Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
«Lo siento pero, si ves la realidad y los números descubrirás que en el caso del trial, casi cualquier tiempo pasado fue mejor. No querer verlo y cerrar los ojos es caer en el autoengaño.»
Yoyi,…tengo que confesarte que este tipo de declaraciones me desconcierta,profundamente.
Podría hasta concederte la posibilidad de que un nuevo reglamento Non-stop abriera la puerta a un ensayo técnico,que sin garantizar un acierto,le concediéramos el beneficio de la duda. – Pero afirmar que cualquier tiempo pasado fué mejor,en éste,nuestro deporte,es,sencillamente,llamar imbéciles a fabricantes,ingenieros,pilotos,mecánicos y empresarios que llevan involucrados más de dos décadas en la evolución,desarrollo y perfeccionamiento de todo lo que tiene que ver con el Trial!
Voy a hacer una mención a una fábrica que nos ha dejado,definitivamente.Se llamaba DERBI (…curiosamente significaba DERibados de la BIcicleta) La familia Rabasa empezó con las bicicletas y llegó a las motos. – En el Trial surgimos del «endurance» de las Highlands y nos especializamos como «Trials».De los Trials en moto derivó el «biketrial» y en los años ’90 saltó una sinergia espontánea de la moto con la bici (…obviamente que propiciado por un gran aligeramiento de la moto y el funcionamiento de sus componentes) – Negar esta transición/evolución es impropia de cualquier inteligencia!
El Trial ha conseguido ser un nuevo deporte.Podríamos decir que su evolución técnica y deportiva lo ha convertido,rotundamente,en un deporte revolucionario y diametralmente distinto al antiguo Non-stop de sus orígenes. – El Trial que se han regalado las nuevas generaciones es exponencial y técnicamente superior al de sus antepasados. – Las motos que las nuevas generaciones conducen son exponencialmente superiores a los «cacharros» inconducibles de sus padres y sus abuelos!
¿Cómo se puede afirmar que cualquier tiempo pasado fué mejor?
Yoyi,…ésto lo tienes que revisar!!!
Hace ahora justo un año que Jitsie sacó las únicas rodilleras específicas para trial. Yo no las he probado pero los que lo han hecho me han hablado muy bien y me han dicho que son muy cómodas, ideales para trial.
Os dejo la noticia que salió publicada aquí en Todotrial:[font=Arial]Novedad Jitsie: rodilleras 100% trial[/font] [font=verdana]16/03/2012[/font][font=Arial] Las primeras desarrolladas sólo para el trial[/font] Bueno, pues ayer domingo, cogi la moto por primera vez desde hace 3,5 meses, tal y como me aconsejo mi fisio. Y las sensaciones son buenas, pero todavia no esta al 100%, aun le queda, yo diria que esta sobre el 80 %, aprox, pero no hize nadavdel otro mundo, caminos excursion de tranki, alguna trialera suavecita, vamos lomque tengo por aki, pero la sensacion es todavia inseguridad y algo de miedo….
Supongo que el cerebro tiene aun muy presente eltraumatismo causado a la rodilla, de todos modos tengo la sensacion que el ligamento esta casi, pero el edema oseo es el que me está dando por peich, pero supongo que paciencia y mas paciencia, pero bueno dentro de lo que es estoy contento. Un poco mas y para verano espero estar a tope….
Salu2
JuanmakBueno, pues ayer domingo, cogi la moto por primera vez desde hace 3,5 meses, tal y como me aconsejo mi fisio. Y las sensaciones son buenas, pero todavia no esta al 100%, aun le queda, yo diria que esta sobre el 80 %, aprox, pero no hize nadavdel otro mundo, caminos excursion de tranki, alguna trialera suavecita, vamos lomque tengo por aki, pero la sensacion es todavia inseguridad y algo de miedo….
Supongo que el cerebro tiene aun muy presente eltraumatismo causado a la rodilla, de todos modos tengo la sensacion que el ligamento esta casi, pero el edema oseo es el que me está dando por peich, pero supongo que paciencia y mas paciencia, pero bueno dentro de lo que es estoy contento. Un poco mas y para verano espero estar a tope….
Salu2
JuanmakSi al final me dicidi y le puse la dichosa bomba de embrague que canarygas, decia,.La verdad he notado una mayor suavidad en el embrague asi como una progresion mas elastica. Debo decir que no pude probar bien, ya que estoy un poco lesionado de las costillas y no estaba agusto con mi cuerpo. La bomba de la casa de la beta es de 28, y la que compre es de 30, si se nota la diferncia, gracias a kls, aver cuando bajas por aqui, a canarygas,casiacero y demas gente, nos vemos pronto
Si al final me dicidi y le puse la dichosa bomba de embrague que canarygas, decia,.La verdad he notado una mayor suavidad en el embrague asi como una progresion mas elastica. Debo decir que no pude probar bien, ya que estoy un poco lesionado de las costillas y no estaba agusto con mi cuerpo. La bomba de la casa de la beta es de 28, y la que compre es de 30, si se nota la diferncia, gracias a kls, aver cuando bajas por aqui, a canarygas,casiacero y demas gente, nos vemos pronto
Gracias por la bienvenida y si, teneis razon el trial es algo que el que lo practica lo siente desde dentro jjjj. Todavia tengo mono de trial bici jjj.
Tienes que abrir los ojos y ver un poco más allá Little. Efectivamente queremos que el trial vuelva a ser más como era, pero no porque sí o porque nos guste sin más, como tú cuando defiendes el stop, sino porque ese trial es el que puede hacer que se recupere la afición, la imagen del trial, las ventas de motos, el mercado cada vez más decadente para al menos, mantenerse al nivel de otros deportes de la moto de campo como el Motocross o el Enduro. Ningún deporte de la moto ha decaído tanto como el trial.
