lunes, abril 19, 2021

Futura Área Motocat en Cataluña

 

El club catalán ha confirmado que se encuentra negociando con las administraciones para disponer en un futuro de un área de trial propia en las cercanías de Barcelona.

 La tierra prometida de Motocat, más cerca

logo motocat okNuestros amigos de Motocat nos han informado que tienen en marcha, y a pleno rendimiento, toda su maquinaria trialera y administrativa para que uno de sus sueños llegue a buen puerto muy pronto: disponer de un área recreativa propia y dedicada únicamente a la práctica del trial.

Lo poco que nos han avanzado es que estará cerca de Barcelona y que contará con más de 100 hectáreas para la práctica en exclusiva de nuestro deporte; junto con los servicios mínimos y de nivel que los trialeros nos merecemos. En palabras de la gente de Motocat, “esta es la fórmula que nos permitirá circunscribirnos en el territorio, además de dotar a nuestro club de un espacio 100 % trialero en donde el único freno a nuestro desarrollo únicamente sea la ley vigente“.

Debido a la gran complejidad legal del asunto, no nos han podido facilitar más detalles sobre este proyecto. Pero sí que nos han pedido nuestra colaboración y ayuda para que os hagamos llegar este mensaje: “El área será al estilo Motocat y para ello necesitamos… ¡¡muchas manos!! Requerimos de voluntarios para ir despejando y limpiando terreno, así como para continuar apoyando a nuestro motoclub. Únete a nosotros”.

Los interesados en colaborar debéis enviar un correo electrónico a: bonaigua@motocat.cat.

Indícales tu disponibilidad, así como cualquier otra cuestión relacionada con el club.

es Spanish
X
X