Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,861 a la 1,875 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: brultacogas dijo: #60513
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

buenas tardes madriles
      gracias por tu respuesta
      la putada de todo es que por el motivo que sea , las gg 250 del 2007 ya equipaban kokusan, buscas en la web el manual y dice eso, el amigo de Toledo que ha contestado varias veces, y por su mano pasan muchas, no ha visto ninguna con ducati, eso seria lo normal, pero a canarias , por el motivo que sea, las de ese modelo son ducati, el cual no se fabrica y tengo la moto que no va
      la moto tiene chispa, una chispa perfecta , pero despues de un monton de patadas , logras ponerla en marcha, otras veces tienes que desistir porque no lo consigues, 
      es lo que no entiendo 
      por otro lado , como sabes de donde es el problema , del cdi , estartor, embobinado , ………………..
      porqué pieza  empiezo a probar , claro si tuviese otra moto le quito la pieza y la pongo en la mia si no es esa, pues otra y asi, pero no tengo otra moto, creo que no hay forma de comprobar donde radica el problema y si la hay no la conozco, con lo cual, no se por donde tirar, 
      comprar otro encendido y adaptarlo, que encendido, que marca , garantias de que vaya bien, valdria la misma instalacion electrica para luego pasar la itv, 
      VAYA PUTADA
      yo quiero pensar que me ahogo en un vaso de agua, pero —-, es que me puedo quedar sin moto por esta locura,y estamos hablando de que la moto esta impecable, bien cuidada y perfecta, pero como en la itv le des mas de tres patadas y no arranque no me la pasan 
      si al menos hubiese forma de comprobar si el encendido esta correcto , yo al menos no la conozco
      algun comprobador para saber si es el encendido o hay un duende dandome el huevo y no consigo dar con el
      es tan extraño
      bueno , lo dicho , muchas gracias por todo

en respuesta a: brultacogas dijo: #206728
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

buenas tardes madriles
        gracias por tu respuesta
        la putada de todo es que por el motivo que sea , las gg 250 del 2007 ya equipaban kokusan, buscas en la web el manual y dice eso, el amigo de Toledo que ha contestado varias veces, y por su mano pasan muchas, no ha visto ninguna con ducati, eso seria lo normal, pero a canarias , por el motivo que sea, las de ese modelo son ducati, el cual no se fabrica y tengo la moto que no va
        la moto tiene chispa, una chispa perfecta , pero despues de un monton de patadas , logras ponerla en marcha, otras veces tienes que desistir porque no lo consigues, 
        es lo que no entiendo 
        por otro lado , como sabes de donde es el problema , del cdi , estartor, embobinado , ………………..
        porqué pieza  empiezo a probar , claro si tuviese otra moto le quito la pieza y la pongo en la mia si no es esa, pues otra y asi, pero no tengo otra moto, creo que no hay forma de comprobar donde radica el problema y si la hay no la conozco, con lo cual, no se por donde tirar, 
        comprar otro encendido y adaptarlo, que encendido, que marca , garantias de que vaya bien, valdria la misma instalacion electrica para luego pasar la itv, 
        VAYA PUTADA
        yo quiero pensar que me ahogo en un vaso de agua, pero —-, es que me puedo quedar sin moto por esta locura,y estamos hablando de que la moto esta impecable, bien cuidada y perfecta, pero como en la itv le des mas de tres patadas y no arranque no me la pasan 
        si al menos hubiese forma de comprobar si el encendido esta correcto , yo al menos no la conozco
        algun comprobador para saber si es el encendido o hay un duende dandome el huevo y no consigo dar con el
        es tan extraño
        bueno , lo dicho , muchas gracias por todo

en respuesta a: aceituno_95 dijo: #202731
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Estupendo!!! Muchas gracias!!!!Oye y por curiosidad que es el humo azul ese? Es aceite del carter que se cuela?

en respuesta a: Bistu dijo: #201179
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

nos has dejao en ascuas… ¿cuál era el problema según ellos?
            La verdad es que chapeu por esta gente, pero es un «negocio inviable» si todos tenemos que pasar por fábrica….. a no ser que sean defectos de fábrica o cosas así
            ENHORABUENA!

