Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Yo tengo el molde de los adhesivos y ahora estoy en la fase de personalizarlo! Mi pregunta es si alguien sabe alguna imprenta barata y buena donde impriman los adhesivos con una calidad parecida a los originales?
Sobre que precio me pueden costas?
Desconozco como trabajan otras marcas pero desde luego este es el camino a seguir para todos los fabricantes para que a la hora de escoger moto uno se decante por una u otra marca.
YO TENGO UN MONTONAZO DE ANECDOTAS Y ATENCIONES DE SHERCO HACIA MI , PRIMERO ANDREU CODINA Y ACTUALMENTE ARNAU VILARDELL ME ATIENDEN PERFECTISIMAMENTE Y NOTO UN APOYO TOTAL DE ESTA MARCA.
Milton, con todos los respetos, por tus opiniones parece que nunca has conocido otra cosa. Vives en los mundos de yuppie, donde te dejas llevar por tu imaginación para ver la realidad que te gustaría ver. La realidad del Trial no tiene nada que ver con la que expones:
Hablas de espectáculo, pero que cada vez aburre más e interesa a menos gente, y a menos medios de comunicación.
Hablas de un gran circus, donde cada vez menos patrocinadores quieren entrar.
Hablas de profesionalidad, donde solo cobran tres que puedan vivir de esto, y los demás ponen dinero como ya te han explicado.
Tremendamente distorsionada tu visión.
Si comparas la situación actual con la de los 80-90 que te indican (quizá no la has conocido o al menos con suficiente profundidad y por ello no puedes tener una opinión formada), la diferencia es abismal. Por ponerte un ejemplo de profesionales, Gorgot era nº1 de españa y sobre el 5º o 6º del mundo, y podía vivir holgadamente de ello. Subirá se movía entre el 2º y 5º de España y entre el 10 y 20 del mundial, y podía vivir de ello.
Compara con lo de hoy en día!!!Milton, con todos los respetos, por tus opiniones parece que nunca has conocido otra cosa. Vives en los mundos de yuppie, donde te dejas llevar por tu imaginación para ver la realidad que te gustaría ver. La realidad del Trial no tiene nada que ver con la que expones:
Hablas de espectáculo, pero que cada vez aburre más e interesa a menos gente, y a menos medios de comunicación.
Hablas de un gran circus, donde cada vez menos patrocinadores quieren entrar.
Hablas de profesionalidad, donde solo cobran tres que puedan vivir de esto, y los demás ponen dinero como ya te han explicado.
Tremendamente distorsionada tu visión.
Si comparas la situación actual con la de los 80-90 que te indican (quizá no la has conocido o al menos con suficiente profundidad y por ello no puedes tener una opinión formada), la diferencia es abismal. Por ponerte un ejemplo de profesionales, Gorgot era nº1 de españa y sobre el 5º o 6º del mundo, y podía vivir holgadamente de ello. Subirá se movía entre el 2º y 5º de España y entre el 10 y 20 del mundial, y podía vivir de ello.
Compara con lo de hoy en día!!!Hola a todos.
Hasta donde yo tenía entendido las inscripciones a una carrera se cierran el jueves antes de la misma por lo que el viernes ya esta todo claro de ¿como? y ¿donde? participa cada piloto.
En este caso, 1ª prueba de la Copa, los pilotos que el jueves no se habían apuntado a la Copa pero si a la carrera, pagando precio diferente, lo tenían claro, pero no es así.
Como veis «PRESIcat» el viernes aún invita a los pilotos a participar en la Copa (fuera de plazo) pero es más, en las verificaciones antes de la carrera se intentó que los NO apuntados a la Copa se apuntaran y sin haber realizado el famoso RH, algunos lo hicieron pues les daba igual.Que pasa con los que se habían molestado en hacer toda la pantomima del RH en plazo??Pueden ahora quejarse??
De los 130 que tomaban la salida, sólo 63 se inscribieron en la Copa, el resto estaban inscritos por fuera y de los 63 muchos no habían realizado el RH o al menos eso comentaron algunos.Por lo que he visto al final se consiguió cambiar a algún piloto para incrementar el bajo nivel de inscripción a la Copa y al final puntuaron 68.Esto demuestra lo poco que interesa de los 120 (NO 130) que salieron casi la mitad no tenía interés en correr la Copa pero sí correr una buena carrera y eso que, cosa que no entiendo, el correr la copa era bastante más barato que correr por fuera. Como se harían la RFME y el Club el reparto de las diferencias de precios…?
Todo esto me hace entender que a la gente nos gusta correr buenas carreras y vernos y nos importa bien poco, a la gran mayoría, la viciada «Copa» con tanta norma y planplinas.Total al final hacen lo que les interese para intentar tapar un fracaso de participación como este.
