Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
hola a todos
buenas tardes madriles
estamos trabajando con lo que me dices
te tendre informado sobre los resultados
muchas gracias por preocuparte
un cordial saludo
Bruno Guerra
PD
te doy mi mail y si puedes me mandas uno para tener el tuyo
brunoguerrap@msn.com
lo dicho
un saludo
Es que no existe el Non-stop moderno!
Lo único que todavía existe es el Non-stop con motos modernas y ésto es privativo de las categorías D y C del Trial de Niveles.
Lo único que existe con nombre Non-stop,en categorías superiores,en nacionales británicos y en un Mundial FIM es un Non-stop impuesto,por «decretazo».
Cuando tú me dices que Bou hace «Non-stop moderno»,no dices la verdad.Lo que dices es que Bou hace Trial Moderno sin parar porque un reglamento le obliga a no parar.No porque el piloto elija esta opción.Se está imponiendo una forma de conducir,no es el piloto el que la elige!Es que no existe el Non-stop moderno!
Lo único que todavía existe es el Non-stop con motos modernas y ésto es privativo de las categorías D y C del Trial de Niveles.
Lo único que existe con nombre Non-stop,en categorías superiores,en nacionales británicos y en un Mundial FIM es un Non-stop impuesto,por «decretazo».
Cuando tú me dices que Bou hace «Non-stop moderno»,no dices la verdad.Lo que dices es que Bou hace Trial Moderno sin parar porque un reglamento le obliga a no parar.No porque el piloto elija esta opción.Se está imponiendo una forma de conducir,no es el piloto el que la elige!Hola, bienvenido al foro de Todotrial.com!!!
Una moto de trial para tu mujer será perfecta, y la opción de que sea 125 también es ideal por lo que comentas del carnet y por ser más fácil de manejar y hacerse con ella. No comentas si tu mujer tiene experiencia en la conducción de motos, lo cual también es un factor a tener en cuenta.
También es importante el tipo de conducción que le quiera dar, una moto de trial no es tan radical como una de enduro si lo que se quiere es ir a fondo por los caminos, entiendo que tu mujer quizás no busca eso, pero como preguntas lo de la velocidad… Nadie te puede decir que velocidad da una moto de trial, porque ir gas a fondo durante un rato puede significar gripaje del motor, ya que estas motos no tienen corte de encendido ni están hechas para correr, pero en torno a los 80 ya es una velocidad bastante alta para una moto de trial.
La autonomía por kms tampoco es algo fácil de decir, pero por lo general la autonomía de una moto de trial se suele medir en tiempo, y está en torno a un litro la hora.
En el mercado hay asientos adaptables para las motos de trial, algunos de ellos son standar para todos los modelos.
Sobre que moto, no hay motos malas ni buenas en esto del trial, sólo diferentes, cada marca tiene sus pros y contras. Sherco, Gas Gas, Beta… cualquiera de ellas es una buena moto para empezar.
Ya nos irás contando, esperamos verte por aquí más veces. Saludos.Ahora hay 6 semanas entre Madrigal y el proximo y en la mejor epoca del año, no se podria meter Malpartida de Caceres en medio?
El compañero @eriksebastia vendia unas hechas con vinilo te dejo el link!
http://todotrial.mforos.com/1498935%5B….]-espana-incluidos/?marcar=matriculaEscrito originalmente por @LittleMilton
Qué curioso que J.G. Luque,hace 30 años,diga,exactamente,lo mismo que tú.Parece que en aquella época también estaban preocupados por la decadencia del Trial y la baja participación!
Y en cuanto a tu experiencia personal,permíteme que sea tan válida como la mía ó la de un Cadete actual! – Me parece estupendo que te enganches con las Clásicas,…pero ya quisieras estar dando botes como Bou y hacer un CET en TR1 (…TR2,TR3?)
Mira,si quieres reducimos la discusión a gustos personales.Si tú quieres que «para y coloca» sea minusvalorado,yo podría enrocarme en «repta y traza sobre un diesel».
El Non-stop tiene un recorrido muy corto,solamente,porque a partir de los ’90,el Trial apunta a una explosión técnica irreconocible con los años ’60.Desde Miller hasta Vesty,el Trial es un deporte plano y monótono (…basicamente,no hay diferencias sustanciales entre un piloto de los ’60 y otro de los ’80) – ¿Quién podría negar que el Stop es un hito revolucionario? – ¿Quién pordría afirmar que el Non-stop no es un paso atrás y que la norma quiere que pilotes igual que tu abuelo?
