Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,606 a la 1,620 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: JOROK dijo: #97514
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @miguelgas

Casiacero ahora sabemos porque que tienes que cambiar dos vncoeces al año de moto 
      las rompes a martillazos 
      Lo mejor ,es darle calor  y con el tornillo de banco ir dando presion poco a poco sale todo todo ,como bien explica Jorok con sus fotos 
      tira el martllo a la basura que te ahorras 12000 euros al año en motos nuevas .
      saludetes  

Eres un cachondo.
      Teniendo maña, se mete a golpes sin problemas tambien y no sufren los cojinetes
      Cuidado que soy cinturón negro de mandarria jajaB)B)B) .

en respuesta a: JOROK dijo: #206839
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @miguelgas

Casiacero ahora sabemos porque que tienes que cambiar dos vncoeces al año de moto 
        las rompes a martillazos 
        Lo mejor ,es darle calor  y con el tornillo de banco ir dando presion poco a poco sale todo todo ,como bien explica Jorok con sus fotos 
        tira el martllo a la basura que te ahorras 12000 euros al año en motos nuevas .
        saludetes  

Eres un cachondo.
        Teniendo maña, se mete a golpes sin problemas tambien y no sufren los cojinetes
        Cuidado que soy cinturón negro de mandarria jajaB)B)B) .

en respuesta a: josejavier911 dijo: #201439
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

UFFFF. Un millón de gracias. Tengo desmontado justo eso. Al darle a la palanca con la tubería de presión quitada y no salir gasolina sospechaba de la bomba, pero como lleva centralita y lee más parámetros me daba miedo que fuese otra cosa…..    A ver cuando encuentro otra vez un poco de tiempo para limpiar y os colgaré unas fotos.

LO DICHO, UN MILLÓN DE GRACIAS.

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199969
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

«Jcm»,te das cuenta de la insostenibilidad de los criterios?
            Tú crees que pasan,impecablemente,sin detenerse y yo tengo la clara impresión de que dan un bote,en parado,antes de lanzar la moto,…y éso con el nuevo reglamento es un fiasco!
            Si no superamos esta esquizofrenia regulatoria de penalizar la rueda que deja de moverse contra la concesión a la técnica,siempre nos moveremos en un terreno pantanoso y difícil de precisar.
            O penalizamos los pies ó penalizamos el movimiento!  (…¿quereis un transponder y un GPS antes que la habilidad y la técnica?) 

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46735
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

«Jcm»,te das cuenta de la insostenibilidad de los criterios?
              Tú crees que pasan,impecablemente,sin detenerse y yo tengo la clara impresión de que dan un bote,en parado,antes de lanzar la moto,…y éso con el nuevo reglamento es un fiasco!
              Si no superamos esta esquizofrenia regulatoria de penalizar la rueda que deja de moverse contra la concesión a la técnica,siempre nos moveremos en un terreno pantanoso y difícil de precisar.
              O penalizamos los pies ó penalizamos el movimiento!  (…¿quereis un transponder y un GPS antes que la habilidad y la técnica?) 

en respuesta a: CucoCt dijo: #206350
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Buenas yo la llevo así, saludos:

en respuesta a: antoniodg44 dijo: #204373
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Estamos en ello Lolo. El 2 de junio era la fecha inicialmente prevista para el Trial de Malpartida pero se la cedimos a los azuagueños y se pasó al 19 de mayo que luego resultó ser la Romería de San Isidro, patrón de la localidad, además de comuniones y confirmaciones por doquier …
                  Ahora el tiempo apremia. Vamos a intentarlo para el día 2 y si no puede ser, para el 9 de junio.

en respuesta a: cris45 dijo: #206748
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

No me hagas mucho caso pero si sigues el cable de la pipa de la bujia va a la bobina y de alli saldra un cable (nose que color) pues ese si lo desenchufas se para.

en respuesta a: CucoCt dijo: #206349
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Lo del vinilo es lo maximo, lo unico que vende 22 unidades y yo con una o dos, tengo mas que suficiente. Vere por mi zona haber si encuentro quien las hace.

en respuesta a: arru555 dijo: #206848
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

el vastago del cartucho tiene que estar lleno de aceite eso se hace subiendolo y vajandolo varias veces

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199968
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @LittleMilton

