi consejo es ir siempre cuesta arriba asi el regreso en punto muerto no es tan dolorosoEscrito originalmente por @Juan_de_la_Beta
Afloja los tapones superiores de las barras de suspensión pero no los quites.
Pega un par de botes y comprime la suspensión a tope. Si le sobra aceite, lo sacará por la rosca.
Ya sé que es un poco guarrillo, pero funciona…
Saludos,Gracias por el consejo voy a probar que pasa.
Escrito originalmente por @Juan_de_la_Beta
Pega un par de botes y comprime la suspensión a tope. Si le sobra aceite, lo sacará por la rosca.
Saludos,Gracias por el consejo voy a probar que pasa.
Saludos,Afloja los tapones superiores de las barras de suspensión pero no los quites.
Saludos,LittleMilton,no puse el video para alimentar el debate sobre el non stop,además no estoy a favor de éste reglamento de momento.Simplemente quería ilustrar el comentario de un forero sobre la diversidad de triales que había antaño y la posibilidad de sorpresas en la clasificación.El disfrute del trial para mi viene por dos vías:
1º-el disfrute de practicar una serie de tecnicas sobre una serie de obstaculos variados.Me gusta cambiar de sitios para entrenar.
2º-Practicar en sitios de una belleza increible.La moto me permite llegara sitios que de otra manera no habría conocido,bonitos,solitarios,salvajes..
Para nuesta desgracia,mucha gente ha dejado del trial por no poder cumplir alguna de estas dos premisas.Yo afortunadamente tengo variedad de sitios para entrenar,alguno de los cuales tan bonito como el del video,pero no es lo habitual.
En lo que al Mundial se refiere,hay demasiadas pruebas en terrenos artificiales,y como se repiten cada año ,tampoco aportan nada novedoso.
Los indoor engancharon al público a partir de los 90 porque las nuevas técnicas Tarresianas,y los presupuestos de esponsors permitieron desarrollar uno obstaculos nunca vistos hasta la fecha en outdoor ni en los indoors. A partir de los 90 los obstaculos son los mismos pero mas altos y mas cerrados y mas peligrosos.Agrada mas ver el de Sheffield o un indoor francés/alemán que un español,por la decoración y la novedad.
A falta de un par de semanas,sólo sabemos lo del non stop y nada más.Poca polvora para la Revolución que decía la FIM.LittleMilton,no puse el video para alimentar el debate sobre el non stop,además no estoy a favor de éste reglamento de momento.Simplemente quería ilustrar el comentario de un forero sobre la diversidad de triales que había antaño y la posibilidad de sorpresas en la clasificación.El disfrute del trial para mi viene por dos vías:
1º-el disfrute de practicar una serie de tecnicas sobre una serie de obstaculos variados.Me gusta cambiar de sitios para entrenar.
2º-Practicar en sitios de una belleza increible.La moto me permite llegara sitios que de otra manera no habría conocido,bonitos,solitarios,salvajes..
Para nuesta desgracia,mucha gente ha dejado del trial por no poder cumplir alguna de estas dos premisas.Yo afortunadamente tengo variedad de sitios para entrenar,alguno de los cuales tan bonito como el del video,pero no es lo habitual.
En lo que al Mundial se refiere,hay demasiadas pruebas en terrenos artificiales,y como se repiten cada año ,tampoco aportan nada novedoso.
Los indoor engancharon al público a partir de los 90 porque las nuevas técnicas Tarresianas,y los presupuestos de esponsors permitieron desarrollar uno obstaculos nunca vistos hasta la fecha en outdoor ni en los indoors. A partir de los 90 los obstaculos son los mismos pero mas altos y mas cerrados y mas peligrosos.Agrada mas ver el de Sheffield o un indoor francés/alemán que un español,por la decoración y la novedad.
A falta de un par de semanas,sólo sabemos lo del non stop y nada más.Poca polvora para la Revolución que decía la FIM.Escrito originalmente por @casiacero
Lo suyo sería dejar la cámara de aire recomendada por el fabricante, pero con 330cc va mas o menos bien.
http://todotrial.mforos.com/61182/1%5B….]nivel-aceite-horquilla-sherco-2006/
http://todotrial.mforos.com/61182/7%5B….]-horquilla-sherco/?marcar=este+foro
http://www.sherco-moto.com/Hola!Es que es del 2004 y creo que varia no?saludos.
Escrito originalmente por @casiacero
Lo suyo sería dejar la cámara de aire recomendada por el fabricante, pero con 330cc va mas o menos bien.
http://todotrial.mforos.com/61182/1%5B….]nivel-aceite-horquilla-sherco-2006/
http://todotrial.mforos.com/61182/7%5B….]-horquilla-sherco/?marcar=este+foro
http://www.sherco-moto.com/Hola!Es que es del 2004 y creo que varia no?saludos.
