Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Little estamos de acuerdo en que en este video se ve que las zonas no están demasiado bien marcadas para un trial Non Stop. Después de tantos años de costumbres de stop parece difícil que los marcadores sepan como marcar Non Stop. También estoy de acuerdo en que los pilotos no hacen non Stop y que todos deberían tener un fiasco, esto es loq ue pasa cuando se falsea la realidad con presiones anti Non Stop.
Lo que también se aprecia claramente es que la mayoría de los pilotos no saben hacer trial si no es parando y colocando, de echo uno de los pocos que pasan con verdadero non stop la zona de mitad del video es Sam Connor, aunque se deje un pie, pero sin duda no ha parado lo más mínimo. También queda claro que con el Non Stop las zonas son más difíciles y que deben marcarse menos trancos y cosas peligrosas, o sea, un trial más natural y menos indoor.
Por último, totalmente de acuerdo con lo que dices del autoengaño… Clarísimo…Little estamos de acuerdo en que en este video se ve que las zonas no están demasiado bien marcadas para un trial Non Stop. Después de tantos años de costumbres de stop parece difícil que los marcadores sepan como marcar Non Stop. También estoy de acuerdo en que los pilotos no hacen non Stop y que todos deberían tener un fiasco, esto es loq ue pasa cuando se falsea la realidad con presiones anti Non Stop.
Lo que también se aprecia claramente es que la mayoría de los pilotos no saben hacer trial si no es parando y colocando, de echo uno de los pocos que pasan con verdadero non stop la zona de mitad del video es Sam Connor, aunque se deje un pie, pero sin duda no ha parado lo más mínimo. También queda claro que con el Non Stop las zonas son más difíciles y que deben marcarse menos trancos y cosas peligrosas, o sea, un trial más natural y menos indoor.
Por último, totalmente de acuerdo con lo que dices del autoengaño… Clarísimo…El autoengaño es la cosa más tonta y patética que uno puede observar en un prójimo! (…aunque presumo que es la forma más fácil de poder reprimir una evidencia que te supera)
Este video de la válida inglesa es la parodia más impresentable de un Trial Non-stop!
Ni las zonas son Non-stop,ni los pilotos hacen Non-stop,ni las dificultades son dignas de un Cto. Británico.
Vamos a empezar por la participación de 54 pilotos en 3 categorías (25 Championship Class,29 Experts y 4 Youth).En Arnedillo compitieron 55 pilotos en 5 categorías…No hacen falta más comentarios!
Las zonas que hemos visto en el video no son para Non-stop.De hecho,ningún piloto hace Non-stop,y con el nuevo reglamento,TODOS,TODOS los pilotos se llevan un fiascazo! – La impresión que me llevé,es de un nivel Junior/Cadete del CET en el que a los pilotos sólo les conceden 30 segundos para hacer la zona.
Y lo más gracioso de todo es que se marcan zonas de perfil STOP (…de «baja intensidad»,por supuesto) y TODOS los jueces puntúan como si fuera STOP!
Cualquier zona marcada para STOP es casi imposible hacerla en Non-stop.No podeis engañar ni a un niño diciendo que por este motivo es más difícil el Non-stop. – No es más difícil,…es imposible!!!
Si ésto es lo que nos espera con «el nuevo inventito»…vamos de culos!!!El autoengaño es la cosa más tonta y patética que uno puede observar en un prójimo! (…aunque presumo que es la forma más fácil de poder reprimir una evidencia que te supera)
Este video de la válida inglesa es la parodia más impresentable de un Trial Non-stop!
Ni las zonas son Non-stop,ni los pilotos hacen Non-stop,ni las dificultades son dignas de un Cto. Británico.
Vamos a empezar por la participación de 54 pilotos en 3 categorías (25 Championship Class,29 Experts y 4 Youth).En Arnedillo compitieron 55 pilotos en 5 categorías…No hacen falta más comentarios!
Las zonas que hemos visto en el video no son para Non-stop.De hecho,ningún piloto hace Non-stop,y con el nuevo reglamento,TODOS,TODOS los pilotos se llevan un fiascazo! – La impresión que me llevé,es de un nivel Junior/Cadete del CET en el que a los pilotos sólo les conceden 30 segundos para hacer la zona.
