domingo, abril 14, 2024

Gil Vila lesionado, no podrá participar en los 3 Días Trial Santigosa

 

El piloto de Vertigo Motors, Gil Vila, no podrá estar el próximo fin de semana en los 3 Días Trial Santigosa, donde partiría como uno de los principales candidatos a la victoria, a causa de una lesión.


Gil Vila se ha lesionado durante la prueba del Campeonato de España de Trial celebrada el pasado domingo en Gironella (Barcelona), donde el piloto de Vertigo realizaba su tercera salida en la máxima categoría TR1, en la que ha debutado este año. Gil realizó muy buenas pasadas por las zonas, con algunos ceros muy trabajados. Eran zonas en las que había pasos muy espectaculares con escalones muy fuertes y voladas de gran altura, superando algunos sin problemas pero cometiendo fiascos en otros.

Lamentablemente en uno de ellos Gil sufrió un esguince de segundo grado en el pie derecho y un desgarro muscular de 1x 0,5 cms en el cuádriceps derecho.

Pese a todo pudo aguantar hasta el final para concluir el trial cerrando la clasificación con un total de 69 puntos. Para colmo al terminar el trial sufrió un fuerte resfriado. Las lesiones de Gil no son graves, pero requieren un tiempo de reposo para poder recuperarse lo antes posible.

Por lo tanto no podremos contar con la presencia de Gil en Sant Joan de les Abadesses, para participar en los 3 Días Trial Santigosa, donde iba a ser uno de los candidatos a la victoria. Esperamos poder verle totalmente recuperado en la próxima prueba del Campeonato de España que se disputará en Benahavís (Málaga) el 21 de abril.

No dejes de leer la entrevista en la que Gil Vila nos cuenta la ilusión con la que afronta su paso a la máxima categoría en esta temporada, haciendo click aquí.

X