Hola a todos,
Si se confirma el rumor, será una buena noticia. Espero llegar a tiempo para expresar mi humilde opinión sobre dos mejoras esenciales que no cuestan casi nada y mejorarían una barbaridad la moto para el usuario medio (Bou no es una referencia muy útil para el potencial cliente de esta honda):
1) Añadir una pequeña batería que permita bajar el ralentí a 1000 vueltas.
2) Retrasar y bajar un poco el motor en el chasis.
Si hicieran estas dos cosas, ya empezaría a ahorrar para la versión con Showa.
Un cordial saludo,
JM.Hola a todos,
Si se confirma el rumor, será una buena noticia. Espero llegar a tiempo para expresar mi humilde opinión sobre dos mejoras esenciales que no cuestan casi nada y mejorarían una barbaridad la moto para el usuario medio (Bou no es una referencia muy útil para el potencial cliente de esta honda):
1) Añadir una pequeña batería que permita bajar el ralentí a 1000 vueltas.
2) Retrasar y bajar un poco el motor en el chasis.
Si hicieran estas dos cosas, ya empezaría a ahorrar para la versión con Showa.
Un cordial saludo,
JM.Escrito originalmente por @MikelAxarquia
ok gracias Juditán…de momento ando liado puliendo diferentes partes de la moto, llantas, basculante, etc y luego me liare con el motory otras cosas, de todas formas en breve pensaré lo de la pintura, me gustaría pintar todos los plásticos de la moto y el depósito; iba a ponerlos nuevos pero son muy caros, sólo el guardabarros trasero me vale casi 80 euros y por eso o poco más pinto deposito, guardabarros y tapas laterales… en la moto de cross puse todos los plásticos nuevos de la marca Acerbis (guardabarros, tapas laterales y porta números)por poco más de 50 euros, ya me he dado cuenta que en las motos de trial hay mucho menos recambio de competencia y la mayoría lo hay que comprar en la casa, en mi caso es una gas gas y lo poco que he mirado de recambio se pasan un montón…seguramente se lo llevaré a un profesional que me han recomendado y a ver que tal, en principio pienso que el único peligro de que se salte la pintura está en el guardabarros trasero ya que es el único plastico que flexa en exceso pero según tengo entendido el pintor debe darle previamente un producto llamado o conocido como «flexivilizante» para que éste al flexar no cuartee; ya veremos como queda…ya os digo algo. Un saludo.
A vale jeje una gt 25 del año 92 , compra otra para las piezas
y en las enduro y cross tampoco ,tubistes suerte , pero en una ktm de enduro te caes doblas guardabarro ,rompes una maneta ,rascas un asdesivo y te cuesta 600 euros las piezas .
Hoy enn dia vale la pena comprar otra moto para las piezas y si compites , masEscrito originalmente por @MikelAxarquia
ok gracias Juditán…de momento ando liado puliendo diferentes partes de la moto, llantas, basculante, etc y luego me liare con el motory otras cosas, de todas formas en breve pensaré lo de la pintura, me gustaría pintar todos los plásticos de la moto y el depósito; iba a ponerlos nuevos pero son muy caros, sólo el guardabarros trasero me vale casi 80 euros y por eso o poco más pinto deposito, guardabarros y tapas laterales… en la moto de cross puse todos los plásticos nuevos de la marca Acerbis (guardabarros, tapas laterales y porta números)por poco más de 50 euros, ya me he dado cuenta que en las motos de trial hay mucho menos recambio de competencia y la mayoría lo hay que comprar en la casa, en mi caso es una gas gas y lo poco que he mirado de recambio se pasan un montón…seguramente se lo llevaré a un profesional que me han recomendado y a ver que tal, en principio pienso que el único peligro de que se salte la pintura está en el guardabarros trasero ya que es el único plastico que flexa en exceso pero según tengo entendido el pintor debe darle previamente un producto llamado o conocido como «flexivilizante» para que éste al flexar no cuartee; ya veremos como queda…ya os digo algo. Un saludo.
A vale jeje una gt 25 del año 92 , compra otra para las piezas
y en las enduro y cross tampoco ,tubistes suerte , pero en una ktm de enduro te caes doblas guardabarro ,rompes una maneta ,rascas un asdesivo y te cuesta 600 euros las piezas .
Hoy enn dia vale la pena comprar otra moto para las piezas y si compites , mas -
AutorEntradas