lunes, septiembre 21, 2020

Éxito absoluto de las Epure Comp

 

Hace unos días Electric Motion anunciaba el lanzamiento de su modelo Epure Comp. Una moto que supone el ‘tope de gama’, puesto que parte de la Epure Race pero mejorando sus prestaciones.


Las Epure Comp sorprenden a todos

EM Epure Comp 2021Como contamos en Todotrial tras su lanzamiento, se trata de un modelo muy exclusivo del que solo se iban a comercializar 75 unidades. Esta serie limitada, sumado a las grandes prestaciones que promete ofrecer esta moto eléctrica han hecho que ya se hayan agotado las unidades disponibles para distribuir a los concesionarios. Esto quiere decir que cualquier concesionario que desee vender este modelo y no lo haya pedido aún, no podrá porque ya están todas las motos fabricadas adjudicadas.

Además, desde Todotrial nos hemos puesto en contacto con el responsable de distribución en España para preguntar cuántas de las Epure Comp llegarán a España y cuántas Epure. En el caso de las ‘tope de gama’, tan solo 5 tienen como destino nuestro país. Por otro lado, de las 450 Epure que se van a fabricar llegarán a España unas 40. Además, no se comercializarán hasta mediados de julio puesto que Electric Motion se ha visto superado por la gran demanda de sus motos de trial eléctricas.

Epure Comp 2021No obstante, si eres un apasionado de este tipo de motos el mercado de segunda mano con las Epure de 2019 ya está poniéndose en marcha y puedes mirar precios de algunas unidades en el mercadillo de Todotrial clicando en este enlace. Además próximamente habrá más unidades usadas, puesto que muchas de las Comp y Race que llegarán a España son para clientes que ya tienen una EPure 2019 en su garaje. ¡La revolución del trial silencioso está cuajando cada vez más!

Presentación EpureComp

Presentación Gama Electric Motion 2019

X