miércoles, octubre 21, 2020

La FCM celebra su Gala Anual con más de 1.200 asistentes

 

La Federación Catalana de Motociclismo celebró el pasado sábado 26 de enero en la Gala de Premios de los Campeonatos de Cataluña 2018 en el Auditorio CaixaForum de Barcelona.

gala-premis-2018-fcm-trialLa ceremonia, dividida en cuatro bloques: trial, velocidad, motocross y enduro, premió más de cuatrocientos pilotos y congregó un total de 1.200 personas.

Alguno de los pilotos más destacados del panorama motociclista internacional, como Berta Abellán, Jaume Betriu, Mireia Badia y Xavier Artigas, no faltaron a la cita anual de la FCM. Todos ellos, recibieron el reconocimiento de la Federación Catalana de Motociclismo en medio de un ensordecedor aplauso por parte de un auditorio abarrotado.

Por otra parte, el Moto Club Segre, el Ripoll Motor Club y la Escuderia Osona fueron homenejeados por su 50 aniversario, mientras que el Moto Club DUDux y el Moto Club Torrelles de Llobregat conmemoraron medio cuarto de siglo.

El Presidente de la Federación Catalana de Motociclismo, Josep María Mañé, felicitó la labor de pilotos y familiares, a la vez que se mostró ilusionado por una temporada 2019 en que la FCM celebra el 75 aniversario.

En la Gala de Premios asistieron, entre otros, el Director del Consejo Catalán del Deporte, el SR. Toni Reig y el presidente de la UFEC, el Sr. Gerard Esteva.

Los premiados en la categoría Trial, fueron los que podéis ver en el cuadro que encontraréis pinchando aquí: premiados Gala FCM 2018 Trial.

CatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish
X