martes, diciembre 7, 2021

Cto. de Catalunya Open, Castellolí corona los primeros campeones

 

El Trial Open de Castellolí corona los primeros ocho campeones de Cataluña 2021. Pau Dinarès, Arnau Farré, Francesc Recio, Marc Martos, Alexia Lladó, Joan Ricart, Antoni Ramonet y Laia Pi se proclaman campeones en Cataluña en Parcmotor Castellolí.


Pau Martínez

El área de trial de Parcmotor Castellolí ha sido la sede de la cuarta carrera de la temporada del Campeonato de Cataluña de Trial Open.

La penúltima cita del curso, organizada con éxito por el club Motocat, ha contado con una altísima participación de 90 pilotos, de los que ocho han dejado sentenciado el campeonato en sus respectivas categorías.

Uno de los pilotos más destacados de la jornada ha sido el tonense, Pau Dinarès. El corredor del Moto Club Tona se ha proclamado campeón de Cataluña de la categoría Élite Sub16 en una carrera memorable. Dinarès ha sido el piloto con mejor registro dentro del nivel Negro, donde se han visto las caras con auténticas bestias del trial, como el villanovino Arnau Farré. Dinarès ha finalizado la prueba con sólo 5 puntos de penalización, 2 puntos menos que Farré.

Pau Dinarés

Arnau Farré

Francesc Recio

Por su parte, Arnau Farré ha sido el ganador de la categoría Élite, donde además se ha proclamado campeón de Cataluña. El podio de nivel Negro lo ha completado Pau Martínez, tercero con 9 puntos.

En cuanto al nivel Rojo, Jordi Sanjuan se llevó la victoria después de completar la prueba con sólo 6 puntos de penalización. A Francesc Recio, con un punto más, le ha bastado con la segunda posición para llevarse el título de campeón de Catalunya. Marc Piquer ha completado las posiciones de honor. Buena noticia el regreso de Adrià Mercadé tras la lesión de fémur que sufrió hace unos meses mientras entrenaba.

Joan Ricart

En nivel Azul, muchos nombres propios a destacar. Pau Clarasó, de la categoría Promo 125, ha sido el piloto más destacado de la jornada con un total de 2 puntos. Con este resultado, Clarasó tiene más de medio campeonato en el bolsillo, ya que llegará a la última cita de la temporada con una ventaja de 13 puntos sobre el segundo clasificado, Jan Gabriel.

Con 3 puntos de penalización, Joan Ricart se llevó el triunfo de la categoría Promo+35. Con esta victoria, Ricart se proclamó campeón de su categoría.

Joan Miquel García ha sido el ganador en Promo, con 7 penalizaciones. Tras este resultado, la categoría Promo ha quedado muy reñida, con Joan Miquel García y Pere Casas separados por sólo un punto de diferencia. El campeón de la categoría se decidirá en Tortosa, el próximo 28 de noviembre.

Adriá Mercadé

Laia Pi

Antoni Ramonet

Antoni Ramonet ha sentenciado el título de la categoría Promo+50 tras superar a Pere Camp, que ha sido segundo. Por otro lado, Laia Pi también se ha proclamado campeona de Cataluña, en este caso en la categoría Promo Femenino.

En nivel Verde, Aniol Llamas es el virtual campeón de la categoría Open 125 después de vencer a Oriol García en un final de lo más reñido. Por otra parte, en Open 50, Carles Casas ha vencido y llegará líder en la última prueba del curso, con tres puntos de margen sobre el segundo clasificado, Sergio Fernández.

Marc Martos ha tenido suficiente con la séptima posición en el Trial de Castellolí para proclamarse campeón de la categoría Open. El piloto ganador de la carrera fue Jaume Gost, que completó la prueba con 16 penalizaciones.

Marc Planella

Quien también se ha proclamado campeona de Cataluña, en este caso en Open Femenino, ha sido la andorrana Alexia Lladó.

Por último, en nivel Amarillo, Marc Planella se ha llevado el triunfo gracias a una tarjeta final de 13 penalizaciones. En el podio le han acompañado Xavi Giralt, segundo con 21 puntos, y Fernando Cabré, que ha completado las posiciones de honor. El título de la categoría Base se resolverá en la última prueba del curso, en Tortosa. Santiago Prat llegará líder, con 8 puntos de margen sobre Marc Planella.

Clasificación Trial Parcmotor Castellolí 2021

Galería de Fotos:

Trial Open Castellolí 2021

Vídeo del reportaje emitido en Esport3 de TV3:

Más Trial en Catalunya

es Spanish
X
X