«Jcm»,el que quiera ser racional y comprensible no me exime de contradicciones y dudas,cada que quiero explicar algo.Supongo que a tí te pasará,exactamente,igual,puesto que aunque dispones de una buena capacidad dialéctica,no siempre encontrarás las palabras adecuadas para explicar,rigurosamente,lo que quieres explicar.
                          No sé en cuántas contradicciones habré incurrido,pero te aseguro que estoy muy convencido de lo que quiero decir: Y de lo que sí estoy convencido es que no tengo por qué ser destructivo con el Non-stop.Es que lo que,realmente,pasa con el Non-stop es que el mismo desarrollo natural y técnico del Trial ha terminado con el Non-stop.(«Video killed the radio star»)
                          Mira,exactamente igual que la telefonía móvil está terminando con la telefonía fija y las cabinas de teléfonos,exactamente igual que una baliza y un transistor ya no exige que un detective ó un seguimiento policial te controle a 100 mts. de distancia,ó que una telaraña de satélites ya no exige leer las migraciones de las aves,de la misma manera,las nuevas generaciones de pilotos,sobre una nueva generación de motos han descubierto,espontáneamente,que «bike killed de Non-stop Trials».
                          Si admitimos que la habilidad,el talento y la técnica sobre una moto de Trial no tiene por qué ser una «ejecución dinámica»,sino que admite cualquier habilidad,cualquier talento y cualquier técnica para ejecutar cualquier clase de obstáculo,entonces admitiremos que la estrategia de parar y preparar es legítima y necesaria para conseguir salvar ese obstáculo sin ninguna penalización. – Los pilotos modernos han aprendido que con colocaciones,cambios en parado,aéreos ó botes sobre la trasera,los obstáculos resultan mucho más fáciles y los obstáculos pueden ser mucho más difíciles! – ¿Es que no se trata de ésto? – ¿Es que no se trata de que lo más difícil resulte más fácil?
                          El Trial ha conseguido una mutación técnica impresionante y ésto ha suscitado una incómoda sensación entre los más clásicos y los más ortodoxos.Han surgido corrientes muy rebeldes con el Trial Moderno,que se están parapetando y atrincherando en la defensa a ultranza de ciertas escencias y ciertos principios incorruptibles que tienen que seguir rigiendo el Trial.Para todos estos nostálgicos el Non-stop no es más que un rasgo,una identidad y una linea roja que no se debe traspasar.
                          Yo,por el contrario,me debo estar convirtiendo en un pesado defensor incómodo del Trial Moderno y destructivo y dañino con todo el concepto Pre-’90 de este deporte.
                          Desde Jordi Tarrés hasta Toni Bou y Dani Comas,el Trial y la bici han descolocado la filosofía y la estética del Trial del siglo pasado.
                          Desde los despachos de la FIM y los lobbies más conservadores,se está haciendo un esfuerzo inútil por conservar una filosofía del Trial que se va a quedar en un arrebato emocional y nostálgico,que por «decretazo» no va a conseguir imponerse a la lógica de la técnica,del talento y de la evolución.
                          «Bike will kill the Non-stop Trials»
                          El reglamento FIM no será más que el último coletazo,la respiración artificial,la normativa impuesta,de una idea del Trial que quedará,irremediablemente,superada por un deporte nuevo,más inteligente y más evolucionado que el agonizante Non-stop! 
                          ……………………………….
                          Aficionados!…No me malinterpreteis!
                          Aquí,siempre,hablamos del Mundial de Trial.
                          El Non-stop es la infancia del Trial,…y todos somos niños antes de conseguir la madurez técnica del Stop de élite! 

LittleMilton, veo que no quieres entrar en la discusión. Sólamente te voy a insistir con una pregunta:
                          ¿Por qué dices que «los detalles en cámara lenta de Brown y Dabill son, precisamente, gestos técnicos de Trial Moderno y biketrial en estado puro. Si estos dos pilotos intentan hacer el mismo gesto técnico, dentro de cinco días en Motegi, se van a llevar dos fiascos como una casa!»
                          Para mí está clarísimo que tanto Brown como Dabill pasan la zona impecablemente sin detenerse, es decir, no son fiascos en absoluto.
                          Gracias por la aclaración.