Y lo más gracioso de todo es que se marcan zonas de perfil STOP (…de «baja intensidad»,por supuesto) y TODOS los jueces puntúan como si fuera STOP!
Cualquier zona marcada para STOP es casi imposible hacerla en Non-stop.No podeis engañar ni a un niño diciendo que por este motivo es más difícil el Non-stop. – No es más difícil,…es imposible!!!
Si ésto es lo que nos espera con «el nuevo inventito»…vamos de culos!!!Escrito originalmente por @MikelAxarquia
muy buenas yo tambien soy de la zona, ¿salis con motos matriculadas o sin matricular? la mia está sin matricula la acabo de adquirir y cuando la ponga a punto me gustaría salir a hacer rutillas, jeje, un saludo y hasta pronto.
Escrito originalmente por @Oscar.600Escrito originalmente por @Carrillo75
Escrito originalmente por @Oscar.600
[quote]
Ufff, que poco ambiente trialero hay por Málaga.Yo estoy empezando a salir cuando aguante mas de 20 min aviso,jejeje.un saludo.
No te preocupes, hacemos salidas muy light, también hacemos alguna paradilla, no te preocupes, que aguantas sin problemas, además posiblemente te pase como me pasaba a mi, me cansaba muy pronto por falta de técnica, anímate que este fin de semana haremos una salidita [/quote]
Hola, ahora estoy en el dique seco, a ver si en un mes ya estoy de nuevo rodando, mi moto si está matriculada, la de mi compañero no está matriculada, cuando esté montando de nuevo te doy un toque y nos vemos, un saludoEscrito originalmente por @MikelAxarquia
muy buenas yo tambien soy de la zona, ¿salis con motos matriculadas o sin matricular? la mia está sin matricula la acabo de adquirir y cuando la ponga a punto me gustaría salir a hacer rutillas, jeje, un saludo y hasta pronto.
Escrito originalmente por @Oscar.600Escrito originalmente por @Carrillo75
Escrito originalmente por @Oscar.600
[quote]
Ufff, que poco ambiente trialero hay por Málaga.Yo estoy empezando a salir cuando aguante mas de 20 min aviso,jejeje.un saludo.
No te preocupes, hacemos salidas muy light, también hacemos alguna paradilla, no te preocupes, que aguantas sin problemas, además posiblemente te pase como me pasaba a mi, me cansaba muy pronto por falta de técnica, anímate que este fin de semana haremos una salidita [/quote]
Hola, ahora estoy en el dique seco, a ver si en un mes ya estoy de nuevo rodando, mi moto si está matriculada, la de mi compañero no está matriculada, cuando esté montando de nuevo te doy un toque y nos vemos, un saludoEscrito originalmente por @LittleMilton
Parece que quisiéramos que todo un Cto. del Mundo se viera como un deporte de «baja intensidad» y «máxima accesibilidad»
Dabill ha ganado la 1ª prueba UK nonstop con 41 puntos. Bou ha ganado con 2 y 3 puntos las 2 primeras pruebas CET stop.
¿Será cierto que parando y atacando todo obstáculo en linea recta resulta todo mucho más sencillo? …. Pues será.
Algunos ya venimos diciéndolo hace tiempo !!!!Escrito originalmente por @LittleMilton
Parece que quisiéramos que todo un Cto. del Mundo se viera como un deporte de «baja intensidad» y «máxima accesibilidad»
Dabill ha ganado la 1ª prueba UK nonstop con 41 puntos. Bou ha ganado con 2 y 3 puntos las 2 primeras pruebas CET stop.
¿Será cierto que parando y atacando todo obstáculo en linea recta resulta todo mucho más sencillo? …. Pues será.
Algunos ya venimos diciéndolo hace tiempo !!!!Escrito originalmente por @Cota200
Ahora para entrenar marcamos zonas sin riesgo en las que la dificultad está en la técnica, en los giros, en saber colocar el cuerpo, en el tacto de gas, en no parar, en no tocar o tocar mucho menos el embrague?.y voilá…descubren que es muy divertido, que también es muy difícil pero que se puede hacer y con mucho menos riesgo).
Esto es lo que nos suele pedir el cuerpo pasados los 40.
Se trata de poder disfrutar semana tras semana y como bien has dicho, sin arriesgar la salúd.
