martes, diciembre 7, 2021

Cataluña, III Trial Solidario La Marató TV3 en Parcmotor, previo

 

Por tercera vez Motocat convoca el Trial Solidario para recaudar fondos junto a La Marató de TV3, en esta ocasión será en el Circuito Parcmotor (Castellolí) el 19 de diciembre, para motos actuales y clásicas.


En colaboración con el Circuit de Parcmotor (Castellolí) y la Federación Catalana de Motociclismo, el club Motocat organizará el domingo 19 de diciembre, en el perímetro del propio Circuito, un Trial muy especial que quiere ser una fiesta para pilotos, aficionados, familiares de trialeros y simpatizantes de uno de los deportes que más éxitos ha dado en el país. Coincidiendo con el día de emisión de La Marató de TV3, todas las actividades del Trial Solidario tendrán como finalidad recaudar fondos para la Investigación de la Salud Mental, objetivo de La Marató de este año.

La solidaridad trialera se manifestará con los 30€ que, como donativo, se ofrecerán con la inscripción en el Trial. Este importe ya incluye el seguro, por tanto no es necesario ningún tipo de licencia para participar.

Esta inscripción la podrá realizar también cualquier persona, aunque no participe en la carrera y venga sin moto, a modo de “fila cero”; a cambio de esta aportación se entregará a todos los inscritos unos dorsales como exclusivo recuerdo del Trial y de su solidaridad (dorsales imprescindibles para poder entrar, tanto en las zonas como en la pista asfaltada).

El acceso será libre en los espacios públicos e instalaciones del Circuit a partir de las 09:00h. Durante toda la mañana funcionarán los servicios de bar, aseos y asistencia médica del Circuit. El Trial no tendrá el rigor del reglamentario habitual, es decir, no habrá tarjeta, ni puntuaciones, ni clasificaciones finales, para abrirlo así a todas las edades y a cualquier nivel trialero a partir del básico; se trata de pasarlo bien y de llenar el Circuito de trialeros y de solidaridad.

En el aspecto deportivo, la carrera será para todas las motos de Trial sin excepción (modernas, post-clásicas y clásicas), con 5 zonas de nivel amarillo y verde, y 5 de azul y rojo, que se abrirán a partir de las 09:15h y se cerrarán a las 14:00h; será entonces cuando todos los trialeros inscritos que lo deseen harán la Vuelta Solidaria al Circuito de Parcmotor con moto de trial.

logo motocat okEn el transcurso del Trial, todo el mundo podrá pasear por el “village” del Circuit donde estarán presentes todas las marcas de motos, tiendas y colaboradores y también podrán disfrutar de las exhibiciones de los pilotos de más alto nivel en las zonas artificiales montadas por el organizador internacional de triales indoor ESEDOS. Los más pequeños podrán probar motos eléctricas en una pista montada para la ocasión. También se prevé la presencia de algunos reconocidos pilotos clásicos de Trial, que contribuirán a dar el ambiente trialero excepcional que los organizadores quieren ofrecer a todos los aficionados.

Con esta gran cantidad y calidad de ingredientes y con el lema “Ven a hacer tu mejor cero a favor de la investigación de la Salud Mental”, el TRIAL SOLIDARIO quiere reunir en un lugar tan singular como es el Circuito de Parcmotor, el máximo número de aficionados al Trial de todas partes para poner de manifiesto la vitalidad y la solidaridad de este deporte.

Dicho esto, ya se pueden hacer las inscripciones -on line- en el siguiente enlace: https://www.trialsolidari.cat/inscripcions

Más Trial en Cataluña

es Spanish
X
X