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199921
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Mimuto 2:16 : ¡Menuda mariconada!
              Es que con el nivel de Dabill y semejante bobada de giro (…para una Copa de Clásicas) el Trial con esa dificultad de zonas no será más que «Trial de concentración» y el PRO que se despiste dejará de entregar la tarjeta plena de «roscos» (…has visto con la facilidad que vuelve a salir Dabill?)
              ¿A que la pillas?
              …………………………….
              Hasta tal punto llegará la esquizofrenia Non-stop de la FIM,que colocará dispositivos electrónicos en las motos para que se calen si se detiene? – ¡Cojonudo! – Lo podríamos llamar «e-protection» antidiscusiones.Los jueces respirarán tranquilos y el espectáculo será más patético,todavía. 

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46687
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Mimuto 2:16 : ¡Menuda mariconada!
                Es que con el nivel de Dabill y semejante bobada de giro (…para una Copa de Clásicas) el Trial con esa dificultad de zonas no será más que «Trial de concentración» y el PRO que se despiste dejará de entregar la tarjeta plena de «roscos» (…has visto con la facilidad que vuelve a salir Dabill?)
                ¿A que la pillas?
                …………………………….
                Hasta tal punto llegará la esquizofrenia Non-stop de la FIM,que colocará dispositivos electrónicos en las motos para que se calen si se detiene? – ¡Cojonudo! – Lo podríamos llamar «e-protection» antidiscusiones.Los jueces respirarán tranquilos y el espectáculo será más patético,todavía. 

en respuesta a: MartinLampink dijo: #202495
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Estos casquillos son como los de la 349, y están fabricados en bronce. Si no los encuentras te los hace cualquier tornero, llevandole el basculante y uno de los viejos.

¡No te vaya a perder Robregordo por unos casquillos de nada!

en respuesta a: ssuperccoco dijo: #202737
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Muchas gracias, pero que sólo soy un aficionado, no un genio!
                    redface
                    Escrito originalmente por @reyes68

Mira, es que de informática soy un desastre,  no se como insertar aquí una foto. Busca por google el blog de UN GENIO DE LA MECÁNICA, y también forero ¨Nacho247 blogspot», y en Cota 247 pica, y luego en «sisema de arranque». Bajando la página verás cómo has de dejar montado el mecanismo de arranque, con trinquete, el tope, la piñonería………..
                     Una vez lo tengas así, cierras la tapa y es cuando has de hacer lo que te conte antes. Suerte,

en respuesta a: nebur38 dijo: #198322
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Me refiero a esto:

Saludos.

en respuesta a: nebur38 dijo: #206805
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Me refiero a esto:

Saludos.

en respuesta a: piru4rt dijo: #202740
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

¡Muy buena explicación Piru4RT! De algo que si no los has intentado es dificil de explicar.

en respuesta a: aceituno_95 dijo: #202730
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Si te echa un humo transparente, es perfecto.
                            El dedo mojado tienes que saber si es agua o no, por el tacto. Lo normal es que en frío sea agua, pero que eche un poco de aceite y se pegue en el interior del escape es tambien normal.
                            No te preocupes y enhorabuena!

en respuesta a: alexgrau dijo: #206917
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Vale perfecto !!! En cuante sepas algo infórmame que me interesa!! Gracias
                              Escrito originalmente por @Deyvid_petit

Yo tengo un amigo que está haciendo pruebas de impresión y eso.
                              En breve me hará las de mi TXT PRO del 2007. Si te esperas un par de semanas te digo que tal son y que sale.
                              Un saludo.

en respuesta a: alexgrau dijo: #47987
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Vale perfecto !!! En cuante sepas algo infórmame que me interesa!! Gracias
                                Escrito originalmente por @Deyvid_petit

Yo tengo un amigo que está haciendo pruebas de impresión y eso.
                                En breve me hará las de mi TXT PRO del 2007. Si te esperas un par de semanas te digo que tal son y que sale.
                                Un saludo.

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46686
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @-Yoyi-

¿Estará preparando la FIM algún aparato capaz de detectar las paradas?

Jolines Yoyi!!
                                  Y a mi que me suena ese sistema a una caja negra de GPS!!! me parece haberla visto por una página que empieza por las cinco primeras letras de mi nick y seguido de sport…..
                                  Estamos en ello, ya realizamos el MOB (Man Over Boat) adaptado a una moto de trial hace diez años, y que ahora lo llaman dispositivo de seguridad » caida piloto» y ahora casi ya tenemos el control de parada…..
                                  El próximo martes salimos hacia la primera del non stop en Motegui, os informaré de muy primera mano de todo lo que ocurra.

Saludos

Viendo 15 entradas - de la 1,861 a la 1,875 (de un total de 137,318)