Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,876 a la 1,890 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: farnerstrial dijo: #199920
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @-Yoyi-

¿Estará preparando la FIM algún aparato capaz de detectar las paradas?

Jolines Yoyi!!
      Y a mi que me suena ese sistema a una caja negra de GPS!!! me parece haberla visto por una página que empieza por las cinco primeras letras de mi nick y seguido de sport…..
      Estamos en ello, ya realizamos el MOB (Man Over Boat) adaptado a una moto de trial hace diez años, y que ahora lo llaman dispositivo de seguridad » caida piloto» y ahora casi ya tenemos el control de parada…..
      El próximo martes salimos hacia la primera del non stop en Motegui, os informaré de muy primera mano de todo lo que ocurra.

Saludos

en respuesta a: Bistu dijo: #201178
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Carai, es todo un detalle la verdad !!!

en respuesta a: antoniodg44 dijo: #198719
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Gracias por las fotos pasamos una buena mañana,un abrazo para los amigos extremeños.

en respuesta a: antoniodg44 dijo: #204391
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Gracias por las fotos pasamos una buena mañana,un abrazo para los amigos extremeños.

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199919
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46685
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46684
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Minuto 2:16 fiascazo de Dabill y eso que te parece una mariconada.
                  ¿Será que andar en moto sin parar es todo más difícil como se te dijo desde un principio y te has negado a aceptar?
                  Con suerte acabas cogiéndolo ….. !!!

http://www.youtube.com/watch?v=J9RDww3-tgI&feature=player_embedded

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199918
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Minuto 2:16 fiascazo de Dabill y eso que te parece una mariconada.
                    ¿Será que andar en moto sin parar es todo más difícil como se te dijo desde un principio y te has negado a aceptar?
                    Con suerte acabas cogiéndolo ….. !!!

http://www.youtube.com/watch?v=J9RDww3-tgI&feature=player_embedded

en respuesta a: cris45 dijo: #206919
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

El disco de freno va sujeto al buje de la llanta, no le afecta la empenadera del aro ni radios partidos.
                      Puedes montar así sin problemas, aunque yo repondría el radio y desempenaría un poco el aro.
                      De momento, puedes aflojar un poco los que están en el lado contrario al roto, para que no tiren
                      demasiado para ese lado.

Salúd.

en respuesta a: nebur38 dijo: #206804
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

no entiendo lo que quieres decir con cambiar las toricas qué son las tóricas a qué te refieres

en respuesta a: nebur38 dijo: #198321
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

no entiendo lo que quieres decir con cambiar las toricas qué son las tóricas a qué te refieres

en respuesta a: antoniodg44 dijo: #198718
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Felicitaciones al Motoclub Campo Arañuelo y a todos sus colaboradores por la organización del Trial de Navalmoral de la Mata, que fue correspondido con una gran afluencia de pilotos y de público.
                            Podéis ver un buen reportaje, realizado por el Trial Team Candeleda, en los siguientes enlaces:
                            http://trialteamcandeleda.blogspot.com.es/
                            https://picasaweb.google.com/trialteamcandeleda/TRIALNAVALMORALDELAMATA

en respuesta a: antoniodg44 dijo: #204390
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Felicitaciones al Motoclub Campo Arañuelo y a todos sus colaboradores por la organización del Trial de Navalmoral de la Mata, que fue correspondido con una gran afluencia de pilotos y de público.
                              Podéis ver un buen reportaje, realizado por el Trial Team Candeleda, en los siguientes enlaces:
                              http://trialteamcandeleda.blogspot.com.es/
                              https://picasaweb.google.com/trialteamcandeleda/TRIALNAVALMORALDELAMATA

en respuesta a: aceituno_95 dijo: #202729
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Buenas, pues tengo una dudilla, pues ayer arranque la moto para ir haciendole el rodaje, pero, yo siempre he visto que estas motos, echan un humo azul por el tubo de escape, bastante a veces, yo siempre pense que era la mezcla, cuanta mas abundancia, mas sale, pero el caso es que yo hice la mezla al 2% y… De ahi no sale ná, sale transparente, invisible, ni humo negro ni azul ni nada, no se si es que he hecho mal la mezcla y falta, que es lo que me preocupa, ya le tengo panico a los gripajes… Deberia echar mas aceite o es normal? Por si sirve de algo, meto el dedo en el tubo de escape y me sale mojado, pero no se si de aceite,  no se si sera agua de la combustion o es aceite. Otra posibilidad es que solo algunos aceites echen humo. Buen me estoy montando peliculas yo solo y no tengo ni idea, por favor que alguien me ilumine!! Gracias

en respuesta a: farnerstrial dijo: #207061
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @R-H

En enero se pondrá a disposición de todo el mundo una plantilla del registro histórico en la web de  la RFME, que deberá ser rellenada y enviada a una dirección de correo que se facilitará junto con la plantilla.
                                  El piloto será el responsable de rellenar, enviar dicha ficha y una vez devuelta y sellada por la RFME, imprimirla en color con buena calidad, en tamaño DinA4  y llevarla a la verificación de la carrera.
                                  Toda moto que no se presente a verificación con la ficha aprobada y sellada por la RFME, será puntuado con el coeficiente más alto.
                                  Se puede pedir gratuitamente el RH de un máximo de 5  motos por piloto y temporada. En el caso de tener que pedir más motos, se deberá enviar una petición por mail y se estudiará el caso. Esta medida es para evitar que se produzca una avalancha de peticiones de RH de motos que realmente no van a correr ninguna prueba.
                                  La RFME se reserva el poder hacer el RH, si no se tiene la licencia homologada del año en curso o del año anterior para las primeras homologaciones.
                                  Se ruega que la gente no deje para último momento este trámite, ya que si se envían todas la última semana no dará tiempo de verificar las fichas. Si esto sucede, puede ser que las últimas enviadas se queden sin obtener el RH para la fecha del trial.
                                  Se ha de haber enviado 15 dias antes de la prueba en la que participe la moto.
                                  Ante cualquier duda técnica que se vea en la ficha, la RFME, pedirá al propietario o piloto que le envie información  que aclare esa duda, y es responsabilidad del piloto o propietario encontrar y enviar dicha información de la parte o componente dudoso.

Viendo 15 entradas - de la 1,876 a la 1,890 (de un total de 137,318)