Lo que si me parece más importante y parece que no para todos, es que se cumpla el reglamento. Si veis el vídeo que sale en Todotrial de la carrera veréis a un señor con una Fantic y otro con una SWM mover lateralmente con un estilo de lo más «Bou», incluso a otro con una Ossa del 72 (que merito). Yo tenía entendido que esto estaba prohibido y no es así pues no se les penalizo como es debido por hacerlo y eso que solo se ve un poco de lo que fueron los dos días de trial, como sería el resto que no sale, en azules había zonas en que pasar sin mover era prácticamente imposible. Otra cosa a decir, las señalizaciones, en el reglamento se dice que las «puertas» estarán señalizadas con flechas pegadas a estacas de un tamaño regulado pues bien, había flechas grapadas al suelo y a los arboles, sin estacas y sin ser puertas, con una sola flecha lo cual daba a equívocos.
Esto último que comento es lo de verdad importante, señores reguladores preocupense de que se cumplan las normas que de verdad hacen el trial y dejen de inventar chorradas que a casi nadie interesan, como ha quedado demostrado.
A todo esto decir, el Trial, las zonas(salvo lo comentado) y la Organización fueron perfectos, muy bonito, lastima el polvo. Y una vez más el ambiente y el compadreo entre todos los participantes de cualquier punto de España, perfecto. Enhorabuena a todos por esto.
LO CONSEGUIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS
He abierto el post «colocación….» para ayudar a responder éste.Asi al utilizar el buscador en el futuro será más sencillo encontrar respuestas.
Little, yo he hecho las zonas de Pobladura en «non stop» con una Fantic del 81… así que los superpilotos actuales algo podrán hacer también.
Yo no he dicho que las piedras del padock de Pobladura o Motegi no se hayan puesto con excavadoras, lo que he dicho es que no hace falta que las recoloquen con excavadoras otra vez para marcar zonas non stop. Creo que está bastante claro.
Se pueden marcar zonas non stop en esos grupos de piedras? pues probablemente costará más, será más difícil pero sí, se puede. E igualmente esas zonas non stop costarán más y serán más difíciles sin poder pararse a colocar, recolocar milimétricamente, pasar todos los obstáculos en línea recta y esperar las instrucciones del mochilero hasta que la rueda trasera esté 5mm más a la derecha…
El mundial de trial, te guste o no es un circus, sí, pero que tiene una función que cumplir que está por encima de su función como espectáculo. El mundial de trial se puede regir por el mismo formato que Arinsal, Santigosa o los SSDT simplemente con buena voluntad de los pilotos y buenos marcadores de zonas, os guste o no.
El profesionalismo actual ya quisiera tener el profesionalismo de finales de los 80 y principios de los 90, con muchos más sponsors, televisiones, medios, público, afición, participantes. A ver si nos enteramos de una vez por todas de que el profesionalismo actual es mucho más amateurista que en esa época. Ningún piloto actual puede soñar con ganar el dinero que ganaba Tarrés, ser tan conocido o salir tanto en la tele como él. Entonces igual que ahora sólo los mejores del mundo podían correr el mundial, yo no hablo de los 70.
En lo que os equivocáis algunos, cada vez menos, es en no ver todo esto y en comprender que si el trial sigue yendo hacia trás acabará siendo un deporte residual y sólo una marca o dos fabricarán motos a precio de oro, si es que alguna subsiste… La evolución de la técnica no es el objetivo del circus, ni la evolución del trial, la evolución y mejora del mercado sí.
No se me ocurre nada más descafeinado que un deporte de la moto en el que hay permisividad absoluta de parar y colocar, sólo se superan los obstáculos en línea recta tras una previa colocación milimétrica y en el que al final el papel del mochilero es casi tan importante como el del piloto.Little, yo he hecho las zonas de Pobladura en «non stop» con una Fantic del 81… así que los superpilotos actuales algo podrán hacer también.
Yo no he dicho que las piedras del padock de Pobladura o Motegi no se hayan puesto con excavadoras, lo que he dicho es que no hace falta que las recoloquen con excavadoras otra vez para marcar zonas non stop. Creo que está bastante claro.
Se pueden marcar zonas non stop en esos grupos de piedras? pues probablemente costará más, será más difícil pero sí, se puede. E igualmente esas zonas non stop costarán más y serán más difíciles sin poder pararse a colocar, recolocar milimétricamente, pasar todos los obstáculos en línea recta y esperar las instrucciones del mochilero hasta que la rueda trasera esté 5mm más a la derecha…
El mundial de trial, te guste o no es un circus, sí, pero que tiene una función que cumplir que está por encima de su función como espectáculo. El mundial de trial se puede regir por el mismo formato que Arinsal, Santigosa o los SSDT simplemente con buena voluntad de los pilotos y buenos marcadores de zonas, os guste o no.