[font=Verdana] [/font]Lo que dijo J.G. Luque hace 30 años puede tener unos pequeños puntos comunes, pero no es para nada comparable con lo que yo digo. En aquel entonces lo que se lee en el artículo es la preocupación por los costes de los viajes que podía repercutir en menor participación. Lo de ahora va mucho más allá que eso.
Por supuesto que me encantaría estar dando botes en el CET TR1 o TR2 como Bou, a quien no, ¿que tiene que ver eso? Si yo corriese en TR1 o TR2, y quisiera seguir viviendo del trial en el futuro o después de retirarme, estaría igual de preocupado por la curva a la baja que muestra el mercado del trial, y quizás me preocuparía algo más por ello dando un voto de confianza al non stop, en lugar de preocuparme únicamente por mis gustos o intereses personales.
En ningún momento recuerdo haber dicho que el para y coloca sea minusvalorado, al contrario, he dicho que es en lo que he crecido, pero por mucho que me guste veo que ha llegado tan al límite que ha hecho que el trial actual, al ser excesivamente indoor, ya no interese ni sea capaz de generar aficionados como antes.
Hay muchas diferencias entre un piloto y sus motos de los 60 y de los 80, según tú acabarías de insultar a todos los ingenieros, fábricas y pilotos de los 80.
El Stop no es ningún hito revolucionario, es una técnica para superar un obstáculo de manera más segura y fácil, que nació para asegurar más y arriesgar menos. Una técnica que está bien pero que en un constante abuso, como ha sudedido, puede provocar monotonía, aburrimiento y desienterés al público y aficionados. (Todos sabemos que a los indoors cada vez van menos trialeros porque a la mayoría les aburre). Por lo tanto por muy buena y sana que sea esa técnica sus efectos secundarios por uso excesivo, son negativos.
El Non Stop moderno nada tiene que ver con el non stop clásico. A nadie en su sano juicio se le ocurre pensar que Toni Bou haciendo Non Stop pilotará igual que un abuelo, esta idea es simplemente el colmo del absurdo en tu batalla anti-non stop. Lo veremos en Japón este fin de semana, y te aseguro que no tendrá nada que ver con el pilotaje de los abuelos ni de los 70…Escrito originalmente por @LittleMilton
Qué curioso que J.G. Luque,hace 30 años,diga,exactamente,lo mismo que tú.Parece que en aquella época también estaban preocupados por la decadencia del Trial y la baja participación!
Y en cuanto a tu experiencia personal,permíteme que sea tan válida como la mía ó la de un Cadete actual! – Me parece estupendo que te enganches con las Clásicas,…pero ya quisieras estar dando botes como Bou y hacer un CET en TR1 (…TR2,TR3?)
Mira,si quieres reducimos la discusión a gustos personales.Si tú quieres que «para y coloca» sea minusvalorado,yo podría enrocarme en «repta y traza sobre un diesel».
El Non-stop tiene un recorrido muy corto,solamente,porque a partir de los ’90,el Trial apunta a una explosión técnica irreconocible con los años ’60.Desde Miller hasta Vesty,el Trial es un deporte plano y monótono (…basicamente,no hay diferencias sustanciales entre un piloto de los ’60 y otro de los ’80) – ¿Quién podría negar que el Stop es un hito revolucionario? – ¿Quién pordría afirmar que el Non-stop no es un paso atrás y que la norma quiere que pilotes igual que tu abuelo?
[font=Verdana] [/font]Lo que dijo J.G. Luque hace 30 años puede tener unos pequeños puntos comunes, pero no es para nada comparable con lo que yo digo. En aquel entonces lo que se lee en el artículo es la preocupación por los costes de los viajes que podía repercutir en menor participación. Lo de ahora va mucho más allá que eso.
Por supuesto que me encantaría estar dando botes en el CET TR1 o TR2 como Bou, a quien no, ¿que tiene que ver eso? Si yo corriese en TR1 o TR2, y quisiera seguir viviendo del trial en el futuro o después de retirarme, estaría igual de preocupado por la curva a la baja que muestra el mercado del trial, y quizás me preocuparía algo más por ello dando un voto de confianza al non stop, en lugar de preocuparme únicamente por mis gustos o intereses personales.