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46734
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @LittleMilton

«Jcm»,el que quiera ser racional y comprensible no me exime de contradicciones y dudas,cada que quiero explicar algo.Supongo que a tí te pasará,exactamente,igual,puesto que aunque dispones de una buena capacidad dialéctica,no siempre encontrarás las palabras adecuadas para explicar,rigurosamente,lo que quieres explicar.
                            No sé en cuántas contradicciones habré incurrido,pero te aseguro que estoy muy convencido de lo que quiero decir: Y de lo que sí estoy convencido es que no tengo por qué ser destructivo con el Non-stop.Es que lo que,realmente,pasa con el Non-stop es que el mismo desarrollo natural y técnico del Trial ha terminado con el Non-stop.(«Video killed the radio star»)
                            Mira,exactamente igual que la telefonía móvil está terminando con la telefonía fija y las cabinas de teléfonos,exactamente igual que una baliza y un transistor ya no exige que un detective ó un seguimiento policial te controle a 100 mts. de distancia,ó que una telaraña de satélites ya no exige leer las migraciones de las aves,de la misma manera,las nuevas generaciones de pilotos,sobre una nueva generación de motos han descubierto,espontáneamente,que «bike killed de Non-stop Trials».
                            Si admitimos que la habilidad,el talento y la técnica sobre una moto de Trial no tiene por qué ser una «ejecución dinámica»,sino que admite cualquier habilidad,cualquier talento y cualquier técnica para ejecutar cualquier clase de obstáculo,entonces admitiremos que la estrategia de parar y preparar es legítima y necesaria para conseguir salvar ese obstáculo sin ninguna penalización. – Los pilotos modernos han aprendido que con colocaciones,cambios en parado,aéreos ó botes sobre la trasera,los obstáculos resultan mucho más fáciles y los obstáculos pueden ser mucho más difíciles! – ¿Es que no se trata de ésto? – ¿Es que no se trata de que lo más difícil resulte más fácil?
                            El Trial ha conseguido una mutación técnica impresionante y ésto ha suscitado una incómoda sensación entre los más clásicos y los más ortodoxos.Han surgido corrientes muy rebeldes con el Trial Moderno,que se están parapetando y atrincherando en la defensa a ultranza de ciertas escencias y ciertos principios incorruptibles que tienen que seguir rigiendo el Trial.Para todos estos nostálgicos el Non-stop no es más que un rasgo,una identidad y una linea roja que no se debe traspasar.
                            Yo,por el contrario,me debo estar convirtiendo en un pesado defensor incómodo del Trial Moderno y destructivo y dañino con todo el concepto Pre-’90 de este deporte.
                            Desde Jordi Tarrés hasta Toni Bou y Dani Comas,el Trial y la bici han descolocado la filosofía y la estética del Trial del siglo pasado.
                            Desde los despachos de la FIM y los lobbies más conservadores,se está haciendo un esfuerzo inútil por conservar una filosofía del Trial que se va a quedar en un arrebato emocional y nostálgico,que por «decretazo» no va a conseguir imponerse a la lógica de la técnica,del talento y de la evolución.
                            «Bike will kill the Non-stop Trials»
                            El reglamento FIM no será más que el último coletazo,la respiración artificial,la normativa impuesta,de una idea del Trial que quedará,irremediablemente,superada por un deporte nuevo,más inteligente y más evolucionado que el agonizante Non-stop! 
                            ……………………………….
                            Aficionados!…No me malinterpreteis!
                            Aquí,siempre,hablamos del Mundial de Trial.
                            El Non-stop es la infancia del Trial,…y todos somos niños antes de conseguir la madurez técnica del Stop de élite! 

LittleMilton, veo que no quieres entrar en la discusión. Sólamente te voy a insistir con una pregunta:
                            ¿Por qué dices que «los detalles en cámara lenta de Brown y Dabill son, precisamente, gestos técnicos de Trial Moderno y biketrial en estado puro. Si estos dos pilotos intentan hacer el mismo gesto técnico, dentro de cinco días en Motegi, se van a llevar dos fiascos como una casa!»
                            Para mí está clarísimo que tanto Brown como Dabill pasan la zona impecablemente sin detenerse, es decir, no son fiascos en absoluto.
                            Gracias por la aclaración.

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46733
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

:silly::silly::silly:
                              Que sí LittleMilton, que sí…..

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199967
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

:silly::silly::silly:
                                Que sí LittleMilton, que sí…..

en respuesta a: brultacogas dijo: #206730
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

hola a todos
                                  buenas tardes madriles
                                  estamos trabajando con lo que me dices
                                  te tendre informado sobre los resultados
                                  muchas gracias por preocuparte
                                  un  cordial saludo
                                  Bruno Guerra
                                  PD
                                  te doy mi mail y si puedes me mandas uno para tener el tuyo 
                                  brunoguerrap@msn.com
                                  lo dicho
                                  un saludo

Viendo 15 entradas - de la 1,606 a la 1,620 (de un total de 137,318)