El profesionalismo actual ya quisiera tener el profesionalismo de finales de los 80 y principios de los 90, con muchos más sponsors, televisiones, medios, público, afición, participantes. A ver si nos enteramos de una vez por todas de que el profesionalismo actual es mucho más amateurista que en esa época. Ningún piloto actual puede soñar con ganar el dinero que ganaba Tarrés, ser tan conocido o salir tanto en la tele como él. Entonces igual que ahora sólo los mejores del mundo podían correr el mundial, yo no hablo de los 70.
En lo que os equivocáis algunos, cada vez menos, es en no ver todo esto y en comprender que si el trial sigue yendo hacia trás acabará siendo un deporte residual y sólo una marca o dos fabricarán motos a precio de oro, si es que alguna subsiste… La evolución de la técnica no es el objetivo del circus, ni la evolución del trial, la evolución y mejora del mercado sí.
No se me ocurre nada más descafeinado que un deporte de la moto en el que hay permisividad absoluta de parar y colocar, sólo se superan los obstáculos en línea recta tras una previa colocación milimétrica y en el que al final el papel del mochilero es casi tan importante como el del piloto.Gracias por la respuesta.
Entonces al ser un corte cosso no se puede reparar?
se sabe de algun sitio donde lo puedan vender el muelle a buen precio? el hidraulico funciona bien, el problema es el muelle que no recupera..Hola, bienvenido.
Lo primero que deberías hacer es, apretarle la tuerca del muelle, a ver si es que está muy floja.
Si no recupera, es que el muelle está vencido y si rebota demasiado al subir, es que tiene los retenes
rotos y ha perdido el aceite.
[font=Verdana]Busca sitios que preparen suspensiones cerca de donde vives y posiblemente te lo reparen, los que[/font]
[font=Verdana] vienen sellados [/font][font=Verdana](en ese caso el Corte Cosso que lleva creo que lo es) no se pueden reparar, los paioli,[/font]
[font=Verdana] sowa y ohlins, si se pueden reparar.[/font]
[font=Verdana]Un remedio chapucilla anticrisis es hacerle un casquillo para que el muelle coja algo mas de fuerza.[/font]
[font=Verdana]Suerte.[/font]
[font=Verdana]
[/font]Mira, es que de informática soy un desastre, no se como insertar aquí una foto. Busca por google el blog de UN GENIO DE LA MECÁNICA, y también forero ¨Nacho247 blogspot», y en Cota 247 pica, y luego en «sisema de arranque». Bajando la página verás cómo has de dejar montado el mecanismo de arranque, con trinquete, el tope, la piñonería………..
Una vez lo tengas así, cierras la tapa y es cuando has de hacer lo que te conte antes. Suerte,Muchas gracias por el consejo la verdad que no sabia que fuese malo para el embrague, sino lo hubiera quitado.
Me han recomendado el dexrom 2, ese va bien para el embrague?Artículo 15. Régimen de usos en el dominio público forestal.
1. La Administración gestora de los montes demaniales podrá dar carácter público a aquellos
usos respetuosos con el medio natural, siempre que se realicen sin ánimo de lucro y de acuerdo
con la normativa vigente, en particular con lo previsto en los instrumentos de planificación y
gestión aplicables, y cuando sean compatibles con los aprovechamientos, autorizaciones o
concesiones legalmente establecidos.
2. La Administración gestora de los montes demaniales someterá a otorgamiento de
autorizaciones aquellas actividades que, de acuerdo con la normativa autonómica, la requieran
2
Se hará mención a la restauración en el preambulo, tal como se acordó en la reunión conjunta SGT, AE, GY,
BN11
por su intensidad, peligrosidad o rentabilidad. En los montes catalogados será preceptivo el
informe favorable del órgano forestal de la comunidad autónoma……..
…………………………………………………………………………………………
Vig,aquí no hay nada que hacer!
Sean montes públicos ó privados,cualquier actividad de carácter público (…un uso deportivo como el nuestro) siempre estará sujeto a una autorización del órgano forestal competente.
Es decir,que todo seguirá igual.Si quieres organizar una carrera sólo serán los Forestales los que te concedan el permiso.
Una finca privada está sujeta a la misma fiscalización de un órgano forestal autonómico y,por lo tanto,me temo que no puedes practicar Trial ni en tu propia finca.
Lo que ya no sé es cómo se pueden reglamentar zonas específicas para prácticas deportivas permanentes,…pero lo que todos podemos entender es que en el Monte (público/demanial ó privado)… NO se puede practicar el Trial!
La única vía,a medio plazo,que encuentro posible es una homologación del uso deportivo del Monte,de acuerdo a normativas comunitarias que en otros paises como Italia y Francia se han posibilitado.
El mecenazgo deportivo y la desgravación fiscal que han conseguido los italianos y las áreas de práctica que tienen los franceses son las únicas posibilidades jurídicas de escape y homologación que nos quedan en España,donde la Ley de Montes prohibe,explícitamente,la práctica del Trial.
Un largo y doloroso camino por delante! -
AutorEntradas