La gran verdad es que llevamos tiempo analizando el porqué, y llegando a conclusiones que dicen que el trial de antes era el que de verdad podía atraer a los aficionados, vender más motos, conseguir más sponsors, y hacer volver a crecer el mercado y el mundo del trial. Nada tiene que ver eso con las motos clásicas en absoluto, una vez más no ves la realidad ni comprendes lo que decimos.
La exhibición técnica de esos chavales del video, no sirve de nada si conlleva decadencia del deporte, disminución de afición, cierre de tiendas, desaparición de fábricas, aumento de precios por baja producción, desaparición del trial en la televisión y otros medios.
¡¡¡Volvemos a la metáfora de no hay más ciego que el que no quiere ver!!!
Cada uno que juzgue y opine, trial cada vez más imposible y a gusto de unos pocos elegidos que hacen trial por herencia, o vuelta del trial a ser un deporte atractivo con capacidad de crear mercado, afición, venta, apasionados que no llegan por herencia.
Lo siento pero, si ves la realidad y los números descubrirás que en el caso del trial, casi cualquier tiempo pasado fue mejor. No querer verlo y cerrar los ojos es caer en el autoengaño.Tienes que abrir los ojos y ver un poco más allá Little. Efectivamente queremos que el trial vuelva a ser más como era, pero no porque sí o porque nos guste sin más, como tú cuando defiendes el stop, sino porque ese trial es el que puede hacer que se recupere la afición, la imagen del trial, las ventas de motos, el mercado cada vez más decadente para al menos, mantenerse al nivel de otros deportes de la moto de campo como el Motocross o el Enduro. Ningún deporte de la moto ha decaído tanto como el trial.
La gran verdad es que llevamos tiempo analizando el porqué, y llegando a conclusiones que dicen que el trial de antes era el que de verdad podía atraer a los aficionados, vender más motos, conseguir más sponsors, y hacer volver a crecer el mercado y el mundo del trial. Nada tiene que ver eso con las motos clásicas en absoluto, una vez más no ves la realidad ni comprendes lo que decimos.
La exhibición técnica de esos chavales del video, no sirve de nada si conlleva decadencia del deporte, disminución de afición, cierre de tiendas, desaparición de fábricas, aumento de precios por baja producción, desaparición del trial en la televisión y otros medios.
¡¡¡Volvemos a la metáfora de no hay más ciego que el que no quiere ver!!!
Cada uno que juzgue y opine, trial cada vez más imposible y a gusto de unos pocos elegidos que hacen trial por herencia, o vuelta del trial a ser un deporte atractivo con capacidad de crear mercado, afición, venta, apasionados que no llegan por herencia.
Lo siento pero, si ves la realidad y los números descubrirás que en el caso del trial, casi cualquier tiempo pasado fue mejor. No querer verlo y cerrar los ojos es caer en el autoengaño.No están bien marcadas las zonas de este BTC, y el pilotaje así lo acusa. No se pueden hacer sin parar y corregir, y estrictamente la mitad de los intentos son fiasco. Algunos flagrantes. Y eso que ya tienen un año de experiencia en el tema (ssdt aparte).
La FIM tiene que cuidar esto. Si todas las pasadas son en continuo al límite de lo legal, ni es lo que se pretendía, y además se convierte al juez en decisivo. O lo que es peor, si no quiere serlo, tolerará casi todo, favoreciendo a los más «espabiladillos». Complicado.
No están bien marcadas las zonas de este BTC, y el pilotaje así lo acusa. No se pueden hacer sin parar y corregir, y estrictamente la mitad de los intentos son fiasco. Algunos flagrantes. Y eso que ya tienen un año de experiencia en el tema (ssdt aparte).
La FIM tiene que cuidar esto. Si todas las pasadas son en continuo al límite de lo legal, ni es lo que se pretendía, y además se convierte al juez en decisivo. O lo que es peor, si no quiere serlo, tolerará casi todo, favoreciendo a los más «espabiladillos». Complicado.
Esta es la gran verdad!!!
Unos quereis que el Trial sea «más como era» y los demás queremos que el Trial «sea como es»!
Creo que debeis decirlo sin ningún pudor: «Lo que deben hacer todos estos niñatos saltarines es comprarse una moto clásica y aprender lo que es el Trial como era»…porque sino reventais.
Yo,en cambio,digo,que viendo el video de la válida inglesa es una auténtica pena que con el nivel que muestran estos chavales,se les esté limitando la exhibición de técnica y evolución que todos muestran.
Volvemos a la metáfora de los reptiles y las libélulas!
Que cada uno juzgue y opine.Yo sigo creyendo que ningún tiempo pasado fué mejor!Esta es la gran verdad!!!
Unos quereis que el Trial sea «más como era» y los demás queremos que el Trial «sea como es»!
Creo que debeis decirlo sin ningún pudor: «Lo que deben hacer todos estos niñatos saltarines es comprarse una moto clásica y aprender lo que es el Trial como era»…porque sino reventais.
Yo,en cambio,digo,que viendo el video de la válida inglesa es una auténtica pena que con el nivel que muestran estos chavales,se les esté limitando la exhibición de técnica y evolución que todos muestran.
Volvemos a la metáfora de los reptiles y las libélulas!
Que cada uno juzgue y opine.Yo sigo creyendo que ningún tiempo pasado fué mejor! -
AutorEntradas