martes, diciembre 7, 2021

Nuevos guantes TRRS

 

TRRS Motorcycles presenta sus nuevos guantes de trial, con la incorporación de los más modernos materiales para lograr la mejor comodidad y eficacia.


TRRS aumenta su interesante colección de productos de equipación “Power Wear” con los nuevos guantes técnicos de trial TRRS. Se trata de unos guantes que incorporan los más modernos materiales, al estar fabricados en Nanofront y Clarino, que aportan un perfecto ajuste, flexibilidad y secado ultra rápido. Además están fabricados sin costuras entre los dedos, para así evitar incómodos roces.

El puño se ajusta con velcro para un perfecto ajuste y ofrece un perfecto tacto para controlar los mandos, gas, freno delantero, embrague, a la perfección, como requieren los pilotos más exigentes y a la vez ofrecer una buena adherencia a los puños.

Ya están disponibles en los concesionarios de TRRS Motorcycles,  a un precio en torno a los 42€. Descubre más productos de la gama TRRS de ropa, accesorios y Racing Parts, aquí: https://trsmotorcycles.com/AfterMarket.

Más noticias de TRRS

es Spanish
X
X