En ningún momento recuerdo haber dicho que el para y coloca sea minusvalorado, al contrario, he dicho que es en lo que he crecido, pero por mucho que me guste veo que ha llegado tan al límite que ha hecho que el trial actual, al ser excesivamente indoor, ya no interese ni sea capaz de generar aficionados como antes.
Hay muchas diferencias entre un piloto y sus motos de los 60 y de los 80, según tú acabarías de insultar a todos los ingenieros, fábricas y pilotos de los 80.
El Stop no es ningún hito revolucionario, es una técnica para superar un obstáculo de manera más segura y fácil, que nació para asegurar más y arriesgar menos. Una técnica que está bien pero que en un constante abuso, como ha sudedido, puede provocar monotonía, aburrimiento y desienterés al público y aficionados. (Todos sabemos que a los indoors cada vez van menos trialeros porque a la mayoría les aburre). Por lo tanto por muy buena y sana que sea esa técnica sus efectos secundarios por uso excesivo, son negativos.
El Non Stop moderno nada tiene que ver con el non stop clásico. A nadie en su sano juicio se le ocurre pensar que Toni Bou haciendo Non Stop pilotará igual que un abuelo, esta idea es simplemente el colmo del absurdo en tu batalla anti-non stop. Lo veremos en Japón este fin de semana, y te aseguro que no tendrá nada que ver con el pilotaje de los abuelos ni de los 70…Compañero yo tengo una tr80 y le puse 90cl de sae5 u la moto va perfecta.
[font=Verdana] [/font]Qué curioso que J.G. Luque,hace 30 años,diga,exactamente,lo mismo que tú.Parece que en aquella época también estaban preocupados por la decadencia del Trial y la baja participación!
[font=Verdana] [/font]Es raro que una marca se porte tan bien,me enorgullece pues el tener una.
Recambios a buen precio,rapidos,calidad de fabricacion correcta,fiables….
Eso si,solo una pega,estoy harto de esperar a que solucionen el problema de adhesion de las pegatinas de las sherco MK2 (del 2006 a 2009).Llevo meses con la moto entera blanca,muy fea por culpa de que los adhesivos no es que no se despegan,es que directamente no pegan,por suerte Paxau se hizo cargo de mover el problema a fabrica y de meter prisa pero cada vez que llamo me dan mas largas,que si el pegamento esta caducado por culpa de las leyes ambientales que impiden usar ciertos productos en la cola,que si ya estan solucionandolo pero que tardaran quince dias o un mes…..y asi desde navidad.
[font=Verdana]No creo que sea algo dificil de solventar,ademas ahora tengo la moto a la venta y asi sin pegatinas la moto desmerece mucho……[/font]el cable de el boton de paro es uno que valla desde la bobina al boton de paro .
asi de facil o asi de dificil
imagina una bobina que solo tiene una terminal , pues en ese terminal van dos cables como minimo , uno iria al encendido o volante o platinos y el otro al boton de paro .
ojo no sale de masa que es elo chasis , sale del interior de la bobina .
[font=Verdana] un saludo [/font]El pasado fin de semana, en el trial de Ripoll las clasificaciones las hicieron con Trialgo y será el programa oficial para todo el Campeonato de Catalunya.
Quedaron así:
Escrito originalmente por @SerraTRRESULTATS TRIAL OPEN DE RIPOLL:

Los organizadores quedaron muy contentos con el programa, ya que les ahorró mucho tiempo con respecto al programa anterior, con un total de 118 corredores que la gran mayoria hicieron la inscripcion el mismo dia de la carrera, y al minuto de entrar las puntuaciones, ya estaban las clasificaciones en la mesa para la entrega de premios.
Saludos.El pasado fin de semana, en el trial de Ripoll las clasificaciones las hicieron con Trialgo y será el programa oficial para todo el Campeonato de Catalunya.
Quedaron así:
Escrito originalmente por @SerraTRRESULTATS TRIAL OPEN DE RIPOLL:

Los organizadores quedaron muy contentos con el programa, ya que les ahorró mucho tiempo con respecto al programa anterior, con un total de 118 corredores que la gran mayoria hicieron la inscripcion el mismo dia de la carrera, y al minuto de entrar las puntuaciones, ya estaban las clasificaciones en la mesa para la entrega de premios.
Saludos. -
AutorEntradas