Salúd.Escrito originalmente por @Cota200
Ahora para entrenar marcamos zonas sin riesgo en las que la dificultad está en la técnica, en los giros, en saber colocar el cuerpo, en el tacto de gas, en no parar, en no tocar o tocar mucho menos el embrague?.y voilá…descubren que es muy divertido, que también es muy difícil pero que se puede hacer y con mucho menos riesgo).
Esto es lo que nos suele pedir el cuerpo pasados los 40.
Se trata de poder disfrutar semana tras semana y como bien has dicho, sin arriesgar la salúd.
Salúd.Escrito originalmente por @LittleMilton
En Todotrial ahora podemos ver en el reportaje de la primera prueba del campeonato británico un video…
Pues bien al ver ese video lo que aprecio es que eso que algunos decís del deporte de «baja intensidad», «facilón» y «máxima accesibilidad» es justo lo contrario de la realidad pues o bien las zonas parecen mucho más dicíciles de hacer sin parar, o bien lo spilotos de hoy en día no saben pilotar si no es parando y colocándose perfectamente ante cualquier obstáculo.
En el video se aprecia claramente como muchos pilotos no saben hacer las zonas sin parar y hay numerosos fiascos en sitios que si hubiesen podido parar harían claramente un cero. Esto demuestra uno de los objetivos del Non Stop, hacer que el trial siga teniendo su dificultad, pero sin necesidad de tener que acudir cada vez a obstáculos más altos y peligrosos.
También se aprecia que muchos siguen parando demasiado y se abre la mano por parte de los jueces.
El reportaje aquí: https://www.todotrial.com/ttactual/c%5B….]cion/paises2013/granbretana2013.htmEscrito originalmente por @LittleMilton
En Todotrial ahora podemos ver en el reportaje de la primera prueba del campeonato británico un video…
Pues bien al ver ese video lo que aprecio es que eso que algunos decís del deporte de «baja intensidad», «facilón» y «máxima accesibilidad» es justo lo contrario de la realidad pues o bien las zonas parecen mucho más dicíciles de hacer sin parar, o bien lo spilotos de hoy en día no saben pilotar si no es parando y colocándose perfectamente ante cualquier obstáculo.
En el video se aprecia claramente como muchos pilotos no saben hacer las zonas sin parar y hay numerosos fiascos en sitios que si hubiesen podido parar harían claramente un cero. Esto demuestra uno de los objetivos del Non Stop, hacer que el trial siga teniendo su dificultad, pero sin necesidad de tener que acudir cada vez a obstáculos más altos y peligrosos.
También se aprecia que muchos siguen parando demasiado y se abre la mano por parte de los jueces.
El reportaje aquí: https://www.todotrial.com/ttactual/c%5B….]cion/paises2013/granbretana2013.htmHola de nuevo. Se les pone fibra, y a falta de conseguir la blanca puede valer la amarilla de obra, pero para esto es mejor la blanca. El estropajo de aluminio se puede usar en la parte final de los escapes de ossa clásica cilíndricos, pero el resto que yo sepa van con fibra.
No te pases de apelmazarla para que haga su efecto y absorba la presión de las explosiones, ni tampoco muy floja. A mi me la pusieron muy apelmazada y le debió entrar agua más el aceite de llevar la mezcla alta y como no transpiraba no se secaba ni con el calor propio del escape.
Es un trabajo sucio, quitarás mucha carbonilla, y para volver a cerrarlo si la soldadura no la dominas (a mi se me da regular o mal), mejor que lo lleves a un profesional, ya que la chapa es fina y lo más fácil es que te la comas.Gracias Edu, por la foto y la molestia. Me sonaba que había otro post con mas fotos. Bueno, pero este me sirve. Una pregunta: ¿es mejor ponerle fibra silencioso, como la que se le ponen ahora a la motos modernas? o ¿la lana de acero, tipo estropajo?
En la GasGas siempre le pongo la fibra blanca, pero me da la impresión que en estas motos el escape coge mas temperatura.Escrito originalmente por @pitusero
Puedes echar un vistazo a esta página, son de bicicleta pero las hay muy recomendables para el trial. Las tienes con armazón y sin el.
http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=2133Las hay de todo tipo, gracias!!
-
AutorEntradas