sábado, septiembre 18, 2021

GASGAS sortea 5 plazas para los 3 Días Santigosa entre sus clientes

 

GASGAS está demostrando vivir una etapa más activa y cercana a sus clientes que nunca, y claro ejemplo de ello es la nueva iniciativa que ahora nos presenta. La oportunidad de sentirte como un piloto oficial del equipo FACTORY RACING GASGAS participando en los Tres Días de Santigosa de Trial, gracias al sorteo de 5 plazas para vivir esta experiencia.


Tras la buenísima idea de poder disfrutar de una jornada probando todos los modelos de motos y bicicletas en el día “United in Dirt”, experiencia que han podido vivir los afortunados ganadores del sorteo ofrecido en las redes sociales de GASGAS y que ya os hemos contado en primera persona (ver aquí el reportaje y vídeo del día United in Dirt GASGAS), ahora desde GASGAS nos proponen participar en el sorteo de otra experiencia muy especial…

¿Quieres vivir la experiencia de sentirte como un piloto FACTORY RACING GASGAS en la carrera más carismática del calendario español? ¿Te habías quedado sin plaza para participar en los Tres Días de Santigosa de Trial? ¡No te preocupes, si eres cliente de GASGAS ahora tienes la posibilidad de ver cumplido tu sueño de la forma más sencilla!

Los Tres Días de Santigosa son una de las pruebas más legendarias del trial, y pese al cambio de fechas obligado por la pandemia ha seguido marcado en rojo en la agenda de los mejores aficionados al trial. ¡Tanto es así que a un mes vista de su celebración del 9 al 11 de octubre próximos, están ya todas las inscripciones agotadas! (Puedes ver toda la información previa del 3DTS 2021 pinchando aquí.)

Pero en GASGAS Spain han decidido ofrecer a sus clientes una oportunidad única, regalando una inscripción en la prueba con servicio de asistencia en carrera incluido, a cambio de algo tan sencillo como haceros seguidores de su página de Instagram GASGAS.Spain y colgar una foto con vuestra trialera GASGAS de los años 20/21 ó 22, con el hashtag #GASGASTrialSantigosa.

Todos aquellos que colguéis en la red vuestra foto entraréis en el sorteo de cinco plazas para disputar la prueba y además contaréis con un servicio de asistencia en carrera, para que puedas vivir la doble sensación de participar en la misma y hacerlo sintiéndote piloto FACTORY RACING GASGAS durante los tres días de duración de la prueba y sólo tengas que preocuparte de Get on the Gas!

Qué incluye el servicio de Asistencia:

• Asistencia en Paddock
• Asistencia mecánica básica
• Asistencia en el punto de control
• Avituallamiento
• Gasolina
• Información de la carrera

Datos importantes para poder participar en el sorteo:

– Sigue la página GASGAS.Spain en Instagram
– Cuelga una foto con tu moto de trial GASGAS de los años 2020, 21 ó 22 con el hashtag #GASGASTrialSantigosa
– Para poder participar en el sorteo, hay que tener Licencia Federativa
– Periodo de participación en el sorteo: del 10 al 26 de septiembre de 2021 ambas fechas incluidas
– Fecha de celebración de la carrera: del 9 al 11 de octubre de 2021

El sorteo se realizará entre todas las personas que hayan participado correctamente. GASGAS se reserva el derecho de no incluir en el sorteo, aquellas fotos que no sean de los modelos seleccionados y que no estén etiquetadas con el hashtag correcto. GASGAS Spain se comunicará directamente con los ganadores del sorteo de las 5 plazas. Vamos, dale gas y apúntate!!!

Más sobre GASGAS, aquí

es Spanish
X
X