sábado, diciembre 4, 2021

Así fue el GASGAS United in Dirt!!!

 

Estuvimos en el primer evento GASGAS United in Dirt, un Tour que recorrerá varios países a lo largo de varios días en el cual los afortunados asistentes pudimos probar toda la gama de motos de GASGAS 2022, las de enduro, las de motocross, las de trial, y también las nuevas bicicletas eléctricas o EBikes, un día de disfrute total en el que lo pasamos bomba dando GAAAASS!!!


La primera parada del United In Dirt GASGAS Tour ha sido en España, y mas concretamente en la mítica Masía San Antonio de Cunit, donde se escribió uno de los capítulos más importantes de la historia del trial (os contamos más en el vídeo). El objetivo de la marca era simple, dar a conocer sus motos y ebikes de todas las especialidades, reunir a grupos de gente seleccionada y darles a conocer la impresionante gama 2022 y sus cualidades dinámicas.

La experiencia se dividía en tres días, el primero dedicado a los medios de prensa, en el cual fuimos invitados en Todotrial, gracias!!!, la segunda era para los seguidores de GASGAS que habían ganado el sorteo realizado en sus redes sociales, y la tercera para clientes destacados y concesionarios.

Tras la jornada de España, en el verano se realizaba también la segunda parada del Tour en Francia y, posteriormente, continuará en Reino Unido, Alemania, Bélgica e Italia. Ni siquiera es necesario tener una GASGAS o ser un piloto de nivel para unirte a la diversión.

Uno de los objetivos del tour, como veréis en el vídeo, es que, por ejemplo, un aficionado de enduro que apenas haya probado motos de trial, tenga un contacto con estas motos y descubra sus capacidades, lo mismo con las de cross o con las EBikes. O que un aficionado al trial, cross o enduro, pueda probar todas las cilindradas y descubrir cual es la que mejor le va.

 En nuestro caso ya conocíamos bien la gama de Trial (puedes ver las pruebas de la TXT GP y de la TXT Racing 2021/2022 en el canal de Todotrial en Youtube), así que lo que pudimos es comprobar cómo van las motos de enduro y las de motocross, en todas sus versiones y cilindradas, 2 tiempos, 4 tiempos, e incluso con diferentes componentes.

Y por supuesto también las nuevas y sorprendentes bicicletas eléctricas en sus múltiples versiones, más endureras o más sencillas, con doble suspensión o sólo con suspensión delantera, todas ellas equipadas con el motor Yamaha.

El United In Dirt GASGAS Tour tendrá nuevas ediciones, así que si quieres participar tienes que seguir las páginas oficiales de GASGAS en Instagram y Facebook y estar atento a sus concursos para poder participar. Si te toca una plaza, sólo tienes que llevar tu equipación off road y no preocuparte de nada más, ya que el resto lo hará GASGAS!

Nosotros disfrutamos a lo grande de la experiencia y nos sentimos siempre magníficamente atendidos. No faltó comida y bebida en abundancia para reponer fuerzas y además pudimos hablar con Albert Cabestany, Laia Sanz o el excampeon de España de Trial Ignacio Bultó. Pero todo eso te lo contamos en el vídeo!

Te dejamos un primer vídeo como aperitivo, en el que verás en 2 minutos cómo fueron estas divertidísimas jornadas y el buen ambiente que se vivió, y después el vídeo en el que te desgranamos con más en detalle toda la jornada y lo que dio de sí el United In Dirt, las pruebas de las motos, las Ebikes y hablamos con los protagonistas que os hemos mencionado: Albert Cabestany, Laia Sanz, Ignacio Bultó…

No dejes de verlos y recuerda ayudarnos haciendo tu comentario en el vídeo de Youtube y suscribirte a nuestro canal de Youtube, que encontrarás aquí!!!

Más sobre GASGAS, aquí

es Spanish
X
X