martes, diciembre 7, 2021

Llegan las Bultaco Sherpa 199 en escala 1/6

 

Ya están aquí los nuevos modelos de TrialReplic, las esperadas Bultaco Sherpa T, concretamente sus modelos 199 y 199A, la roja y la azul, que ya puedes pedir en la Tienda de Todotrial.


Tras la presentación de los modelos en miniatura Montesa Cota 247 y Cota 247 Ulf Karlson, TrialReplic nos siguió sorprendiendo con las magníficas Honda TL, Honda TLR y Ossa MAR en varias versiones, y ahora llega el turno de la que sea probablemente una de las motos de trial más exitosas de todos los tiempos, la Bultaco Sherpa T.

Los modelos reproducidos son la 198 (250cc) y 199 (325cc) de 1978, conocida como “la roja” y la 198A (250cc) y 199A (325cc), conocida popularmente como la Sherpa azul.

El trabajo de reproducción ha sido meticuloso e intenso, para hacerla lo más fiel posible, con cuidadas piezas en el motor, escape, depósito, asiento, tapón del depósito y otros muchos detalles. Ahora además incluyen un nuevo caballete metálico de apoyo.

En las fotos se puede apreciar claramente el magnífico trabajo de detallado, llamando la atención por ejemplo el famoso escape de estos modelos. La escala de estas miniaturas es de 1/6, por lo que sus medidas son 33 x 23 x 5 cms.

Sus piezas principales están realizadas en metal, además de plástico y goma para los neumáticos. El nivel de detalle y cuidado ha sido claramente mejorado respecto a los juguetes fabricados en los años 70 por Clim, en los que se basa rescatando los moldes originales, pasando de ser originariamente un juguete a convertirse en un objeto de coleccionista ideal para la decoración, que apreciarán especialmente los amantes de las miniaturas y del deporte del trial.

Todas las mejoras introducidas en los modelos en esta etapa han sido cuidadas al máximo y son fruto de la pasión por el trial. Con la modificación de los moldes originales se ha logrado perfeccionar los modelos y poner de nuevo en el mercado estas interesantes miniaturas, con piezas detalladas, la pata plegable metálica totalmente funcional, o la suspensión delantera, también funcional.

El precio se mantiene como en las anteriores minuaturas, siendo de 68,95€ más gastos de envío.

Pide ya la tuya a través de la tienda de Todotrial aquí*, y además así colaborarás en el mantenimiento de la revista online más longeva del mundo dedicada al trial.

Comprar TrialReplic Bultaco Sherpa 199 (roja)
Comprar TrialReplic Bultaco Sherpa 199A (azul)

Galería de fotos TrialReplic Bultaco Sherpa:

Tienda Online Todotrial*

*Estamos teniendo problemas de abastecimiento en recambios de clásicas de la tienda Todotrial debido al Brexit y a la falta de stock en diversos fabricantes, provocando demoras que pueden ser superiores a los 30 días. Por favor antes de hacer tu pedido de recambios para motos clásicas, es mejor si contactas con nosotros en el mail todotrial@todotrial.com para consultar disponibilidad y plazos de entrega. Disculpad las molestias

es Spanish
X
X