miércoles, febrero 1, 2023

Jack Price, piloto Hebo para 2023

 

El piloto británico Jack Price ha fichado por Hebo para la temporada 2023, en la que competirá en Hard Enduro, Campeonato Británico de Enduro y algunos triales de larga tradición.


Jack Price, el piloto británico que recientemente ha vuelto a estar en primera plana de las noticias trialeras internacionales tras haber logrado su segunda victoria consecutiva en el Scott Trial, ha fichado por la marca de equipación Hebo para la próxima temporada 2023.

El que fuera campeón del mundo de Trial2 en 2016 y campeón británico en 2019 y 2020 lleva dos temporadas dedicado al enduro, mostrando muy buenas cualidades, y es en este ámbito en el que representará a Hebo, ya que disputará el calendario internacional de Hard Enduro y el Campeonato Británico de la especialidad.

Price ha participado este año en algunas de las pruebas de Hard Enduro más míticas, como el Erzbergrodeo, el Abestone o La Hixpania, entre otras competiciones de gran nivel internacional, estando además siempre cerca de los mejores. De hecho la incursión de Jack Price en el Enduro, anunciada en diciembre de 2020, poco después de que confirmase su retirada del trial, llegó seguida de prometedores resultados que pusieron en alerta a los principales pilotos de Enduro.

No obstante, como os hemos contado, Price sigue ocasionalmente compitiendo en algunas de las pruebas de trial más prestigiosas en el Reino Unido, como el Scott Trial o los Seis Días de Escocia.

Sobre este acuerdo con Hebo, Jack Price comentaba: «Es para mi un placer empezar a formar parte de la família Hebo. Sin duda me ha sorprendido el entusiasmo y la pasión en cada miembro de la compañía y la calidad y diseño de sus productos así lo reflejan. Estoy impaciente y con muchas ganas de empezar la temporada 2023.»

Con ello Hebo refuerza su presencia en la disciplina del Hard Enduro Internacional, y apuesta por una modalidad creciente y seguida por muchos aficionados al off-road.

En las imágenes vemos a Price con la nueva equipación Hebo 2023. Podéis saber más sobre Hebo, en su web, aquí.

es Spanish
X
X