martes, enero 25, 2022

Gil Vila seguirá en el trial con el apoyo del Mediser Team

 

Aunque el joven piloto Gil Vila había anunciado su retirada de la competición a mediados de noviembre, finalmente va a poder continuar al menos un año más gracias al apoyo del Mediser Team.


Después de las malas noticias de retirada de jóvenes talentos del trial que no pueden seguir el ritmo de gastos que ocasiona actualmente esta disciplina para competir a alto nivel, por fin tenemos una noticia buena, y es que Gil Vila va a seguir compitiendo en 2022 gracias al apoyo que le ha brindado el Mediser Trial Team.

Aunque el pasado 18 de noviembre Gil Vila anunciaba su retirada del trial, debido a los altos gastos económicos que le suponía, pese a que ya no estaba compitiendo en pruebas internacionales como el Mundial o Europeo, finalmente vamos a poder seguir disfrutando de su pilotaje en el Campeonato de España de Trial y en el Campeonato de Cataluña durante esta temporada.

El cambio de planes ha llegado por la oferta que le ha ofrecido el equipo Mediser, por lo que Gil ha decidido continuar. Lo hará a los mandos de una GASGAS TXT en la categoría TR2 del Campeonato de España y en la categoría Élite del Campeonato de Cataluña.

es Spanish
X
X